Solución: error «Los servicios de pago de Apple no están disponibles actualmente»

Muchos usuarios informaron que encontraron el problema «Los servicios de pago de Apple no están disponibles actualmente». El problema se informa al solicitar Apple Pay o la tarjeta Apple Pay, agregar una Tarjeta a Apple Pay, realizar un pago a través de Apple Pay o Apple Pay Cash.

Los servicios de pago de Apple no están disponibles actualmente

Puede haber muchas causas del problema de falta de disponibilidad de los servicios de Apple, pero las siguientes pueden considerarse las principales:

  • Restricciones de redNota: Es posible que los servicios de Apple Pay no estén disponibles para un usuario si la red (Internet o celular) restringe el acceso de Apple Pay a sus servidores.
  • Configuración regional incorrecta del iPhoneNota: si la región en la configuración del iPhone está configurada en una región donde Apple Pay no es compatible, entonces puede causar el problema de Apple Pay en cuestión.
  • Interferencias de VPN o AdblockerNota: si la VPN o el bloqueador de anuncios interfieren con la comunicación entre el servidor y el cliente de Apple Pay, es posible que los servicios de Apple Pay actuales se vean afectados.
  • Información de usuario no coincidente entre el ID de Apple y el iPhoneNota: si la información del usuario (p. ej., el segundo nombre del usuario) del ID de Apple en el sitio web de Apple difiere de los datos del iPhone, entonces esta discrepancia puede causar una falla en la autenticación de Apple Pay, lo que da como resultado el problema que se discute.

Realizar un reinicio del iPhone

El problema actual de Aplicar pago podría ser una falla temporal en el iOS del teléfono y reiniciar el teléfono puede resolver el problema. Pero antes de eso asegúrate Los servicios Apple Pay, Apple Card y Apple Pay Cash están en funcionamiento.

  1. Mantenga presionado el botón botón de encendido del iPhone.
  2. Una vez que se muestra el control deslizante de encendido, diapositiva a apagado el iphone.
    Apagar iPhone
  3. Ahora espere hasta que el teléfono se apague, luego presione / mantenga presionado el botón de encendido hasta que se muestre el logo de Apple.
  4. Una vez que el iPhone esté correctamente encendido, verifique si el problema de Apple Pay está resuelto.

Si el problema ocurre en un iPhone con jailbreak, asegúrese de que un demonio deshabilitado como Passbook One (especialmente, relacionado con Apple Pay) en iCleaner no esté causando el problema.

Pruebe con otra red

El problema de los servicios de Apple Pay podría deberse a las restricciones en la red en uso (p. ej., la red de un lugar de trabajo está restringiendo el acceso a un recurso esencial para el funcionamiento de Apple Pay). Probar con otra red puede resolver el problema.

  1. Desconectar el iPhone de la red actual (por ejemplo, celular) y conectar a otro la red (por ejemplo, una red Wi-Fi o un punto de acceso desde otro teléfono).
    Deshabilitar datos móviles en iPhone
  2. Ahora verifique si el problema de los servicios de Apple Pay está resuelto.

Cambiar la configuración regional en iPhone

Los servicios de Apple Pay están limitados a ubicaciones/países elegidos y si el iPhone está configurado para una región diferente, eso puede causar el problema de falta de disponibilidad de Apple Pay. En este caso, cambiar la configuración regional del iPhone puede solucionar el problema.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y seleccione General.
    Abra la configuración general de iPhone
  2. Ahora abierto Idioma y región y toque en el Región.
    Abrir configuración de idioma y región del iPhone
  3. Luego seleccione el región correcta (p. ej., EE. UU.) y toque Hecho.
    Cambia tu región en iPhone
  4. Ahora verifique si el problema de falta de disponibilidad de Apple Pay Services está resuelto.

Si eso no funcionó, asegúrese de que Apple Pay esté disponible en su país/región.

Habilitar datos móviles para Apple Wallet

Si Apple Wallet no está configurado para usar los datos móviles del iPhone, puede causar errores de comunicación, lo que resulta en el problema de no disponibilidad de Apple Pay Services. En este contexto, habilitar los datos móviles del iPhone para Apple Wallet puede resolver el problema.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y abierto Celular.
  2. Ahora habilite billetera de manzana cambiando su interruptor a la posición de encendido y reiniciando el problemático proceso Aplicar pago para verificar si funciona bien.
    Habilitar datos móviles para Wallet en iPhone

Deshabilitar la VPN del iPhone

Si el iPhone está configurado para usar una VPN para conectarse a Internet, es posible que no funcione bien con el módulo Aplicar pago, ya que Aplicar pago usa la ubicación física del iPhone para procesar el pago. En tal caso, deshabilitar la VPN del iPhone puede resolver el problema.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y seleccione General.
    Abra VPN en la configuración general de iPhone
  2. Ahora abierto vpn y establecer el Estado deslizador hacia el Apagado posición.
    Deshabilitar VPN en la configuración de iPhone
  3. Ahora verifique si los módulos de Aplicar pago relacionados están funcionando bien.

Deshabilitar bloqueador de anuncios de iPhone

Si el bloqueador de anuncios del iPhone interfiere en la comunicación entre el cliente y el servidor de Apple Pay y sus servidores, es posible que los servicios de Apply Pay no estén disponibles. En este escenario, deshabilitar el bloqueador de anuncios del iPhone puede resolver el problema.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y seleccione Safari.
    Abra Safari en la configuración de iPhone
  2. Ahora abierto Bloqueadores de contenido y Desactivar todo tipos de bloqueadores de contenido.
    Deshabilitar bloqueador de anuncios en iPhone
  3. Luego verifique si Apple Pay funciona bien.

Restablezca la conexión del iPhone a las torres de telefonía mediante la actualización de PRL

La PRL (Lista de roaming preferida) es una base de datos en un dispositivo inalámbrico (como un teléfono celular) que retiene la información utilizada durante el proceso de selección/adquisición del sistema. Si la base de datos PRL del iPhone está corrupta, eso puede causar el problema de Apple Pay, ya que Apple Pay puede usar el chip Near Field Communication (NFC) para transferir la información de pago al otro dispositivo (especialmente, en la terminal de una tienda).

En este escenario, restablecer la conexión del iPhone a las torres celulares actualizando la PRL del teléfono puede resolver el problema. Tenga en cuenta que el proceso y el código para actualizar la base de datos PRL de un teléfono difieren entre los proveedores de red y, a modo de ilustración, analizaremos el proceso para Sprint.

  1. Abre el marcador de iPhone y aporte el siguiente código:
    ##873283#
    Marque ##873283# en el marcador de iPhone
  2. Ahora toque en el Llamada botón y espere hasta que se complete el proceso. Es posible que vea una notificación después de que se complete el proceso.
  3. Luego verifique si el problema de falta de disponibilidad de los servicios de Apply Play está resuelto.

Restablecer la configuración del iPhone a los valores predeterminados de fábrica

Es posible que encuentre el problema de que los servicios de Apply Pay no están disponibles debido a una simple configuración incorrecta de la configuración del iPhone. Aquí, restablecer la configuración del iPhone a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema de Aplicar pago. Tenga en cuenta que es posible que deba volver a ingresar algunas configuraciones (como códigos de bloqueo de pantalla, contraseñas, etc.), así que asegúrese de anotarlas.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y seleccione General.
    Abra Restablecer en la Configuración general de su iPhone
  2. Ahora abierto Reiniciar y toca Restablecer todos los ajustes.
    Restablecer todas las configuraciones en su iPhone
  3. Luego confirmar para restablecer la configuración del iPhone y luego, verifique si el problema de disponibilidad de los servicios de Aplicar pago está resuelto.

Deshabilitar y habilitar Apple Pay Cash

Una falla temporal en los módulos de Apple Pay Cash también puede causar el problema que se está discutiendo. En tal caso, deshabilitar y habilitar Apple Pay Cash puede resolver el problema.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y abierto Monedero y Apple Pay.
  2. Ahora desactivar los Pago en efectivo de Apple y repetir lo mismo para deshabilitar Apple Pay Cash en todos los demás dispositivos vinculados (como iWatch, iPad, etc.).
    Deshabilitar Apple Pay Cash en iPhone
  3. Luego, asegúrese de que las configuraciones de idioma y región estén configuradas correctamente (como se mencionó anteriormente).
  4. Ahora reiniciar el iPhone y al reiniciar, habilite Apple Pay Cash para verificar si el problema de Apple Pay está resuelto.

Edite la información de ID de Apple

Puede encontrar el problema si la información de ID de Apple en el sitio web de Apple y el iPhone no coinciden. Aquí, editar la información de ID de Apple para que coincida con los datos puede resolver el problema.

  1. lanzar un navegador web en una PC y diríjase a la Página de ID de Apple del sitio web de Apple.
  2. Ahora compruebe si la información en el Informacion personal pestaña y Métodos de pago coincidencias en el dispositivo.
    Verifique la información personal de la ID de Apple
  3. Entonces abre Nombre en la pestaña Información personal y elimine cualquier entrada en la Segundo nombre (Opcional) campo.
    Eliminar el segundo nombre (opcional) de la ID de Apple
  4. Después, dirígete a la Métodos de pago pestaña y abrir Administrar método de pago.
    Abra Administrar método de pago de la ID de Apple
  5. Ahora asegúrese de que la información coincide con los datos del perfil. No olvide eliminar los datos en el campo de datos postales.
  6. Luego salvar los cambios realizados y diríjase a la iPhone pero hazlo no cerrar sesión de El sitio web en la computadora
  7. Ahora abre el Configuración de iPhone y toca Su nombre (cerca de la parte superior de la pantalla).
  8. Luego, asegúrese de que Nombre y número de teléfono coincidir con los datos en el sitio web.
  9. Ahora verifique si el iPhone está libre del problema de Apple Pay Services.

Vuelva a agregar tarjetas a Apple Pay

Si se encuentra con el problema de los servicios de Apple Pay al agregar una tarjeta, entonces una falla temporal de los servidores de Apple (por ejemplo, la fecha de vencimiento incorrecta de la tarjeta en los servidores de Apple) puede estar causando el problema. Aquí, volver a agregar la tarjeta después de esperar 24 horas (los datos almacenados en caché en los servidores de Apple se pueden borrar después de 24 horas) puede resolver el problema. Además, tenga en cuenta que si no se agrega una Apple Card a la billetera del iPhone, también puede causar la falla de Apple Pay al intentar pagar, y agregar la tarjeta a la billetera puede resolver el problema.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y abierto Monedero y pago de Apple.
  2. Ahora seleccione el tarjeta problemática (si está presente) y toque en Eliminar esta tarjeta.
    Seleccione la tarjeta problemática en Apple Pay
  3. Luego confirmar para eliminar la cuenta y reiniciar el iphone.
    Eliminar la tarjeta problemática en Apple Pay
  4. Al reiniciar, no vuelva a agregar la tarjeta pero Espere por al menos 24 horas.
  5. Después de 24 horas, abra la Monedero y pago de Apple en Configuración de iPhone y toque en Agregar Tarjeta de Crédito o Débito.

    Agregar tarjeta de crédito o débito en Apple Pay
  6. Ahora, si se muestra la tarjeta anterior, no toque sobre ella, sino sobre Agregar una tarjeta diferente.
  7. Luego seleccione Introducir manualmente e ingrese los datos de la tarjeta. Si el entradas de tarjetas anteriores se muestran (como una fecha de caducidad incorrecta de la tarjeta), asegúrese de Eliminar ellos.
  8. Una vez que se lea la tarjeta, verifique si Apple Pay funciona bien.

Vuelva a iniciar sesión en iCloud

Una falla temporal de iCloud puede resultar en el problema de los servicios de Apple Pay y volver a iniciar sesión en iCloud puede resolver el problema.

Advertencia:

Tenga en cuenta que hay algunos incidentes informados en los que un usuario no pudo volver a iniciar sesión en iCloud en el iPhone y perdió el acceso a todas las tarjetas en Apple Pay, así que proceda bajo su propio riesgo.

  1. Lanzar el Configuración de iPhone y seleccione iCloud.
  2. Ahora toca desconectar y luego confirmar para cerrar sesión en iCloud.
    Cerrar sesión en iCloud en iPhone
  3. Luego toca Eliminar de mi iPhone y toca Apagar/Eliminar de mi iPhone.
  4. Ahora Espere durante 2 minutos y luego apagado el iphone.
  5. Después, encendido el iPhone y Iniciar sesión en el iCloud.
  6. Ahora verifique si el problema de Apple Pay está resuelto.

Si el problema persiste, verifique si deshabilitar 2FA (no compatible con los últimos dispositivos Apple) en la ID de Apple resuelve el problema.

Restablecer el iPhone a los valores predeterminados de fábrica

Si el problema persiste, incluso probando todo lo anterior, entonces el iOS corrupto del teléfono podría ser una razón para el problema de Apple Pay Services que se está discutiendo. En tal caso, restablecer el iPhone (no es una solución elegante que un usuario puede desear) a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema.

  1. En primer lugar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de la información/datos esenciales del iPhone.
  2. Ahora lanza el Configuración de iPhone y seleccione General.
  3. Entonces abre Reiniciar y toca Restablecer todo el contenido y la configuración.
    Restablecer iPhone a los valores predeterminados de fábrica
  4. Ahora toca Borrar iphone y Espere hasta que el teléfono vuelva a sus valores predeterminados.
  5. Luego configurar el iPhone y con suerte, su problema con Apple Play Services se resolvería.
  6. Si no, compruebe si restaurar el iPhone a una copia de seguridad anterior de iTunes o un versión anterior de iOS resuelve el problema

Si el problema persiste, consulte con el banco emisor de la tarjeta si la tarjeta funciona bien. A veces, un usuario puede tener que autenticar una transacción anterior marcada como dudosa por el banco y, hasta entonces, el banco no procesa más intentos de pago. Si eso no funcionó, entonces obtenga el iPhone comprobó un error de hardware (un elemento seguro defectuoso puede causar el problema en cuestión).