Solución: error del sistema de archivos (-805305975)

Un usuario puede encontrar el Error del sistema de archivos 805305975 principalmente al abrir un archivo independientemente del formato de archivo. Este error se produce principalmente debido a problemas de software del sistema operativo en comparación con la falla de hardware del disco duro en el que se guardará el archivo. Los usuarios suelen encontrar un error del sistema de archivos actual cuando intentan ver imágenes. En algunos casos raros, el error puede ocurrir con otros tipos de archivos como archivos de video y música.

Error del sistema de archivos (-805305975)

Para corregir el error del sistema de archivos en Windows 10, siga las soluciones que se mencionan a continuación.

Solución 1: actualice Windows a la última versión

Windows se actualiza constantemente para adaptarse a las nuevas tecnologías y desarrollos. Además, se han identificado errores de parche para crear una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, si está utilizando una versión desactualizada de Windows, esta puede ser la causa principal del error actual del sistema de archivos. Aquí, si Windows se actualiza a la versión más reciente, puede resolver el problema.

  1. Actualice Windows de su sistema a la última versión y Empezar de nuevo tu sistema.
    Buscar actualizaciones en Windows Update
  2. Ahora abierto los archivos que ha tenido problemas para comprobar si hay errores

Solución 2: Arranque limpio su sistema

Todos los procesos / aplicaciones de Windows se comparten con otros en su máquina. Comparten recursos y acceso a varios módulos del sistema. Hay algunos casos en los que algunas aplicaciones entran en conflicto con el proceso del sistema actual, lo que crea problemas extraños, incluido el error del sistema de archivos. En su mayoría, se trata de aplicaciones de terceros.

Para eliminar que no hay aplicaciones de terceros en conflicto con el sistema de archivos, usaremos un arranque limpio.

  1. Arranque limpio su sistema. Ahora abierto los archivos con los que tiene problemas y controlar si estos archivos se abren perfectamente.
  2. Si es así, obtenga y deshabilitar / desinstalar las aplicaciones que están creando el problema. Una de esas aplicaciones es la Escáner de negativos Epson.

Solución 3: reinicia la aplicación Fotos

Cada usuario de computadora utiliza diferentes ajustes preestablecidos, ajustes preestablecidos y configuraciones para diferentes aplicaciones. Pero a veces estos ajustes preestablecidos / opciones no van bien con el funcionamiento general de la aplicación y el sistema si entran en conflicto entre sí. Encontramos casos en los que Fotos estaba en conflicto con algunos módulos del sistema que causaron este error. Aquí, restablecer la aplicación de fotos puede resolver el problema.

  1. Botón derecho del ratón sobre el Ventana y luego en el menú que se muestra, haga clic en Ajustes.
    Abra la configuración de Windows
  2. Ahora haga clic en Aplicaciones en el menú principal de Configuración.
    Seleccionar aplicaciones
  3. Haga clic en Fotos de Microsoft y luego haga clic en Opciones avanzadas.
    Abra Opciones avanzadas de fotos de Microsoft
  4. Luego, desplácese hacia abajo hasta el final y luego haga clic en Reiniciar.
  5. Ahora haga clic en el botón Restablecer confirmado para restablecer la aplicación.
    Restablecer aplicaciones de fotos
  6. Empezar de nuevo su sistema y abra los archivos que tenía preguntas para verificar si están claras del error.

Solución 4: Restablezca Windows a la configuración de fábrica

Si todas las soluciones anteriores no le han ayudado, entonces los propios módulos del sistema de Windows pueden ser la causa. Para eliminar eso, haga un escaneo SFC y luego un escaneo DISM. Si esto no se resuelve, también puede ser útil restablecer su sistema.

Ejecutar el comando SFC

Solución 5: compruebe si hay errores en su disco duro

Si un restablecimiento de Windows no pudo resolver el problema, entonces el problema parece estar en su propio disco duro. Hay muchos casos en los que el disco duro tiene sectores defectuosos o puede comenzar a fallar con el tiempo. Incluso si el disco duro fallara, podría haber daños físicos. Asegúrese de verificar si su disco duro de arranque está fallando, pero asegúrese.

Comprobación del disco duro

Si el problema es realmente difícil, puede solucionar los sectores defectuosos o intentar reemplazarlos todos.