Solución: ERR_EMPTY_RESPONSE o No se recibieron datos de error

El es «No se recibieron datos» o la ERR_EMPTY_RESPONSE a menudo se produce un error al navegar por sitios web en Internet. Simplemente significa que el sitio web al que intenta acceder no responde ni envía datos a sus solicitudes. Muchos usuarios han abordado este problema en sus sitios web que utilizan WordPress como sistema de gestión de contenido, pero a veces este error les dio acceso a otros sitios web como YouTube y Facebook. Este error técnicamente puede aparecer en cualquier sitio y el 99% de las veces, se debe a conflictos, corrupción en el sitio web o en el sitio web, como «Los complementos están en conflicto con WordPress”O debido a un servidor o caché de host como memcache o apc cache. No hay mucho que un usuario pueda hacer si el sitio no se abre perfectamente en otras computadoras y no solo en mí.

2016-08-03_003235

Método 1: reiniciar Winsock

También se sabe que la corrupción de Winsock desencadena tales errores. En la mayoría de los casos, el problema se resuelve reiniciando winsock. Para restablecer winsock, siga los pasos a continuación.

prensa Clave de Windows. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd. De la lista de resultados mostrada; botón derecho del ratón sobre cmdy haga clic en Ejecutar como administrador. Si está en Windows 8 o 10, mantenga presionada la tecla de Windows y presione X. Seleccione Pedido rápido (administración) y haga clic en él.

Faltan uno o más protocolos de red-1

En la ventana negra del símbolo del sistema, escriba netsh winsock Reiniciar y presione Ingresar.

Faltan uno o más protocolos de red-2

Reinicie su sistema y verifique que el problema esté resuelto.

Método 2: restablecer la pila de red

prensa Tecla de Windows + X. para invocar el menú sobre el botón de inicio.

Escoger Pedido rápido (administración) de la lista.

En la ventana de la terminal, ingrese el siguiente comando y presione Enter:

ipconfig / flushdns
ipconfig / registerdns
ipconfig / release
ipconfig / actualizar
wshock netsh restablecer catálogo
restablecer netsh int ipv4 reset.log
restablecer netsh int ipv6 reset.log
llamada de socorro
apagado / r

Reinicia tu computadora ahora.

Abra su navegador e intente conectarse al mismo sitio web en el que estaba obteniendo el error al acceder a él.

Método 3: deshabilitar antivirus / cortafuegos o VPN

Pruebe su software antivirus, desactive el cortafuegos y desconéctese de su VPN. Luego, verifique si el sitio está funcionando o no.

Método 4: proveedor de alojamiento

Si es el propietario de este sitio, hable con su proveedor de alojamiento para ver si pueden restaurar el sitio desde la copia de seguridad. Dígales si ha cambiado algo recientemente. El problema también puede ocurrir si las actualizaciones del lado del servidor como «WordPress se actualiza automáticamente» o cualquiera de los complementos se están actualizando o si el servidor ha actualizado PHP o SQL (etc.) en el nivel del servidor que afecta a todos los sitios.