Solución: error al enviarme el mensaje de fin de correo electrónico

Algunos usuarios informan que su computadora no puede arrancar. La mayoría de las veces, los usuarios afectados informan que esto sucede unos segundos después de que la máquina se atasca en la pantalla frontal y el ventilador está funcionando al máximo. Después de unos segundos, se muestra el siguiente mensaje y Windows reanuda las operaciones de arranque normales:

«Error al enviarme el mensaje de fin de publicación»

Esto no le causaría muchos inconvenientes, pero la gran mayoría de los usuarios informa que su sistema se bloqueará y se encenderá antes de que el sistema operativo esté completamente cargado. Hay casos en los que la máquina logra pasar por el procedimiento de inicio; en estos casos, los usuarios generalmente informan problemas con el Apagar o Invierno operaciones.

Que causa el error al enviar el mensaje de finalización del correo a ME error

Después de investigar el problema y observar varios informes de usuarios, pudimos seleccionar varios delincuentes potenciales que se confirmó que son la causa del problema. «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» error:

  • Versión de BIOS inestable – Hay casos en los que este problema en particular comenzó a aparecer después de que el usuario actualizara a la última versión disponible del BIOS. En este caso, la solución es pasar a la versión anterior o al menos a la última versión estable de BIOS.
  • Problema con el POST (Poder de autoprueba) procedimiento: este es el elemento más común que causa el error en la mano. Lamentablemente, un problema con ENVIAR suele ser una señal de un problema fundamental de hardware.
  • El problema es causado por un dispositivo externo – algunos usuarios encontraron que el error no estaba ocurriendo pero que ciertos periféricos estaban conectados a través de USB cuando estaban conectados
  • Problema de malware – Existen ciertas variaciones de malware que afectan a los servicios utilizados durante la fase de autoprueba de encendido. Si es así, se recomienda un análisis anti-malware.

Cómo corregir el error al enviar el mensaje de fin de correo a ME error

Si tiene problemas con este problema en particular, este artículo le proporcionará una serie de pasos diseñados para resolver el error. A continuación se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para resolver o al menos averiguar el origen del problema.

Para obtener los mejores resultados, siga los pasos a continuación en orden y avance hasta encontrar un acuerdo que elimine la «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» error. ¡Empecemos!

Método 1: actualice a la versión anterior del BIOS (si corresponde)

Si comenzaste a encontrar el «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» poco después de actualizar la versión del BIOS, la degradación debería ser lo primero que intente.

Hay algunos casos de usuarios que comenzaron a cometer el error después de actualizar su versión de BIOS (especialmente en computadoras DELL). Si este es su caso, consulte el sitio web del fabricante de la placa base (según su modelo específico) para conocer los pasos para cambiar a la versión anterior del BIOS.

Tenga en cuenta que el procedimiento preciso para actualizar o degradar su versión de BIOS difiere de un fabricante a otro. Sin embargo, si ha actualizado previamente su BIOS, podrá degradar. Solo obtenga la versión correcta de BIOS.

Nota: Si corresponde, debe tener en cuenta que INTEL ha lanzado específicamente una actualización de BIOS que incluye una solución para este problema en particular. Puedes descargarlo desde este enlace (Aquí).

Si este método no fue efectivo o no fue aplicable a su situación, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: escanear en busca de infección de malware

Se informan casos en los que «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» error causado por malware que interfirió con el ENVIAR (Poder de la autocomprobación) etapa.

Si bien este es un problema grave que debe resolverse con urgencia, algunos usuarios han logrado resolver el problema utilizando un potente escáner de seguridad. Para obtener los mejores resultados, recomendamos realizar un análisis profundo con Malwarebytes. Si necesita más orientación, puede seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo eliminar malware eliminando Malwarebytes de este enlace (Aquí).

Cuando se complete el escaneo, reinicie su computadora y vea si el error se solucionó en el próximo arranque. Si todavía está lidiando con el problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: desenchufe las unidades externas y otros periféricos

Como han señalado algunos usuarios, el problema puede deberse a un dispositivo externo conectado a través de USB. Para señalar al culpable, elimine todas las unidades periféricas y externas innecesarias (mouse, teclado) y reinicie para ver si el error vuelve.

Si su computadora se inicia, conecte el resto de los periféricos sistemáticamente hasta que sepa la causa del error. Una vez que se identifica al culpable, desinstale el controlador asociado con ese periférico a través del Administrador de dispositivos para forzar a Windows a reinstalarlo. Aquí hay una guía rápida para hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «devmgmt.msc”Y presione Entrar para abrir el Administrador de dispositivos.
  2. Dentro del Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo que identificó y seleccionó previamente Desinstalar dispositivo.
  3. Una vez que se desinstale el dispositivo, reinicie su computadora para forzar a Windows a desinstalar el controlador y vea si el problema regresa.

Si el error persiste en cada arranque, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 4: realizar una instalación de reparación

Donde alguna parte (malware u otra) ha sido dañada por interferencia ENVIAR archivos, es posible que deba restaurar algunos componentes de Windows para resolver el problema.

Siempre puedes ir en un instalación limpia, pero una solución más elegante sería realizar una instalación de reparación. Este procedimiento restaurará todos los archivos de Windows y le permitirá conservar todos sus archivos y aplicaciones personales.

Cuando se complete el procedimiento, vea si el «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» error durante el inicio. Si es así, pase al modo final

Método 5: Verifique su hardware en busca de fallas

Si todavía está luchando con el «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» incluso después de realizar una instalación de reparación (o una instalación limpia), existe una alta probabilidad de que el problema sea causado por una falla de hardware.

La mayoría de las veces, esto se debe a una falla de la CPU «Error al enviarme el mensaje de fin de publicación» error. Si no tiene la capacidad para reemplazar la CPU de su máquina para averiguar si está defectuosa, llévela a un profesional que pueda realizar investigaciones de hardware adicionales.

Deja un comentario