Solución: este complemento no es compatible

«Este complemento no es compatible» es un posible mensaje de error al transmitir varios sitios web. Por lo general, ocurre cuando el sitio web contiene contenido multimedia y Google Chrome no puede cargarlo; en otras palabras, el formato de video no es compatible.

Este problema ha salido a la luz ampliamente recientemente después de la introducción de HTML5 en los navegadores para cargar contenido multimedia. Hay varios espacios de trabajo para verificar si el problema está solo en su computadora o si es generalizado.

Solución 1: actualice Flash Player

Es posible que Google Chrome no pueda reproducir contenido Flash si el complemento no está actualizado. Puede intentar actualizar fácilmente el complemento manualmente y verificar si esto resuelve el problema. Además, intente actualizar el software Flash instalado en su PC a la última versión.

A continuación se muestra el método sobre cómo actualizar Flash en Google Chrome

  1. Abra Google Chrome y escriba «chrome: // componentes /”En la barra de direcciones y presione Enter.
  2. Aparecerán todos los componentes presentes en su navegador. Examínelos hasta que encuentre la entrada «Adobe Flash Player”. Haga clic en «Buscar actualizaciones”. Chrome buscará automáticamente todas las actualizaciones disponibles y puede solicitarle que reinicie si lo hace.

Si nunca ha instalado Adobe Flash Player en su computadora, debe continuar con página web oficial, descárguelo en una ubicación accesible e instálelo. Reinicie Chrome y verifique si el error aún existe.

Solución 2: Borrar datos de navegación de liquidación

A veces, el caché y el historial de su navegador pueden causar este error. Es posible que se estén acumulando porque su navegador se atasca y no puede cargar el contenido correctamente. A veces, algunos elementos del caché también interfieren con su navegador. Hemos enumerado el método sobre cómo borrar los datos de navegación de Google Chrome. Otros navegadores pueden borrar sus datos solo con un método ligeramente diferente.

Nota: Este método borrará todo su historial de navegación, preferencias y contraseñas de su navegador. Deberá ingresar todas las contraseñas y ajustar todas las opciones nuevamente.

  1. prensa Ctrl + Mayús + Supr en tu teclado al «Eliminar datos de navegación«Ventana. Haga clic en «Elevado» pestaña presente encima y marque todas las casillas de verificación. Haga clic en «Eliminar datos de navegación”.

  1. Ahora reinicie su navegador después de eliminar todas las aplicaciones usando el administrador de tareas y verifique si los errores han desaparecido.

Solución 3: comprobar otro navegador

Si el problema persiste, se recomienda que intente cargar el mismo contenido en otro navegador. El contenido al que intenta acceder puede ser un complemento de Java. Después de la versión 45, Chrome terminó oficialmente su soporte para NPAPI (esta es la interfaz en la que se basa Java). Si este complemento al que está intentando acceder no está cargado. Intente cargarlo en otros navegadores como Edge, Internet Explorer, Firefox, etc. y verifique si el problema persiste. Además, puede usar Pumpkin Web Browser si está en Android para solucionar este problema.

Solución 4: use la extensión IE Tab

Si diagnostica que el problema está solo en Chrome y no en IE, significa que el complemento está en un formato que Chrome no admite (como Java, ActiveX, Silverlight, etc.). Con esta extensión, puede habilitar IE en su propio navegador. Puede agregar el sitio web que da el problema. Una vez que cargue ese sitio web, la extensión se abrirá automáticamente en la pestaña IE.

  1. Descargar el IE Tab usando el sitio web oficial de Google.
  2. Haga clic en «Añadir a Chrome”Botón presente en la parte superior derecha de la pantalla. Después de verificar los requisitos, Chrome le pedirá que agregue la extensión. Haga clic en «Agregar una extensión«Y deja que Chrome lo instale.

  1. Después de la instalación, verá un pequeño logotipo de IE en el lado derecho de la barra de direcciones. Inmediatamente haga clic para cargar la página cargada en la pestaña IE.

  1. Si desea configurar la pestaña IE para que siempre cargue un sitio web específico, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Opciones de la pestaña IE> Opciones.

  1. Vaya al final de la configuración hasta que aparezca la opción «URL automáticas”. Aquí puede escribir la dirección del sitio web que desea cargar automáticamente en Chrome. Presione Agregar y reinicie Chrome para aplicar los cambios.

Solución 5: use la extensión NoPlugin

Por lo general, debe instalar ciertos complementos para ver ciertos tipos de datos en Internet. Pero para contrarrestar esto, puedes usar ciertas extensiones que eliminan el uso de complementos y te permiten poder cargar dichos datos. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

  1. Abra Chrome y haga clic en el «Tres puntos» en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en «Más herramientas» y luego seleccione «Extensiones».
    Haga clic en Más herramientas y seleccione «Extensiones».
  3. Clickea en el «Tres líneas» en la esquina superior izquierda y seleccione el «Abrir Chrome Web Store» desde abajo.
  4. Escribir «NoPlugin» y presione «Enter».
  5. Clickea en el «Añadir a Chrome«Seleccione y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
    Haz clic en el botón «Agregar a Chrome».
  6. Compruebe si el problema persiste.