Solución: este modo de video no se puede mostrar

Este error puede aparecer en una variedad de situaciones, pero a menudo no es tan difícil deshacerse del error. Puede mostrarlo durante el inicio e impedirle incluso acceder a su computadora, una situación que es más difícil; o puede aparecer mientras intenta ejecutar un programa en particular.

Cualquiera sea el caso, lo tenemos cubierto, así que asegúrese de seguir nuestra guía a continuación para solucionar el problema. ¡Buena suerte!

Solución 1: intente arrancar en modo VGA

Si tiene una nueva tarjeta gráfica instalada o ha cambiado algunas configuraciones de cinta de video en su computadora, como cambiar la resolución del modo aceptable, sucede que la tarjeta gráfica o su computadora pueden estar funcionando a una resolución más alta de la que puede manejar el monitor. que resulta en este código de error molesto.

Este problema es el más común entre los usuarios de portátiles con monitores más pequeños y puede resolver el problema accediendo a la configuración de Inicio avanzado desde su medio de recuperación.

  1. Encienda su computadora e inserte una unidad de DVD o USB de Windows 10 de inicio adecuado. No tiene que ser su DVD original de Windows 10, ya que no lo necesitará para activar su versión de Windows, para acceder a ciertas opciones a las que de otro modo no podría acceder.
  2. Arranque desde la unidad que acaba de insertar reiniciando su computadora después de instalarla y siguiendo las instrucciones.
  3. Las ventanas de configuración de Windows deberían abrirse y le solicitarán que ingrese la configuración de idioma y hora y fecha, así que asegúrese de configurarlas correctamente.
  4. Seleccione la opción Reparar su PC en la parte inferior de la ventana después de continuar y seleccione Solucionar problemas >> Opciones avanzadas >> Configuración de inicio.

  1. Presione la tecla número 3 o F3 para iniciar su computadora en modo de baja resolución.
  2. Una vez que se inicia la computadora, haga clic derecho en su Escritorio y seleccione Propiedades. Vaya a la pestaña Configuración y modifique la pestaña de resolución para establecer la resolución adecuada para el tamaño de la pantalla de su computadora. Intente reducir la configuración a insignificante y reinicie su computadora en modo normal para ver si el problema se resuelve.

Nota: Si nada en los ajustes soluciona el problema, vuelva a la misma opción de arranque, haga clic con el botón derecho en su Escritorio y vaya a Propiedades >> pestaña Configuración >> Avanzado, y luego navegue hasta la pestaña Monitor. Si la frecuencia de actualización es demasiado alta, intente reducirla ligeramente. Tenga en cuenta que la configuración mínima recomendada es 60 Hz. Esto sucede si tiene un nuevo monitor o un nuevo adaptador de gráficos que pueden cambiar esta configuración.

Solución 2: Restaurar el uso del sistema

Usar Restaurar sistema puede ser bastante útil, ya que cambiará la configuración de usuario a donde estaba antes de que comenzara a ocurrir el error. A veces, este error se debe a una nueva actualización de un programa que se está instalando o una nueva aplicación. De cualquier manera, podrá resolver el problema utilizando Restaurar sistema.

el problema accediendo a la configuración de Inicio avanzado desde su medio de recuperación.

  1. Encienda su computadora e inserte una unidad USB o DVD de arranque de Windows 10 correctamente instalado. No es necesario que sea su DVD original de Windows 10, ya que no lo necesitará para activar su versión de Windows, para acceder a ciertas opciones a las que de otro modo no podría acceder.
  2. Arranque desde la unidad que acaba de insertar reiniciando su computadora después de instalarla y siguiendo las instrucciones.
  3. Las ventanas de configuración de Windows deberían abrirse y le solicitarán que ingrese la configuración de idioma y hora y fecha, así que asegúrese de configurarlas correctamente.
  4. Seleccione la opción Reparar su PC en la parte inferior de la ventana después de continuar y seleccione Solucionar problemas >> Opciones avanzadas >> Restaurar sistema.
  5. Dentro de la ventana Restaurar sistema, seleccione la opción llamada Seleccionar un punto de restauración diferente y haga clic en el botón Siguiente.

  1. Seleccione un punto de restauración específico que haya creado previamente manualmente. Puede seleccionar cualquier punto de restauración disponible en la lista y presionar el botón Siguiente para continuar con el proceso de restauración. Una vez que se complete el proceso, volverá al estado donde estaba su computadora en ese período de tiempo. Compruebe si puede iniciar normalmente ahora.

Nota: Si no puede acceder a la pantalla de recuperación de alguna manera incluso después de insertar su DVD o USB de recuperación, es posible que deba modificar ciertas configuraciones en el BIOS para continuar correctamente. No debería ser difícil siempre y cuando siga las instrucciones cuidadosamente.

  1. Apague su computadora navegando al menú Inicio >> Botón de encendido >> Apagar.
  2. Encienda su computadora nuevamente y proceda a ingresar a la configuración del BIOS presionando la tecla BIOS y el sistema está a punto de iniciarse. La clave de BIOS generalmente se muestra en la pantalla de inicio, diciendo «Presione ___ para ingresar a la configuración». También hay otras claves. Las teclas de BIOS habituales son F1, F2, Del, etc. Tenga en cuenta que debe ser rápido con esto, ya que el mensaje desaparece rápidamente, lo que significa que tendrá que reiniciar nuevamente.

  1. El sitio que debe desactivar generalmente se encuentra en la pestaña Conjunto de chips, que puede ser diferente según el fabricante. Otra opción es la configuración de gráficos integrados. El sitio se denomina Adaptador gráfico inicial, Pantalla principal o Selección de pantalla principal.

  1. Una vez que encuentre la configuración correcta, configúrela en IGD. Vaya a la sección Salir y seleccione Guardar cambios de salida. Esto continuará con el arranque de la computadora. Asegúrese de intentar ejecutar la instalación nuevamente.
  2. No olvide volver a cambiar la configuración a su estado original después de finalizar el proceso e instalar correctamente Windows 10 en su PC.

Solución 3: Errores que ocurren con League of Legends

Otro lugar donde este error ocurre a menudo es definitivamente League of Legends, especialmente después del lanzamiento de cierto parche. El problema se puede resolver actualizando el juego, pero algunos usuarios afirman que el problema está presente, por lo que puede probar una de las áreas de trabajo a continuación:

  1. Abre League of Legends Launcher y lanza el juego. Dado que el error suele aparecer después de la pantalla de selección de campeones, navega hasta esa pantalla.

  1. Después de seleccionar tu campeón, usa la combinación de teclas Alt + Enter para cambiar rápidamente al modo ventana. Una vez que el juego ha comenzado, puedes volver al modo de pantalla completa en la configuración si estás acostumbrado.

Aquí hay otro trabajo:

  1. Abre el juego y navega hasta la pantalla que muestra el error del monitor.
  2. Después de que aparezca este error, desconecte el cable VGA de su monitor y espere 5 segundos antes de volver a conectarlo.

  1. Es posible que reciba un informe de error, así que asegúrese de no dejarlo sin enviar un informe de error. Presione Reconectar en el cliente LoL y su problema debería estar resuelto.

Deja un comentario