Solución: error de actualización de Windows 0x80070057

Error 0x80070057 indica que las actualizaciones de Windows han fallado y hay muchas razones para el error emergente que pueden ser componentes de actualización de Windows corruptos, actualizaciones anteriores que fallaron y dejaron corruptos los archivos del sistema necesarios para empaquetar y desempaquetar e implementar paquetes actualizados. 0x80070057 el número es el número de error hexadecimal y es común en Windows Vista, 7, 8 y 10.

Reparar el error de actualización de Windows 0x80070057

El error suele ir seguido de un mensaje largo: «Hubo algunos problemas al instalar una actualización, pero volveremos a intentarlo más tarde. Si continúa haciendo esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto, puede ser útil. ) ”. Un mensaje que puede ser un poco diferente «Algo salió mal»

En esta guía, hemos enumerado algunos métodos que han funcionado para una gran cantidad de usuarios en Windows Vista, 7, 8 y 10. Revise todos los métodos, ya que se actualizan constantemente. Por experiencia, puedo decir que tendrá que volver a esta página ya que habrá algunos reinicios a medida que realice y revise los métodos, por lo que sería mejor enviar un enlace de esta página a su r -mail o Marque esta página para que pueda volver a ella. Pero antes de continuar, desactive los proxies (si están en uso). También puede intentar desactivar su antivirus.

Método 1: restaurar el repositorio de Windows Update

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar repositorios corruptos y faltantes de Aquíy luego intente actualizar Windows. Si no funciona, pase al Método 2.

Método 2: ejecutar el escaneo SFC

Un escáner de archivos del sistema es un sistema de verificación de archivos del sistema integrado que descarga el manifiesto de los servidores de Microsoft, compara la copia local y el eslogan y detecta algunas inconsistencias, descarga automáticamente una nueva copia y reemplaza el sistema anterior. Esta es una herramienta muy eficaz para garantizar que los archivos de su sistema estén en funcionamiento y que no tengan nada de malo. Antes de continuar, asegúrese de ser administrador.

  1. Ejecute el escaneo SFC.
    Comando SFC
  2. Reinicia tu computadora por completo. Ahora compruebe si se ha resuelto el error de actualización.

Método 3: ejecutar SFCFix

SFC Fix es otra herramienta para reparar archivos del sistema. Hace más o menos, lo mismo que SFC. Sin embargo, tiene efecto si sus archivos SFC altamente escaneados están de alguna manera dañados o no funcionan correctamente. Tenga en cuenta que este programa es un tercero; proceda bajo su propio riesgo.

Descarga y ejecuta el SFCFix.exe expediente. Acepte de inmediato las indicaciones del comando presionando cualquier tecla hasta el final.

0x80070057 sfcfix
Ejecute SFCFix.exe

Método 4: ejecutar SURT

Si estas corriendo Windows 7/8/10, entonces podemos usar SURT para resolver el problema. La Herramienta de preparación para actualizaciones del sistema (SURT) es un mecanismo de actualización forzada que Microsoft emite debido a problemas de actualización como el que se presenta después de la discusión. Lanza fuertemente algunos módulos para continuar con la actualización pendiente.

  1. Descargar el Herramienta SURT y guárdelo en un lugar accesible.
    Herramienta SURT
  2. Ahora haga clic derecho en el ejecutable y seleccione Ejecutar como administrador.
  3. Permita que el proceso se complete y reinicie su computadora. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

Método 5: editar el registro

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, seguiremos adelante e intentaremos realizar algunos cambios en el registro de su computadora. El registro en su computadora es más como una línea de comandos para su sistema operativo y si hay algunas claves en conflicto o algunos valores no están configurados correctamente, obtendrá el error de actualización. Se recomienda que actualice su registro en caso de que desee volver al paso anterior.

  1. Esperar Clave de Windows y Presione R.
  2. Mas o menos Bloc y haga clic en Okey
  3. En el Bloc de notas, copie y pegue las siguientes líneas:
    Windows Registry Editor Version 5.00
    [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUX]
     "IsConvergedUpdateStackEnabled"=dword:00000000[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUXSettings]
     "UxOption"=dword:00000000
  4. Hacer clic Archivo -> Guardar como
  5. Establecer el tipo de archivo en Todos los archivos y guarde este archivo como wufix.reg en tu escritorio.
  6. El archivo solo necesita ser wufix.reg porque la extensión * .reg es el disparador para ejecutar este archivo a través del registro. Ahora ejecute el archivo y acepte las sugerencias.
0x80070057
Guardar archivo como wufix.reg

Una vez que el programa se haya ejecutado, compruebe si soluciona el problema; si no es así, descargue el script de restablecimiento de Windows Update y ejecútelo como administrador. [Download Here] (Haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar como). Guárdelo en su escritorio, luego haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

Error de actualización de Windows 0x80070057
Ejecute Windows Update Script como administrador

Método 6: 08/04/2016 Error de actualización de aniversario de Windows 10 debido al error 0x80070057

Cuando Windows 10 no puede verificar las descargas, el error también se ve en Windows 10. Muchos usuarios se han actualizado de Windows 7 a Windows 10 y ya se han aplicado algunas actualizaciones antes de la Actualización de aniversario, por lo que tiene sentido creer que puede haber una corrupción importante con el repositorio de actualizaciones, lo que impide la instalación de la Actualización de aniversario. La solución para solucionar este problema es deshabilitar Internet (LAN o WAN) mientras el instalador verifica los archivos de actualización de aniversario.

  1. Esperar un Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos ncpa.cpl y haga clic en Bueno.
  2. Haga clic derecho en su parte Adaptador de LAN inalámbrica o Adaptador de LAN Ethernet y seleccione Discapacitado. Una vez que se haya completado la verificación de la actualización, puede habilitarla haciendo clic derecho en el adaptador deshabilitado.

Además, muchos usuarios comenzaron a congelar y a fallar con frecuencia en su Windows 10 después de la Actualización de aniversario. Si este es el caso, consulte la siguiente guía @ Accidentes de actualización de aniversario

error de windows 10 0x80070057
Desactivar Ethernet

Método 7: eliminar CloudFogger

Algunos usuarios informaron haber recibido un error 0x80070057 mientras realizaban la copia de seguridad, la restauración del sistema y la actualización. Por nacimiento, CloudFlogger es la causa principal de este problema. El problema surge debido a herramientas de terceros como CloudFlogger que instalan controladores de filtro que interrumpen las llamadas al sistema.

  1. Prensa Tecla de Windows + R., escriba appwiz.cpl y haga clic en Okey. En Windows 8.1 o posterior, puede Tecla de Windows + X. y seleccione Programas / aplicaciones y funciones.
  2. Busque en la lista CloudFogger y luego haga doble clic en él. Siga las instrucciones de desinstalación y para completar la desinstalación.
  3. Reinicie su computadora y luego verifique si el problema ha desaparecido.

Método 8: actualización a través del catálogo de actualizaciones de MS

Si está atascado con una actualización de Windows y no puede instalar ninguna actualización, puede descargar manualmente la actualización localmente en su computadora y luego instalarla. Puedes visitar el Catálogo de Microsoft Update sitio web y descargue la última actualización acumulativa en un lugar accesible.

Catálogo de Microsoft Update

Una vez que haya descargado la actualización, cierre todos los programas, haga clic derecho en el paquete de actualización y haga clic en Ejecutar como administrador. Una vez que la actualización esté instalada, reinicie su computadora por completo y verifique si el problema está resuelto.

Método 9: actualizar BIOS

Si nada le ha ayudado hasta ahora, entonces actualizar el BIOS a la última versión puede resolver el problema. BIOS es el componente básico de su computadora que se comunica con el hardware y el software de su sistema. También actúa como puente para los dispositivos de entrada. Si su BIOS está experimentando un problema o está desactualizado (y no es compatible con la versión actual del sistema operativo), es posible que tenga un error de actualización.

Advertencia: Proceda bajo su propio riesgo ya que actualizar su BIOS es un paso peligroso y si no se hace correctamente, puede bloquear su sistema y dañarlo permanentemente.

  1. Actualice la BIOS de Lenovo.
  2. Actualice HP BIOS.
  3. Actualice el BIOS de Dell.

Error 0x80070057 también está relacionado con “Credential Manager” en Windows 10. Si recibe el error con el administrador de credenciales, entonces vea que el parámetro es una guía incorrecta sobre cómo solucionarlo. Puede intentar utilizar el solucionador de problemas de Windows Update.

Deja un comentario