Solución: error de BSOD de atikmdag.sys en Windows 10

Pantalla azul de muerte Es una pesadilla para los usuarios de Windows y nadie quiere tocarlo. Microsoft ha hecho todo lo posible para corregir los errores proporcionando actualizaciones periódicas, pero todavía hay muchos problemas que hacen que Windows se bloquee.

Mucha gente informó Error de BSOD de Windows 10 como resultado de atikmdag.sys aunque potenciar desde Windows 7 / Windows 8 hasta la última versión, es decir, Windows 10.

La pantalla azul de la muerte normalmente no permite que la computadora arranque. Reiniciar la computadora en este caso tampoco funciona y este error continúa.

error de atikmdag.sys

Razones detrás de esto Error atikmdag.sys

El error BSOD generalmente es causado por los controladores de la tarjeta gráfica externa que crean conflictos entre el hardware. En la mayoría de los casos, las PC con tarjetas gráficas AMD han tenido este problema después de actualizar a Windows 10. El principal culpable de este BSOD es un archivo de sistema llamado atikmdag.sys que la computadora tiende a chocar con la pantalla azul de la muerte. Al actualizar Windows a Windows 10, este parece ser el mayor conflicto.

Reparar archivos corruptos

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí. Una vez que lo haya hecho, proceda con las soluciones a continuación.

Soluciones manuales para reparar el error BSOD atikmdag.sys

La solución al error BSOD causado atikmdag.sys bastante sencillo. Necesita desinstalar los controladores conflictivos de su computadora. Siga las instrucciones a continuación para resolver este error.

1. Inicie la computadora en modo seguro por presion F8 clave múltiple al inicio. Te llevaría a elegir una opción. Haga clic en Solución de problemas Después de esto Opciones avanzadas.

error 1 de atikmdag.sys

En la siguiente pantalla, verá Configuración de arranque. Haga clic en él y presione F4 o F5 desde la pantalla que aparece más tarde. Su computadora se reiniciará y entrará en modo seguro.

error2 de atikmdag.sys

Si el F8 no funciona en modo seguro; ver la guía en cómo iniciar Windows 8/10 en modo seguro y luego cuando se inicia en modo seguro; Vuelve a esta guía.

2. Ahora tendría que eliminar los controladores que causan el problema. Para desinstalar los controladores, navegue hasta Administrador de dispositivos por presion Ganar + X. y seleccione el administrador de dispositivos de la lista. Busque el controlador inverso y haga clic derecho sobre él para desinstalar del sistema.

error3 de atikmdag.sys

3. Después de la desinstalación, navegue hasta Programas y características dentro del panel de control y quitar Administrador de instalación de AMD Catalyst (Para tarjetas gráficas AMD) o cualquier otro software relacionado con su tarjeta gráfica; de la misma forma desinstalaría cualquier otra aplicación. Reinicie la computadora después de este proceso.

4. Después de reiniciar, descargar y Instalar en pc se resolverán y emitirán los controladores más recientes.

Deja un comentario