Solución: error de actualización de Windows 0x80070663

El código de error 0x80070663 aparece a menudo cuando su Windows 10 no instala las actualizaciones publicadas para su Microsoft Office 2013 o 2016. Esto puede deberse a una instalación corrupta de Microsoft Office y, a veces, al servicio de actualización de Windows que mantiene en cuenta. Como todos sabemos, las actualizaciones de Windows generalmente brindan mayor seguridad y estabilidad además de las actualizaciones para el software relacionado con Microsoft en su sistema, como Microsoft Office.

Error de actualización de Windows 0x80070663

Desafortunadamente, tendrá que pasar por varias pruebas para instalar la actualización en su sistema. Si bien existen problemas de actualización genéricos, se pueden solucionar fácilmente. Del mismo modo, aquí, solo necesitará implementar algunas soluciones simples para solucionar el problema.

¿Qué causa el error de actualización de Windows 0x80070663 en Windows 10?

Los factores responsables de la aparición del error de actualización de Windows 0x80070663 se enumeran a continuación:

  • Instalación de oficina contaminada: La corrupción de la instalación de Microsoft Office a veces puede desencadenar el código de error. En tales casos, deberá repararlo desde el panel de funciones y aplicaciones de Windows.
  • Servicio de actualización de Windows: El servicio Windows Update es responsable de actualizar su sistema. En caso de que no se esté ejecutando, enfrentará muchos problemas relacionados con la actualización como este.

Para erradicar el problema, puede aplicar las soluciones que se indican a continuación.

Solución 1: Reparación de la instalación de la oficina

Como mencionamos anteriormente, la causa principal del código de error es la corrupción de la instalación de Microsoft Office. Este problema es fácil de resolver y no tiene nada de qué preocuparse. Simplemente repare la instalación siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. prensa Tecla de Windows + X. y haga clic en Aplicaciones y funciones Al inicio de la lista.
  2. Tan pronto como aparezca la ventana, haz una búsqueda. Microsoft Office escribiendo en la barra de búsqueda o recorriendo la lista.
  3. Una vez que lo haya localizado, resáltelo y luego haga clic en Cambiar.
  4. Ir por un Reparación rápida primero y ver si aísla el problema. Si no, pruébalo Reparación en línea Siguiente. La reparación en línea llevará un poco más de tiempo, así que asegúrese de tener paciencia.
    Oficina de reparaciones
  5. Ejecute la actualización nuevamente.

Solución 2: compruebe el servicio de actualización de Windows

Otro posible factor del código de error es el servicio de actualización de Windows. Como mencionamos, este servicio debe estar ejecutándose para instalar las actualizaciones en su sistema. En caso de que se detenga, se enfrentará a un error de actualización durante el proceso de instalación o descarga. Así que asegúrese de que el servicio se esté ejecutando haciendo lo siguiente:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el Correr caja de diálogo.
  2. Escribir ‘services.msc‘y presione Entrar.
  3. De la lista de servicios, busque el actualizacion de Windows Servicio.
  4. Haz doble clic en él para abrirlo. Propiedades.
  5. Si el estado del servicio dice detener, haga clic en Comienzo para iniciar el servicio.
    Inicio del servicio de actualización de Windows
  6. Intente ejecutar la actualización nuevamente.

Solución 3: instalación manual de la actualización

En algunos casos, si la actualización de Windows falla con un código de error, puede aislar el problema descargando e instalando manualmente la actualización. Para hacer esto, necesitará el código KB de la actualización que está intentando instalar. Esto se puede encontrar en el mensaje de error de actualización de Windows. Una vez que tenga el código KB, haga lo siguiente para instalar manualmente la actualización:

  1. Abra su navegador y vaya a Catálogo de actualizaciones de Microsoft sitio web.
  2. Luego, busque la actualización que desea instalar escribiendo el código KB.
  3. Descargue la actualización para la arquitectura de su sistema (x86 o x64).
    Resultados de búsqueda de catálogo actualizados de Microsoft
  4. Una vez que lo tenga, ejecute el archivo para instalar la actualización.