Solución: falta el error «api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll»

El error «Falta api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dllLos usuarios están ahí cuando intentan abrir una aplicación o un juego en particular. Por lo general, ocurre cuando el usuario intenta abrir un juego en particular, pero algunos usuarios han informado que se muestra cuando intentan Microsoft Office expediente.

Según nuestras investigaciones, el problema solo ocurre en versiones de Windows anteriores a Windows 10. La mayoría de las veces, se informa que el problema ocurre en Windows 7.

Advertencia: No descargue el llamadoDLL api-ms-win-crt-string-l1-1-0 ” archivos de sitios web sospechosos que afirman haber desaparecido. La mayoría de los sitios contienen una versión modificada de DLL que contiene código malicioso.

Si está buscando una forma legítima de «Falta api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dllError, siga las instrucciones a continuación. Pudimos identificar una solución ampliamente aceptada como una solución viable a este problema.

Cómo corregir el error «api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll»

La gran mayoría de los usuarios que encontraron este problema lograron solucionarlo a través del Windows KB2999226 actualizar. Para hacer esto, visite este enlace oficial de Microsoft (aquí), desplácese hacia abajo y descargue el paquete que se adapte a su versión y arquitectura de Windows.

Una vez que haya descargado el instalador, ábralo y siga las instrucciones para instalarlo en su computadora. Una vez que se complete la instalación, reinicie su sistema y verifique si el problema se resuelve una vez que se haya realizado una copia de seguridad de su computadora.

Si la aplicación todavía muestra el «Falta api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dllError, descargar Visual C ++ canjeable por Visual Studio 2015, instálelo en su sistema y reinicie nuevamente. Su problema debería resolverse en el próximo inicio.

Deja un comentario