Solución: error de actualización de Windows 8007002c-4000d

El error de actualización de Windows 8007002c-4000d ocurre cuando intenta actualizar su versión de Windows a la última versión de Windows 10 .. Windows 10 es uno de los sistemas operativos más populares. Promete una revisión completa de la interfaz junto con algunas características interesantes. Normalmente, cuando actualiza desde una versión anterior de Windows (7 u 8), el sistema intenta mantener todas sus configuraciones y datos actuales para que no tenga que meterse en problemas más adelante.

Sin embargo, hay una gran cantidad de software que compromete este propósito y activa una actualización de Windows para generar un error. Este software contiene principalmente antivirus, ajustes de CPU o algunos complementos. Además de este software, también es posible que los archivos actualizados que ha descargado estén dañados debido a una conexión a Internet inestable o alguna otra técnica. Sin embargo, existen algunas soluciones prácticas para este error. Antes de comenzar, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos y configuraciones con anticipación para que, si se abusa de nosotros, no se pierda.

Solución 1: desinstale el antivirus

No es nuevo saber que su antivirus infecta su sistema operativo cada vez. El antivirus contiene definiciones de virus que deben actualizarse de vez en cuando. Es posible que su proveedor de antivirus no actualice las definiciones que pueden causar que entren en conflicto con el proceso de actualización de Windows. Podemos intentar desinstalar su antivirus y verificar si Windows Update funciona correctamente. Hubo un vínculo significativo entre este tipo de comportamiento y el software Avast Antivirus. Sin embargo, debe desinstalar su antivirus y ver si puede actualizar Windows correctamente.

  1. prensa Windows + R. para iniciar la aplicación Ejecutar. Tipo «Panel de controlEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el panel de control, haga clic en un subtítulo Desinstalar un programa presente en la parte inferior izquierda de la pantalla.

  1. Ahora Windows mostrará una lista de todos los programas instalados en su máquina. Revíselos hasta que encuentre su antivirus.
  2. Botón derecho del ratón sobre él y seleccione la opción de desinstalar. Después de la desinstalación, reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Nota: También puede intentar desactivar Internet después de descargar la actualización y estar listo para instalar después de desinstalar el software antivirus.

Además, desinstale su antivirus bajo su propio riesgo. Le recomendamos que no conecte ningún USB ni descargue ningún ejecutable de Internet en el período en que su antivirus no esté instalado en su computadora. Si Windows Update aún no funciona, puede reinstalar su antivirus.

Solución 2: reinicie el servicio de actualización después de eliminar el contenido descargado

Los archivos de actualización de Windows descargados también pueden estar corruptos o incompletos debido a la inestabilidad de Internet o alguna otra razón técnica. El punto de trabajo en este caso es eliminar el contenido ya descargado con Windows Update. Inmediatamente deshabilitaremos el servicio de actualización de Windows para que podamos eliminar el contenido que ya ha sido descargado por el Administrador de actualizaciones. Después de reiniciar el servicio, Windows verificará los archivos ya descargados. Si no encuentra ninguno, iniciará la descarga desde el principio. La mayoría de las veces, esto resuelve el problema.

Deshabilitar el servicio de actualización

  1. Presione Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar. En el cuadro de diálogo, escriba «servicios.msc”. Esto mostrará todos los servicios que se ejecutan en su computadora.
  2. Navegue por la lista hasta que encuentre un servicio llamado «Servicio de actualización de Windows”. Haga clic derecho en el servicio y seleccione Propiedades.

  1. Haga clic en Detener presente bajo el subtítulo de Estado del servicio. Ahora su servicio de actualización de Windows se ha detenido y podemos continuar.

Los archivos eliminados se han eliminado

Ahora navegaremos hasta el directorio de Windows Update y eliminaremos todos los archivos de actualización existentes. Abra su explorador de archivos o Mi PC y siga los pasos.

  1. Vaya a la dirección escrita a continuación. También puede iniciar la aplicación Ejecutar y copiar la dirección para acceder a ella directamente.

C: Windows SoftwareDistribution

  1. Eliminar todo dentro de la distribución de software carpeta (también puede pegarlos en otra ubicación en caso de que desee restaurarlos nuevamente).

Vuelva a activar el servicio de actualización

Ahora debemos activar el servicio de actualización de Windows y volver a iniciarlo. En primer lugar, Update Manager puede tardar unos minutos en calcular los datos y preparar un eslogan para descargar. Ten paciencia y deja que el proceso termine por sí solo.

  1. Abre el Servicios pestaña como hicimos anteriormente en la guía. Vaya a Windows Update y abra sus Propiedades.
  2. Ahora Comienzo reinicie el servicio y envíe su administrador de actualizaciones.

  1. Ahora intente actualizar nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

Solución 3: deshabilite los programas de inicio y los servicios de terceros

Sabemos que existen algunos programas de inicio que bloquean el proceso de actualización de Windows y provocan ciertos errores. La mejor manera de resolver este problema es deshabilitar esos programas de inicio. Ahora bien, hay dos formas en las que podemos lograr nuestro objetivo; use el administrador de inicio de Windows predeterminado para detener la ejecución de aplicaciones al inicio o para descargar una aplicación que brinde más detalles sobre todos los servicios y aplicaciones. Repetiremos ambas soluciones.

  1. Presione Windows + R, escriba «msconfigEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en la configuración, seleccione «inicio opcional» y desmarcar la opción «Cargar elementos de arranque”. prensa Okey para guardar cambios y salidas.

  1. Ve a la Ficha servicios presente en la parte superior de la pantalla. Cheque la línea que dice «Esconder todos los servicios de Microsoft”. Cuando haga clic en esto, todos los servicios relacionados con Microsoft serán invisibles y dejará todos los servicios de terceros.
  2. Ahora haga clic en «Desactivar todoBotón Presentar en la parte inferior izquierda de la ventana. Todos los servicios de terceros ahora estarán deshabilitados.
  3. Hacer clic Solicitar para guardar cambios y salidas.

  1. Ahora navegue a la pestaña Inicio y haga clic en la opción «Abrir el Administrador de tareas”. Se le redirigirá al administrador de tareas, que mostrará una lista de todas las aplicaciones / servicios que se ejecutan cuando se inicia su computadora.

  1. Seleccione cada servicio uno por uno y haga clic en «Discapacitado«En la parte inferior derecha de la ventana.

  1. Ahora reinicie su PC y verifique si puede actualizar correctamente a Windows 10.

Tenga en cuenta que había algunos procesos relacionados con Logitech (servicios de cámara web, etc.) que eran comunes para muchas personas. También recuerde deshabilitarlos al ejecutar esta solución.

Si no puede actualizar Windows 10 en este momento, podemos ejecutar un programa llamado «Autoruns”Deshabilite los servicios o programas de terceros en su computadora. Las autorunciones están relacionadas con Windows Sysinternals, que es parte del sitio web de Microsoft TechNet que permite a los usuarios descargar una serie de herramientas para modificar u optimizar su experiencia de Windows.

Nota: No eliminará las entradas. Asegúrate de estar soltero desmarcar ellos. Eliminar las entradas puede empeorar las cosas para su computadora.

  1. Ir al sitio oficial Autoruns y descargue el archivo comprimido.
  2. Haga doble clic en el archivo comprimido para abrir su contenido y el escribir presente en el interior.
  3. Haga clic en opciones y cheque «Ocultar entradas de Microsoft«Y»Ocultar entradas de Windows”. De esta manera, no desactivará accidentalmente ningún servicio crítico de Windows o Microsoft mientras nosotros desactivamos los servicios.

  1. Ahora haga clic en el Pestaña de inicio de sesión y desmarcar todo las entradas enumeradas. Si UAC le solicita que requiera acceso de administrador, otorgue o cierre la aplicación y ejecútela nuevamente usando «Ejecutar como administrador» después de hacer clic derecho.

  1. Hacer el la misma cosa por Tareas del programador. Las tareas programadas son tareas que están programadas para un momento específico en su computadora con un desencadenante determinado. También pueden ser una molestia al actualizar Windows, ya que pueden interrumpir el proceso de actualización si se le solicita cuando se está ejecutando.

  1. Hacer el mismos pasos don Ficha servicios.

  1. Ahora navega hasta el Pestaña controladores. Tienes que ser mucho cuidado mientras deshabilita las entradas aquí. Windows requiere un conjunto específico de controladores para funcionar correctamente. Si deshabilita los controladores críticos, Windows podría fallar y causar daños graves.

Intenta deshabilitar Controladores de red por proveedores externos como Huawei USB Modem, Anchor Free para Hotspot Shield, Media Tek Wireless, etc. Puede determinar fácilmente el editor del controlador mirando la columna Editor.

Desactivar también Controladores de audio (como Realtek) y otros controladores de terceros como el controlador USB de Samsung, el administrador de descargas de Internet, etc.

  1. Ahora navegue a la pestaña Códecs y desactive todas las entradas que pueda. Es posible que haya algunos códecs que puede deshabilitar pase lo que pase.

  1. Cierre el programa ahora y continúe con el proceso de actualización. Espero que la actualización se realice sin problemas y que pueda cambiar a Windows 10 sin ningún problema.
  2. Abierto Autoruns una y otra vez revertir los cambios (es decir, marque todas las entradas que ha desactivado) para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema y la funcionalidad completa de la computadora.