Solución: error de actualización de Windows 10 0x8024a112

Algunos usuarios informan que algunas actualizaciones pendientes de Windows 10 fallan con el Error 0x8024a112 código. La mayoría de las veces, los usuarios informan que han perdido la capacidad de reiniciar su sistema. Aparentemente, todos los intentos de reiniciar con el siguiente texto de error fallan:

Estamos teniendo dificultades para reiniciar para completar la instalación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si siempre ve esto, intente buscar en la web o comuníquese con el soporte para obtener ayuda. Este código de error puede ayudar: (0x8024a112)

El error generalmente ocurre en usuarios que iniciaron sesión en el programa de compilación de Windows 10 Insider. El es Error 0x8024a112 el código indica que el sistema operativo no pudo programar una secuencia de tareas. Esto sucede la mayor parte del tiempo porque otra actualización está esperando en línea o porque el Programador de tareas no funciona correctamente.

Si actualmente está luchando con este problema en particular, los siguientes métodos probablemente le ayudarán. A continuación se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios para Error 0x8024a112 código. Siga todos los arreglos posibles hasta que encuentre un acuerdo que resuelva con éxito el problema en su caso particular.

Método 1: use el botón Reiniciar y actualizar

La razón más común es que falla una actualización pendiente Error 0x8024a112 el código se debe a que el sistema está en medio de aplicar otra actualización. Se sabe que esto sucede si Windows 10 descargó e instaló recientemente la actualización de Windows, pero es necesario reiniciar para completar el proceso. Como probablemente haya notado, Windows completará las actualizaciones durante el proceso de arranque.

Si hay una nueva actualización disponible y el usuario intenta instalarla, puede fallar con el Error 0x8024a112 código hasta que permita que su sistema operativo complete la actualización pendiente. Para hacer esto, acceda al menú Inicio (esquina inferior izquierda) y haga clic en el Actualizar y reiniciar botón. Su computadora se reiniciará de inmediato y completará la actualización pendiente.

Luego, una vez que su computadora tenga una copia de seguridad, puede regresar a Windows Update y aplicar la actualización más reciente. El proceso debe completarse sin el Error 0x8024a112 código.

Si todavía encuentra el Error 0x8024a112 código mientras aplica la actualización, vaya a Método 2.

Método 2: use el solucionador de problemas de Windows Update

Si el reinicio no funcionó, intentemos ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Algunos informaron que pudieron Error 0x8024a112 e instale la actualización pendiente después de ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update.

El solucionador de problemas de Windows Update es una utilidad incorporada de Windows 10 que está configurada para detectar y corregir automáticamente configuraciones incorrectas de WU (Windows Update) y fallas que pueden resultar en fallas de actualización. Aquí hay una guía rápida sobre cómo ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «ms-settings: solución de problemas«Y golpea Entrar abierto Solucionador de problemas de Windows.
  2. En el menú Solución de problemas, desplácese hacia abajo por la lista de estrategias de reparación y haga clic en actualizacion de Windows. Luego haga clic en Ejecute el solucionador de problemas para abrir el Solucionador de problemas de Windows Update.
  3. Espere a que el solucionador de problemas de Windows Update encuentre posibles problemas con su componente de actualización.
  4. Cuando el análisis esté completo, haga clic en Aplicar esta configuración y espere hasta que se complete el proceso.

Una vez que se complete el proceso de reparación, reinicie su PC y vea si puede instalar Windows Update en el próximo arranque sin el Error 0x8024a112 código. Si sigue viendo el mismo error, continúe con Método 3.

Método 3: modificar el tipo de inicio del programador de tareas

Como han informado algunos usuarios, un Programador de tareas roto también puede causar el problema. Hay casos en los que el Programador de tareas puede dañarse o incluso deshabilitarse mediante un envío de terceros.

Algunos usuarios han logrado resolver el problema utilizando Editor de registro volver a habilitar Programador de tareas. Esto permitirá que Windows Update complete el proceso de actualización. Aquí hay una guía rápida de uso. Editor de registro para volver a habilitar el Programador de tareas:

  1. Abre un Carrera cuadro presionando la tecla Windows + R. Luego escriba «regedit«Y golpea Ctrl + Mayús + Entrar abierto Editor de registro con privilegios administrativos.
  2. yo Editor de registro, use el panel izquierdo para navegar HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services Schedule.
  3. Luego, muévase al panel de la derecha y haga doble clic en comienzo. Entonces entra Iniciar DWORD, cambiar el Bonn a Hexadecimal y el Datos de valor a 2. Pulse Bueno salvar.
  4. Reinicie su dispositivo y vea si puede actualizar sin el Error 0x8024a112 código en el próximo arranque.

Si todavía encuentra el Error 0x8024a112, pasar a Método 4.

Método 4: actualización a través de la herramienta de creación de medios

Si todos los métodos anteriores fallaron, probablemente se verá obligado a instalar la actualización utilizando la Herramienta de creación de medios. Algunos usuarios han completado con éxito el proceso de actualización sin el Error 0x8024a112 utilizando la opción Actualizar. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Visite este enlace (Aquí) y haga clic en Descargar herramienta ahora a la Herramienta de creación de medios.
  2. Abre el MediaCreationTool ejecutable y espere hasta que se inicie la herramienta. Cuando la herramienta de creación de medios esté lista, acepte los términos de la licencia haciendo clic en el De acuerdo botón.
  3. En la siguiente pantalla, seleccione la palanca asociada Actualiza esta computadora ahora y haga clic en el Adelante botón.
  4. A continuación, espere hasta que se descargue la iso de Windows 10 en su computadora, luego presione el Adelante de nuevo para iniciar el proceso de actualización. Al final, se le debe animar a que reinicie. En caso de que no lo haga, reinicie manualmente usted mismo.

Deja un comentario