Solución: error de la aplicación TslGame.exe en PUBG

Este mensaje de error aparece para los jugadores de PUBG ya que bloquea su juego inmediatamente cuando se muestra la ventana emergente. En esta ventana aparecen diferentes textos, pero su naturaleza es casi idéntica. Algunos desarrolladores de juegos han publicado varios métodos para resolver el problema pero, como es habitual, los jugadores han encontrado mejores formas de resolver el problema.

Error de aplicación tslgame.exe

PUBG es un juego multijugador en línea y las fallas del juego a menudo significan que todo el juego está arruinado para ti. Es por eso que le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones a continuación y verifique si el problema persiste.

¿Qué causa el error de aplicación tslgame.exe?

Hay muchas razones por las que este problema puede aparecer al jugar PUBG y la causa del problema está directamente relacionada con el método correcto para resolverlo. Consulte la lista a continuación:

  • Faltan privilegios de administrador a menudo son la causa del problema y debe proporcionarlos para el Steam ejecutable.
  • Algunos los archivos del juego pueden faltar o estar rotos y deberías recuperarlos por verificar la integridad de los archivos del juego.
  • Algunos problemas de gestión de la memoria La administración del registro de su computadora puede evitar que el juego se ejecute correctamente y debe editar algunas entradas para resolver este problema.

Solución 1: Ejecute Steam como administrador

La forma más sencilla de resolver este problema es ejecutar Steam como administrador. Por supuesto, esto significa que este método solo funcionará si ha descargado y comprado el juego a través de Steam. Steam Run con privilegios administrativos resuelve algunos problemas de administración de memoria y también puede resolver su problema.

  1. Encuentra el Vapor abra un acceso directo o ejecutable en su computadora y sus propiedades haciendo clic con el botón derecho en su entrada en el escritorio o en el menú Inicio o en la ventana de resultados de búsqueda y seleccione Propiedades desde la ventana emergente del menú contextual.
  2. Ve a la Compatibilidad pestaña en la ventana Propiedades y marque la casilla junto a la Ejecute este programa como administrador antes de guardar los cambios haciendo clic en Aceptar o Aplicar.
Steam corriendo con privilegios de administrador
  1. Asegúrese de confirmar cualquier cuadro de diálogo que pueda aparecer y que le solicite que confirme la opción con privilegios de administrador y Steam debería iniciarse con privilegios de administrador desde el próximo inicio. Abra Steam haciendo doble clic en su icono e intente reiniciar PUBG para ver si el error de la aplicación tslgame.exe todavía aparece.

Solución 2: verificar la integridad del archivo del juego

Si compró e instaló el juego a través de Steam, tiene acceso a una excelente opción que le permite verificar la instalación del juego en busca de archivos dañados o faltantes y la utilidad le permitirá volver a cargar y restaurar estos archivos. Un reemplazo que muchos pueden resolver. problemas con el juego. ¡Asegúrate de probar esto!

  1. Inicie Steam haciendo doble clic en su icono de Escritorio o buscándolo en el menú Inicio. Dirígete al Biblioteca pestaña en la ventana de Steam encontrando la pestaña Biblioteca en la parte superior de la ventana, y busque PUBG en la lista de juegos que tienes en tu biblioteca.
  2. Haga clic derecho en su entrada y seleccione Propiedades. Vaya a la pestaña Archivos locales y haga clic en el Verificar la integridad del archivo del juego
Verificar la integridad de los archivos del juego
  1. Espere a que la herramienta termine de hacer lo mismo y probablemente verá que se pueden descargar algunos archivos. A continuación, reinicia el juego y comprueba si aún encuentras el error de aplicación tslgame.exe.

Solución 3: Solucione problemas de administración de memoria con Regedit

Este método es probablemente el más avanzado. Si el mensaje de error es causado por una gestión de memoria defectuosa, este puede ser el único método que puede ayudarlo a resolver el problema. ¡Tomará algo de tiempo y tendrás que tener cuidado y seguir las instrucciones cuidadosamente!

  1. Dado que está a punto de eliminar una clave de registro, le recomendamos que haga una copia de seguridad de su registro de forma segura para evitar más problemas. Aún así, no sucederá nada malo si sigue los pasos de manera cuidadosa y correcta.
  2. Abre el Editor de registro ventana escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda, el menú Inicio o el cuadro de diálogo Ejecutar al que se puede acceder con el Tecla de Windows + R. combinaciones de teclas. Navegue a la siguiente clave en su programa navegando en el panel izquierdo:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession ManagerMemory Management
  1. Haga clic en esta clave e intenta encontrar una entrada con nombre PiscinaUso Máximo. Si no existe, cree uno nuevo. Valor DWORD entrada llamada PiscinaUso Máximo haciendo clic derecho en el lado derecho de la ventana y seleccionando Nuevo valor >> DWORD (32 bits). Haga clic derecho sobre él y seleccione el Cambiar opción del menú contextual.
Cree y modifique la entrada de registro requerida
  1. Sa Editar ventana, debajo de la Datos de valor sección cambie el valor a 60 y aplique los cambios que ha realizado. Asegúrese de que la Base esté configurada en Decimal. Confirmar cualquier cuadro de diálogo de seguridad que pueda aparecer durante este proceso.
  2. En el mismo sitio, mire el PagedPoolSize Si esto no existe, créelo de la misma manera que hizo la entrada anterior: Clic derecho >> Nuevo >> Valor DWORD (32 bits). Haga clic derecho sobre él y seleccione el Cambiar opción del menú contextual.
Modificar la entrada PagedPoolSize
  1. Sa Editar ventana, debajo de la Datos de valor sección cambie el valor a ffffffff y aplique los cambios que ha realizado. Asegúrese de que la Base esté configurada en Hexadecimal. Confirmar cualquier cuadro de diálogo de seguridad que pueda aparecer durante este proceso.
  2. Luego, deberá navegar hasta este lugar en el programa:
HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetControl
  1. Una vez allí, crea uno nuevo. Valor DWORD entrada llamada RegistrySizeLimit haciendo clic derecho en el lado derecho de la ventana y seleccionando Nuevo valor >> DWORD (32 bits). Haga clic derecho sobre él y seleccione el Cambiar opción del menú contextual.
  2. Sa Editar ventana, debajo de la Datos de valor sección cambie el valor a ffffffff y aplique los cambios que ha realizado. Asegúrese de que la base esté configurada en hexadecimal.
Modificación de entrada
  1. Ahora puede reiniciar su PC manualmente haciendo clic en Menu de inicio >> Botón de encendido >> Empezar de nuevo y compruebe si el problema ha desaparecido. Esto resolverá los problemas de administración de memoria y, con suerte, evitará que PUBG se bloquee aún más.

Solución 4: reinstala el juego

Reinstalar el juego debería ser lo último en la lista pero lo bueno es que todo se guardará en tu cuenta y no tendrás que empezar de nuevo. Si tienes una buena conexión a Internet o una computadora sólida, el juego debería reinstalarse en cualquier momento y el error debería desaparecer.

  1. Haga clic en el botón del menú Inicio y abra Panel de control buscándolo o encontrándolo en el menú Inicio (usuarios de Windows 7). O puede hacer clic en el icono de engranaje para ver el Ajustes aplicación si está utilizando Windows 10 como sistema operativo en su computadora.
  2. En la ventana del Panel de control, cambie a Ver como: Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.
Desinstalar un programa en el Panel de control
  1. Si está utilizando la Configuración en Windows 10, haga clic en Aplicaciones la sección de la ventana Configuración debería abrir una lista de todos los programas instalados en su computadora.
  2. Encontrar PUBG en la lista en Configuración o Panel de control, haga clic en él una vez y haga clic en el Desinstalar botón ubicado en la ventana de desinstalación del programa. Confirma las opciones de diálogo para desinstalar el juego y sigue las instrucciones en pantalla.

Deberá descargarlo nuevamente desde Steam ubicándolo en la Biblioteca y seleccionando el botón Instalar después de hacer clic derecho sobre él.