Solución: error de actualización de Windows 80244019

El error 80244019 es una actualización de Windows fallida que se activa cuando las actualizaciones de Windows no se conectan al servidor de Windows.

Actualizaciones de Windows es una función incorporada de Windows que se encarga de proteger su sistema comprobando con Windows Update Server y aplicando las actualizaciones necesarias. Se ejecuta en segundo plano y funciona continuamente para buscar actualizaciones y aplicarlas. Desde entonces, ha sido responsable de proteger una gran cantidad de programas; las cosas pueden salir mal debido a lagunas técnicas y de software.

Cuando las actualizaciones dejan de funcionar, o por alguna razón no se actualizan, enviarán un código de error que ayudará a un técnico a seguir las instrucciones para solucionar el problema.

80244019

En esta guía, solucionaremos problemas error 80244019.

Reparar archivos corruptos

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquíy luego continúe con las sugerencias a continuación.

Restablecer los componentes de Windows Update para Windows 7

Microsoft ha lanzado Fixit numerado 50202 para restablecer componentes actualizados. Al restablecer, generalmente solucionan este problema en Windows 7. Para ejecutarlo Haga clic aquí) para descargar el archivo Fixit y ejecutarlo. Glac el acuerdo y haga clic en Hacia adelante, y comprobar el modo agresivo, y luego golpea Hacia adelante otra vez. Espere a que termine, una vez que termine y el sistema se reinicie, busque actualizaciones nuevamente. Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.

Prevención de ejecución de datos (DEP) (Windows 7 / Windows 8/10)

DEP parece haber resuelto este problema para muchos usuarios. La función DEP restringe la manipulación de las actualizaciones de Windows.

Esperar un Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos sysdm.cpl y haga clic enOkey.

Luego haga clic en Avanzado -> Configuración -> Protección de ejecución de datos.

Escoger Active DEP para programas y servicios esenciales de Windows únicamente y Haga clic en Aplicar. Haga clic en Aceptar.

Reinicie su sistema y ahora intente actualizarlo.

80244019

Límite de actualización de Windows (Windows 7, 8 y 10)

Los servidores de Windows Update pueden rechazar su solicitud de actualizaciones si su sistema solicita actualizaciones incorrectamente. Lo siguiente que haremos será deshabilitar las actualizaciones para otros programas. Cuando la actualización se realice correctamente, podrá volver a habilitarla.

Vaya al Panel de control. Cambiar el Revisa mas o menos Iconos grandes de la lista desplegable en la esquina superior derecha.

Desplácese hacia abajo y Hacer clic en actualizacion de Windows.

Ahora haga clic en Cambiar ajustes enlace en el panel izquierdo.

Desmarcar Darme actualizaciones sobre otros productos de Microsoft cuando actualizo Windows. Hacer clic Okey.

Si es así ya sin marcar, entonces sitio a controlar junto a. Hacer clic Okey. Empezar de nuevo su sistema y pruebe para ver si las actualizaciones funcionan, si no, pase a la siguiente solución.

Verifique e instale manualmente la actualización de fallas

A veces, instalar la actualización manualmente también funciona para corregir el problema. Primero, verifique su historial de actualizaciones de Actualizaciones de Windows y anote el número de actualización que falló.

Vaya al Panel de control y busque actualizacion de Windows. Ahora haga clic en Ver historial de actualizaciones. Obtenga el número actualizado y haga una búsqueda en Google. Vaya al sitio de Microsoft con la actualización y descárguela. Ejecútelo e instálelo.

Deja un comentario