Solución: falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll

El error «Falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll» Suele ocurrir cuando el usuario intenta abrir una aplicación de Office, Origin o iTunes. Nuestras investigaciones parecen ser una señal básica de error de Visual C ++. La mayoría de las veces, el problema surge porque falta una actualización acumulativa en el sistema. Ver tiempos de ejecución de C ++ 2015.

Si actualmente está luchando con este problema, los métodos a continuación lo ayudarán. Pudimos identificar algunas posibles correcciones que han logrado resolver el problema para los usuarios en una situación similar. Siga los métodos a continuación para que pueda ver que existe una solución eficaz para resolver el problema en su situación particular. ¡Empecemos!

Método 1: instalar todas las actualizaciones de Windows pendientes

Antes de comenzar a seguir las otras configuraciones a continuación, asegurémonos de que su sistema operativo no pueda solucionar el problema por sí solo. Windows 8 y Windows 10 deberían poder solucionar automáticamente el problema a través del Actualización KB2999226 a través de WU (actualización de Windows).

Probablemente, el «Falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll» lo resolverá automáticamente asegurándose de instalar todas las actualizaciones pendientes (no opcionales) en la actualización de Windows. Aquí hay una guía rápida para hacer esto:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja. A continuación, escriba «wuapp«O»ms-settings: windowsupdate«(Para Windows 10) y presione Ingresar para abrir el actualizacion de Windows ventana.
  2. Luego haga clic en el Compruebe si hay recién llegados y siga las instrucciones en pantalla para instalar las actualizaciones que faltan.
    Nota: Tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar su computadora varias veces dependiendo de la cantidad de actualizaciones pendientes.
  3. Una vez que todas las actualizaciones pendientes se hayan aplicado correctamente, reinicie por última vez y abra la aplicación mostrada anteriormente. «Falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll» en el próximo arranque.

Si el problema aún no se resuelve, continúe con los siguientes métodos a continuación.

Método 2: instale manualmente la actualización KB2999226

Si tiene Windows 7 (o una versión anterior), probablemente deba realizar un paso adicional para resolver el problema. Muchos usuarios informaron que no pudieron instalar el paquete redistribuible de Visual C ++ que conserva los archivos faltantes.

Probablemente un factor de por qué lo están haciendo tan mal KB2919355 actualizar (parte de Ver C ++ 2015 Redeldable). El es «Falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll» un error suele ocurrir cuando el CRT universal actualizar (KB2919355) falla junto con el Ver C ++ 2015 redistribuible o falta el paquete completo.

Nota: Las versiones más recientes de Windows (Windows 8 y Windows 10) deberían reemplazar KB2999226 actualizar a través de WU (actualización de Windows). Pero si tiene muchas actualizaciones pendientes y no tiene tiempo suficiente para aplicarlas (pero debería hacerlo), aún puede seguir los pasos a continuación.

Para solucionar el problema, siga los pasos a continuación para KB2999226 (CRT universal) actualice su computadora:

  1. Visita este enlace (aquí) y presione el Descargar para descargar el instalador.
  2. Una vez que se complete la descarga, abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para aplicar la actualización a su sistema.
  3. Reinicie su computadora para confirmar los cambios. En el siguiente inicio, abra la aplicación que mostraba el «Falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll» y vea si este método ha logrado resolver el problema.

Si el mismo error aún te molesta, sigue adelante Método 3.

Método 3: instalación de Visual C ++ 2015 redistribuible

Si el primer método no resuelve el problema, veamos si el resto de los archivos en el Ver C ++ 2015 redistribuible será. La mayoría de los usuarios informaron que se instaló el acumulativo Ver C ++ Redistributable 2015 Según la arquitectura de su sistema operativo, lograron resolver el problema.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Visite uno de los enlaces a continuación para la arquitectura de su sistema operativo y descargue el apropiado vc_redist instalador:
    Ver C ++ 2015 redistribuible (vc_redist.64.exe) – para Windows 64 – bit
    Ver C ++ 2015 Redistribuible (vc_redist.86.exe) – para Windows 32 – un poco
  2. Abre el vc_redist instalador y siga las instrucciones en pantalla para Ver C ++ redistribuible paquete en su sistema.
  3. Cuando se complete la instalación, reinicie su sistema y abra la aplicación mostrada anteriormente «Falta api-ms-win-crt-stdio-l1-1-0.dll» error.

Deja un comentario