Solución: falta d3dcompiler_43.dll

El es Falta D3Dcompiler_43.dll los usuarios suelen encontrar un error al abrir varias aplicaciones y juegos. La pregunta suele surgir debido a la D3Dcompiler_43.dll falta el archivo o la aplicación requerida puede acceder a él.

¿Cuál es D3Dcompiler_43.dll?

El es D3Dcompiler_43.dll es un Bibliotecas de vínculos dinámicos archivo como parte de DirectX Runtime junio de 2010. Deslínea la mayoría de los archivos de DirectX que vienen preinstalados en muchas versiones de Windows, esta es una característica opcional de DirectX. A pesar de este hecho, se necesitan muchas aplicaciones y especialmente juegos para ejecutarlas.

Aunque la tecnología detrás de d3dcompiler_43.dll se considera obsoleta (se usa principalmente con archivos opcionales DirectX 9 y DirectX 10), muchos juegos se negarán a iniciarse si el archivo no está instalado correctamente.

Advertencia: No escuches los consejos de ciertos sitios web que te dicen dónde descargar d3dcompiler_43.dll archivo y dónde pegarlo en su sistema. Eso es querer problemas. La gran mayoría de los archivos DLL singulares que se pueden descargar y encontrar en su sistema infectado son en realidad malware.

Si actualmente está luchando con este problema, el siguiente método le ayudará. La siguiente configuración ha permitido a la mayoría de los usuarios acceder al Falta D3Dcompiler_43.dll error para resolver el problema.

Cómo reparar el error D3Dcompiler_43.dll que falta

La mayoría de los usuarios que lo encuentran han resuelto con éxito el problema descargando e instalando Tiempos de ejecución de usuario final de DirectX (junio de 2010). Para hacer esto, visite este enlace (aquí) y espere a que comience la descarga.

Cuando se complete la descarga, abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para Tiempos de ejecución de usuario final de DirectX (junio de 2010) en su sistema. Cuando se complete la instalación, reinicie su computadora para aplicar los cambios. En el siguiente reinicio, vea si el problema se resuelve probando la aplicación que estaba mostrando el Falta D3Dcompiler_43.dll error.

Deja un comentario