Solución: error «El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino» en Windows

Muchos usuarios informaron que encontraron que el archivo es demasiado grande para el problema del archivo de destino al copiar un archivo (incluso con archivos que tienen un tamaño de algunos KB). El problema no se limita a un tipo de archivo en particular (como PDF) o sistema de archivos (como FAT32). Además, el problema ha ocurrido al copiar a una unidad externa, a un controlador de red e incluso, en algunos casos, al copiar a una unidad local. Además, también se informa que el problema ocurre al crear una nueva carpeta, cambiar el nombre de un archivo/carpeta o eliminar un archivo/directorio. Además, algunos usuarios enfrentaron el problema al crear un USB de arranque de Windows.

El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino

Lo siguiente puede causar principalmente que el archivo sea demasiado grande para el error del sistema de archivos de destino:

  • Sistema de archivos FAT32: Si la unidad problemática está formateada como FAT32, entonces los 4 GB (límite de tamaño máximo de archivo del sistema de archivos FAT32) podrían ser la razón del problema en cuestión si el archivo en cuestión tiene un tamaño de más de 4 GB.
  • Controlador de almacenamiento corrupto o incompatible del sistema: Si el controlador de almacenamiento del sistema está dañado o es incompatible con otros módulos del sistema, eso puede causar que el archivo sea un problema demasiado grande.
  • Interferencia de una utilidad/controlador o servicio del sistema: si una utilidad/controlador o servicio del sistema está obstaculizando el mecanismo de copia del sistema, entonces eso puede causar el problema en cuestión.
  • Problemas de hardware de la unidad: Si la unidad problemática está contenida en una carcasa, la incompatibilidad de la carcasa con la capacidad de almacenamiento de la unidad puede crear el problema del sistema de archivos de destino, es decir, si la capacidad de la unidad es de 4 TB pero la carcasa solo puede manejar 2 TB y cuando los datos de la unidad supera los 2 TB, entonces eso puede resultar en que el archivo sea un problema demasiado grande.

Convierta el sistema de archivos FAT32 de la unidad problemática a NTFS

Si la unidad de destino está formateada como FAT32, entonces el límite de 4 GB del tamaño del archivo podría ser una razón por la cual el archivo es un problema demasiado grande si el tamaño del archivo es mayor a 4 GB. Aquí, un usuario puede corregir el archivo demasiado grande para el sistema de archivos de destino sin formatear al convertir la unidad problemática a NTFS. Pero antes de seguir esa ruta, asegúrese de que la longitud máxima del nombre de archivo o la longitud de la ruta no esté causando el problema en cuestión.

Advertencia:

Proceda bajo su propio riesgo, ya que convertir una unidad a NTFS suele ser un proceso seguro, pero puede provocar la pérdida de datos. Además, un sistema que no sea Windows (como una Mac) puede mostrar el dispositivo como de solo lectura (aunque existen herramientas de terceros que pueden encargarse de eso).

  1. En primer lugar, crear una copia de seguridad de los datos esenciales.
  2. Luego, haga clic en ventanasbuscar CMDhaga clic derecho en Símbolo del sistemay seleccione Ejecutar como administrador.
    Abrir símbolo del sistema como administrador
  3. Ahora ejecutar lo siguiente (reemplace con la letra de la unidad problemática como D):
    convert <drive> /fs:ntfs /nosecurity
    Convierta FAT32 a NTFS a través del símbolo del sistema
  4. Luego Espere hasta que se complete la conversión y luego, verifique si el archivo es demasiado grande para que el problema de destino esté resuelto.

Si la conversión falla, realice un escaneo ChkDsk y luego verifique si el sistema de archivos de la unidad se puede convertir a NTFS.

Formatee la unidad problemática como NTFS

Si convertir la unidad no es una opción, entonces un usuario puede corregir un archivo que es demasiado grande para el sistema de archivos de destino formateando la unidad problemática como NTFS. Antes de continuar, haga una copia de seguridad del contenido esencial de la unidad problemática.

  1. Botón derecho del ratón ventanas y seleccione Explorador de archivos.
    Abra el Explorador de archivos desde el Menú de acceso rápido en Windows 11
  2. Ahora, en el panel izquierdo, seleccione esta computadora, y en el panel derecho, haga clic derecho en el disco problemático.
    Seleccione Formatear en el menú contextual de la unidad
  3. Luego, seleccione Formato y establecer el Sistema de archivos desplegable a NTFS. Si la unidad se va a utilizar con una máquina Linux, es posible que prefiera exFat.
    Formatee la unidad como NTFS
  4. Ahora, marca Formato rápido y haga clic en Comienzo.
  5. Esperar hasta que se complete la operación de formateo y luego, verifique si el problema del archivo es demasiado grande.
  6. Si falla, repita los pasos anteriores pero establecer el menú desplegable de la Tamaño de unidad de asignacion para 16 kilobytes y compruebe si el error del archivo de destino se borra.
    Cambie el tamaño de la unidad de asignación a 16 kilobytes
  7. Si la unidad no se formatea como NTFS, haga clic con el botón derecho ventanas y seleccione Gestión de discos.
    Abra Administración de discos en el menú de acceso rápido de Windows 11
  8. Ahora, en la sección de discos, botón derecho del ratón sobre el disco problemático y seleccione Propiedades.
    Abra Propiedades del disco en la Administración de discos del sistema
  9. Luego, dirígete a la Políticas pestaña y seleccione el botón de radio de Mejor presentación.
    Configure el dispositivo USB para usar el modo de mejor rendimiento
  10. Ahora haga clic en OK y repita los pasos 1 a 5 para verificar si el archivo es demasiado grande. El problema se soluciona.

Si el problema ocurre al copiar un archivo a una unidad de red que está formateada en un sistema de archivos diferente (como ReFS) pero no se puede convertir, verifique si copia el archivo a una unidad local con el mismo sistema de archivos (como ReFS) del recurso compartido de red y luego moverlo a la unidad de red resuelve el problema. Si esa no es una opción, verifique si usa la red dirección IP del recurso compartido (como \\192.168.1.100\sharedirectoryname) resuelve el problema. Tenga en cuenta que si el problema está ocurriendo con un servicio en línea (como Citrix), luego consulte con el servicio de soporte para un problema del lado del servidor.

Revertir o reinstalar el controlador de almacenamiento del disco

Si el controlador de almacenamiento de la unidad es incompatible o está dañado, eso puede causar que el archivo sea un error demasiado grande. En tal caso, revertir o reinstalar el controlador de almacenamiento de la unidad puede resolver el problema.

  1. Haga clic derecho en ventanas y seleccione Administrador de dispositivos.
    Abra el Administrador de dispositivos en el Menú de acceso rápido de Windows 11
  2. Ahora, expanda el Controladores IDE ATA/ATAPI y botón derecho del ratón sobre el Controlador SATA AHCI estándar.
    Abra las propiedades del controlador SATA AHCI estándar en el Administrador de dispositivos del sistema
  3. Luego seleccione Propiedades y dirígete a la Conductor pestaña.
  4. Ahora, haga clic en el Conductor retroceder (si la opción está disponible) y seguir las indicaciones en la pantalla para revertir el controlador SATA.
    Revertir el controlador SATA
  5. Después, reiniciar su sistema y al reiniciar, verifique si el error del archivo del sistema de destino se borra.
  6. Si no, abra el Conductor ficha de la sata controlador en el sistema Administrador de dispositivos y haga clic en Desinstalar dispositivo.
    Desinstale el controlador SATA en el Administrador de dispositivos
  7. Luego marca de verificación la opción de Eliminar el software del controlador de este dispositivo (si se muestra) y haga clic en Desinstalar.
    Elimine el controlador de dispositivo de SATA y desinstálelo
  8. Ahora, Espere hasta que se desinstale el controlador y luego reiniciar tu sistema.
  9. Al reiniciar, verifique si el problema del sistema de archivos en cuestión se ha solucionado.
  10. Si el problema persiste, compruebe si revirtiendo o reinstalando los controlador de disco en la pestaña Unidades de disco del Administrador de dispositivos del sistema resuelve el problema.

Utilice el modo seguro del sistema

si un 3rd La utilidad de la fiesta o el controlador/servicio de un sistema está obstaculizando la operación de copia del sistema, entonces eso puede causar que el archivo sea un problema demasiado grande (especialmente, al copiar, mover o eliminar el archivo). Aquí, usar el modo seguro del sistema puede permitir que un usuario resuelva el problema.

  1. En primer lugar, bota su sistema en modo seguro.
    Inicie su sistema en modo seguro con funciones de red
  2. Ahora prueba la operacion que estaba causando el problema (como cambiar el nombre de una carpeta) y verifique si el archivo es un problema demasiado grande del sistema.

Si el problema ocurre con una unidad externa, verifique si está ejecutando una ChkDsk escanear en la unidad problemática en el modo seguro resuelve el problema Además, si el problema ocurre con el archivo de una aplicación en particular (como PST), verifique si usa el exportar característica de esa aplicación (como Adobe Bridge) resuelve el problema. Si el problema ocurre cuando descargando a través de un navegador, compruebe si usando otro navegador borra el problema.

Dividir el archivo en trozos más pequeños

Puede haber casos en los que un usuario necesite usar un sistema de archivos FAT32 en la unidad externa, ya que el usuario está obligado a usarlo en el dispositivo que solo admite FAT32 (como una PS3). En este escenario, dividir el archivo en partes más pequeñas puede permitir que un usuario pase por alto el límite de 4 GB de FAT32. A modo de ilustración, discutiremos el proceso para dividir un archivo usando WinRAR.

  1. Descargar e instalar WinRAR.
  2. Ahora, botón derecho del ratón sobre el archivo problemático/carpeta y seleccione Añadir al archivo.
    Agregar el archivo o la carpeta problemáticos a un archivo
  3. Luego, cerca de la parte inferior izquierda de la ventana, configure el Dividir a volumen caja a un valor apropiado (como 2 GB).
  4. Ahora haga clic en OK y Espere hasta que se creen los volúmenes divididos.
    Establezca Split to Volume Size en 2 GB para el archivo
  5. Luego Copiar estos volúmenes a la unidad problemática y en el dispositivo requerido, fusionarse de nuevo los volúmenes para comprobar si el problema está resuelto.

Tenga en cuenta que esto puede no funcionar para todos los usuarios y el usuario puede encontrar una utilidad compatible con el dispositivo requerido para copiar un archivo grande (como un archivo de 5GB) a FAT32. Algunas otras utilidades o comandos son:

  • FFMPEG
  • División NSP
  • MKVMerge
  • ArchivoZilla (admite la copia de archivos grandes a una unidad FAT32)
  • ISO de PS3 Herramientas
  • Split4G
  • IRISHombre/Multiman/Webman

Si el problema ocurre al copiar el Instalar.wim archivo al crear un USB de arranque de Windows, entonces un usuario puede dividir Install.wim o convertirlo a Install. swm o Install.esd usando el siguiente comando DISM (reemplace la unidad como F o C con los valores reales)

Dism /Split-Image /ImageFile:F:\sources\install.wim /SWMFile:C:\users\USERNAME\install.swm /FileSize:3072

Además, en el caso de un problema con la unidad de arranque, un usuario puede crear dos particiones en la unidad, una FAT32 (arrancable) y otra NTFS (la misma técnica utilizada por Rufus para crear un USB de arranque) para resolver el problema.

Si nada de lo anterior funcionó y el problema está ocurriendo con una unidad externa, asegúrese de que la unidad el estuche es compatible con la capacidad de almacenamiento de la unidad, es decir, para una unidad externa con una capacidad de 3 TB, es posible que una carcasa solo pueda manejar 2 TB y cuando la unidad alcanza la capacidad de 2 TB, entonces puede arrojar el error anterior, aunque todavía hay 1 TB de espacio disponible en la unidad. conducir. Si ese no es el caso, compruebe si la unidad externa en uso es una uno genuino y muestra el sistema/tamaño de archivo real, ya que hay muchos dispositivos falsos/falsificados que pueden mostrar que el archivo es un error demasiado grande (hay herramientas como HWtestw que pueden verificar esto).