Solución: error de actualización de Windows 0x80240034

0x80240034 es un error de Windows Update que aparece en el panel de Windows Update cuando una actualización no se instala.

Es posible que vea el error 0x80240034 al intentar actualizar su Windows 10 .. Su actualización de Windows se atascará al 1% y fallará después de un tiempo. Si luego hace clic en Ver historial de actualizaciones instaladas, verá el código de error 0x80240034 para las actualizaciones fallidas. Esto seguirá sucediendo cada vez que intente actualizar su Windows. Además, tenga en cuenta que esto no sucede para una versión específica de Windows Update. Las personas en varios edificios de Windows tienen este problema. Otra cosa que vale la pena mencionar es que algunos usuarios ven un código de error diferente cuando falla su actualización de Windows, pero aún ven el código de error 0x80240034 mientras revisan el historial de actualizaciones de Windows.

Aunque no estamos 100% seguros de la causa de este error, la causa más probable de este problema son los archivos de actualización corruptos. Es por eso que la solución más común a este problema es restablecer la actualización de la caché de Windows. También notamos que muchas personas resolvieron el problema utilizando la ISO y seleccionando la opción No conservar la configuración anterior durante la actualización. Por lo tanto, es posible que tenga que hacer algo para transferir la configuración anterior a través del cliente actualizado.

Método 1: Limpiar la carpeta de caché / distribuidor de Windows Update

La limpieza del caché de Windows Update ha funcionado para muchos usuarios. Puede borrar la memoria caché de Windows Update eliminando el contenido de la carpeta Distribución de software de Windows. Aparentemente, Windows no puede limpiar y volver a cargar el contenido de la actualización cuando está dañado. Por lo tanto, si se borra esta carpeta, Windows volverá a cargar el contenido y resolverá el problema.

Entonces, siga los pasos que se detallan a continuación

  1. prensa Clave de Windows una hora
  2. Mas o menos pedido rápido en la búsqueda inicial de Windows
  3. Haga clic derecho en el símbolo del sistema de los resultados de la búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador

  1. Mas o menos glan stad wuauserv y presione Entrar
  2. Mas o menos rmdir% windir% SoftwareDistribution / S / Q. y presione Entrar
  3. Mas o menos wuauserv inicio limpio y presione Entrar

Una vez hecho esto, intente actualizar Windows y debería funcionar bien.

Método 2: actualización mediante archivo ISO

Si el método 1 no resuelve su problema, es hora de utilizar Windows ISO. Esto significa que crea un medio de arranque de Windows 10 y lo usa para instalar la última versión de Windows 10. Muchos usuarios resolvieron el problema usando este método. La razón por la que esto funciona está relacionada con el cliente de Windows Update. Las actualizaciones de Windows descargadas de un cliente de Windows Update normal parecen causar problemas como este, pero el problema no ocurre cuando se descargan e instalan las mismas actualizaciones de Windows a través de un archivo ISO.

Nota: Cuando use el archivo ISO de Windows 10, se le pedirá que seleccione lo que desea hacer con sus configuraciones y aplicaciones anteriores. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios resolvieron el problema al no elegir mantener la configuración anterior de Windows. Si usted es una de esas personas que no quiere perder su configuración anterior, nuestro consejo es que primero intente actualizar Windows y mantenga la configuración anterior. Si funciona, es genial, de lo contrario, puede decidir instalar la última versión de Windows sin mantener la configuración o no.

Nota: Si decide realizar una instalación limpia, no olvide hacer una copia de seguridad de sus datos importantes.

Por lo tanto, siga los pasos que se indican a continuación para actualizar Windows 10 a través de un archivo ISO.

  1. Hacer clic Aquí y haga clic en Descargar herramienta ahora

  1. Haga clic en la opción Utilice la herramienta para crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) … y siga las instrucciones dadas en esa sección

  1. Selecciona el Archivo ISO opción en el paso 5 (ya que usaremos ISO para actualizar Windows)
  2. Deberías tener un archivo ISO cuando termines
  3. Ahora navegue hasta donde descargó el archivo ISO
  4. Botón derecho del ratón hacer Archivo ISO de Windows 10 y seleccione Abrir con y luego seleccione Explorador de archivos
  5. Haga doble clic setup.exe

Ahora siga las instrucciones en pantalla. Escoger ya sea Nada (instalación limpia) o Conserve solo archivos personales elección cuando se le pregunta. NO seleccione Conservar archivos personales, aplicaciones y configuraciones de Windows, ya que esto no funcionó para nadie. Resuelva el problema sin que la mayoría de los usuarios tengan la opción de no mantener ninguna configuración. Luego, puede seguir adelante y seguir las instrucciones en pantalla. Elige las opciones que más se adapten a ti.

Debería poder actualizar las ventanas con estos métodos.

Deja un comentario