Solución: Error 0xc00007b «La aplicación no se pudo iniciar correctamente»

0xc00007b “la aplicación no pudo iniciarse correctamente”. Hay varias razones para el error emergente 0xc00007b. La razón más común de este problema es la incompatibilidad entre las aplicaciones de 32 y 64 bits con su sistema. Un ejemplo de esto es cuando una aplicación de 32 bits intenta ejecutarse en un sistema de 64 bits.

Puede intentar ejecutar aplicaciones de 32 bits en ventanas de 64 bits, pero a veces puede fallar.

En esta guía; Enumeraré todas las soluciones como métodos que han funcionado de manera descriptiva para nuestros usuarios. Debe seguir todos los métodos comenzando por el Método 1 y deteniéndose en el que funcione para usted.

0xc00007b

Método 1. Reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar repositorios corruptos y faltantes de aquíy luego intente actualizar Windows. Si no funciona, pase al Método 2.

Método 2. Ejecute el programa como administrador

A veces, este error se produce porque no Privilegios administrativos para la aplicación que está intentando ejecutar. Con ese fin, botón derecho del ratón en la aplicación y seleccione Ejecutar como una administración de la lista. Hacer clic cuando aparecen nuevas ventanas y la aplicación funciona sin problemas.

error 0xc000007b

Método 3. Reinstale su aplicación

Reinstalar la aplicación que está creando el Error 0xc000007b capaz de corregir el error en diferentes ocasiones. Durante la instalación, apague el programa antivirus y seleccione el software adicional proporcionado durante la instalación, ya que este software puede resultar útil. Puede omitir las barras de búsqueda y otras ofertas irrelevantes.

Método 4. Actualización. Creat NET

Creat NET también es posible provocar este mensaje de error en algunos casos. Entonces, el error puede destruir el Framework. Actualice .NET a la última versión.

Para instalar .NET Framework, vaya a Panel de control> Programas y características y haga clic en Activar o desactivar las características de windows. Se abrirá una nueva ventana con una lista de características de Windows. Clickea en el Creat NET 3.5 y presione Okey. Comenzará la descarga y después de la instalación, su computadora se reiniciará con el error corregido.

error 0xc000007b 1

Método 5. Actualizar DLL

El método DLL para corregir este error es un poco complicado, pero puede resolver el problema que lo está causando. Error 0xc000007b Por supuesto. Este método implica reemplazar un archivo llamado xinput1_3.dll dentro de C. conducir. Este archivo puede estar dañado o sobrescrito por otra versión causando este error. Para solucionar este problema, siga estas instrucciones.

  • Descargar dll xinput1_3.dll de DLLME (Google it)
  • Extraiga estos archivos usando una herramienta llamada compresión Winrar.
  • Copie el archivo xinput1_3.dll de la carpeta extraída y péguelo en él C: Windows SysWOW64. Cuando se le solicite un reemplazo, haga clic en Copiar y reemplazar y eso es todo.

Método 6. Actualice DirectX

Si ninguno de los métodos anteriores funciona; luego, actualizar / reinstalar DirectX es nuestro último recurso de lo contrario; Es necesario reinstalar Windows. Puede actualizar / reinstalar DirectX desde http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35 – Descargue el archivo de instalación y ejecútelo; luego siga los pasos en pantalla para reinstalarlo. Cuando esté hecho; Reinicie la computadora y pruebe.

Le agradecería que nos hiciera saber qué método funcionó, si lo hay; y si nada funcionó para usted, podemos mejorar nuestra orientación.

Método 7. Reinstale la aplicación correspondiente

Existe una pequeña posibilidad de que esté sufriendo este problema porque algo salió mal durante la instalación de la aplicación afectada y no se instaló correctamente. Si este es el caso, todo lo que tiene que hacer para solucionar el problema es reinstalar la aplicación en cuestión y, para hacerlo, debe:

  1. Ir Panel de control > Programas > Programas y características > Desinstalar un programa.
    Haga clic en la opción «Desinstalar un programa»
  2. Busque y haga clic con el botón derecho en la aplicación correspondiente y haga clic en Desinstalar.
  3. Vaya a través del asistente de desinstalación para desinstalar la aplicación.
  4. Una vez instalada la aplicación, Empezar de nuevo tu computadora.
  5. Una vez que su computadora se inicia, reinstalar la aplicación en cuestión.
  6. Una vez que la aplicación en cuestión se haya reinstalado con éxito, intente ejecutarla para verificar si el problema está solucionado o no.

Método 8. Desinstale y vuelva a instalar Microsoft Visual C ++ Redistributable

Como ya se mencionó, este problema a menudo es causado por un problema de Microsoft Visual C ++. Si un problema con Microsoft Visual C ++ es el culpable en su caso, solo el Microsoft Visual C ++ redistribuible instalado en su computadora y luego reinstalarlo debería eliminar el problema. Para hacer esto, debes:

  1. Ir Panel de control > Programas > Programas y características > Desinstalar un programa.
    Desinstalar un programa
  2. Busque y haga clic con el botón derecho en el Microsoft Visual C ++ redistribuible – x86 (si su computadora tiene un sistema operativo de 32 bits) o el Microsoft Visual C ++ canjeable – x64 (si su computadora tiene un sistema operativo de 64 bits), haga clic en Desinstalar.
  3. Vaya a través del asistente de desinstalación para desinstalar la redistribución (es).
  4. Una vez instalados los reemplazos reemplazables, Empezar de nuevo tu computadora.
  5. Descarga el instalador para Microsoft Visual C ++ redistribuible – x86 Oh aquí (si su computadora tiene un sistema operativo de 32 bits) o el instalador de la Microsoft Visual C ++ canjeable – x64 Oh aquí (si su computadora tiene un sistema operativo de 64 bits).
    Nota: Si desinstaló ambas versiones de Reusable de su computadora, descargue los instaladores para ambas.
  6. Una vez que el instalador se haya descargado, ejecútelo y revise Instalar en pc cualquiera de las versiones del canjeable. Si tuviera que descargar el instalador para ambos Redistribuibles, ambos se ejecutaron uno por uno.

Cuando esté hecho, Empezar de nuevo su computadora y, cuando esté listo, verifique si el problema persiste o no.

Método 9. Ejecute CHKDSK para escanear el disco duro de su computadora

Si ninguna de las soluciones enumeradas y descritas anteriormente funciona para usted, puede intentar ejecutar CHKDSK para escanear el disco duro de su computadora en busca de problemas y solucionar los que se encuentren, ya que los problemas del disco duro también podrían causar este problema. Para ejecutar CHKDSK, debe:

  1. Abre el Menu de inicio.
  2. Buscar «cmd”.
  3. Haga clic derecho en el resultado de la búsqueda titulado cmd y haga clic en Ejecutar como administrador en el menú contextual para lanzar elevaciones Pedido rápido.
    Ejecute el símbolo del sistema como administrador
  4. Escriba lo siguiente en el ascensor Pedido rápido y presione Ingresar:
chkdsk /f /r
  1. Se le preguntará si desea programar el análisis la próxima vez que se reinicie la computadora. Para confirmar, escriba y en el ascensor Pedido rápido y presione Ingresar.
  2. Empezar de nuevo el ordenador.
  3. Cuando la computadora se inicia, CHKDSK comenzará a ejecutarse y escanear el disco duro de su computadora automáticamente; todo lo que tiene que hacer es ser paciente y esperar el proceso.
  4. Una hora CHKDSK hecho, la computadora se iniciará en Windows. En este punto, puede verificar si el problema está solucionado o no.

Método 10. Actualizar Windows

En algunos casos, este problema puede solucionarse si Windows se actualiza a la última versión. Por lo tanto, en este paso, buscaremos actualizaciones. A ese:

  1. prensa «Windows» + «Yo» botones simultáneamente para abrir la configuración.
  2. En la configuración, haga clic en el «Actualización y seguridad» opciones y seleccione «Actualizacion de Windows» desde el panel izquierdo.
    Abra Actualización y seguridad en la configuración de Windows
  3. Clickea en el «Compruebe si hay recién llegados» y deje que Windows compruebe y descargue las actualizaciones.
    Buscar actualizaciones en Windows Update
  4. Una vez que se descargan las actualizaciones, haga clic en el «Instalar en pc» opción para instalarlos en su computadora.
  5. Después de este, controlar vea si el problema continúa.

Solución 11. Ejecución en modo de compatibilidad

En algunos casos, la solución puede ser tan simple como ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad para otra versión de Windows. La necesidad de hacerlo se debe a la incompatibilidad de Windows y algunas aplicaciones. Podemos hacer esto siguiendo las instrucciones a continuación.

  1. Navegue hasta la ubicación de la aplicación y haga clic con el botón derecho en su ejecutable principal.
  2. Escoger «Propiedades» y luego haga clic en el «Compatibilidad» pestaña.
  3. En la pestaña de compatibilidad, haga clic en «Ejecute este programa en su modo de compatibilidad.«Descarga y selecciona «Windows Vista» o cualquier otra versión de Windows.
    check Ejecutar este programa en modo de compatibilidad
  4. Haga clic en «Aplicar» y luego en «Okey».
  5. Compruebe si el problema persiste.

Solución 12: Instale el archivo «.dll» (solo para VLC)

Parece haber una solución muy específica para algunos usuarios cuando han solucionado con éxito este problema descargando el archivo «.dll» y colocándolo en la carpeta System 32. Pero esta solución debe tener mucho cuidado porque System 32 es una carpeta muy sensible. y contiene la mayoría de los elementos básicos de Windows. Por lo tanto, hágalo bajo su propio riesgo, ya que los archivos «.dll» de Internet a menudo pueden infectarse. A fin de proceder:

  1. Descargar el «libvlc.dll« archivo de Internet.
  2. Navegue hasta la ubicación de descarga del archivo y cópielo usando «Control» + «C» después de seleccionarlo.
  3. Vaya al siguiente lugar.
    C:WindowsSystem32
  4. prensa «Control» + «V» ingrese aquí para pegar este archivo dentro de la carpeta.
  5. Que no UAC consejos para confirmar la acción y comprobar si el problema persiste.

Nota: Además, intente eliminar el acceso directo que está utilizando para iniciar la aplicación y crear uno nuevo.

Solución 13. Instalación de software importante

Hay toneladas de software Windows Essential que deben instalarse para que todas las aplicaciones funcionen. Por lo tanto, en este paso, descargaremos cualquier software de lugar que instale estos elementos básicos automáticamente. A ese:

  1. Navegar aquí y descargue el software aio210.
  2. Después de descargarlos, elimine el software y espere a que se eliminen por completo.
  3. Inicie el software después de la descarga, verifique todas las opciones y presione el botón «Instalar».
  4. Compruebe si el problema persiste después de instalarlo.