Solución: flote por «Verificar requisitos de red»

Los usuarios de Windows enfrentan este problema con respecto a Verificar los requisitos de red al conectarse a su Wi-Fi. Este problema generalmente les ocurre a las personas que desean conectarse a una nueva red. Por ejemplo, cada vez que intente conectarse a una nueva red, su computadora se bloqueará con un mensaje «verificar los requisitos de la red». Para algunos usuarios, el mensaje desaparecerá y verán un mensaje «No se puede conectar a esta red», pero otros usuarios se quedarán atrapados con este mensaje. Con este problema, no podrá conectarse a Wi-Fi incluso si pudo conectar otros dispositivos a esta red. Dado que ni siquiera obtendrá el primer paso, el sistema no le pedirá que ingrese la contraseña. Por lo tanto, se verá atrapado en una red que no le permitirá conectarse.

El problema se debe a los controladores de red incompatibles. Es por eso que la pregunta es común entre los nuevos conectores porque tienen un controlador incompatible. El problema se resuelve actualizando o desinstalando el controlador de red y luego reinstalando el controlador de red.

Dado que el problema es con los controladores de red, intente actualizar los controladores primero. Existe una forma muy sencilla de comprobar automáticamente si hay alguna versión actualizada del controlador que ya esté instalada. Estos son los pasos para verificar automáticamente si hay nuevos controladores de red

  1. Espere Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos devmgmt.msc y presione Entrar
  3. Busque y haga doble clic Adaptadores de red
  4. Encontrar y botón derecho del ratón para controladores de red
  5. Escoger Actualizar controlador
  6. Hacer clic Busque automáticamente el software del controlador actualizado

Si su sistema detecta una versión actualizada del controlador, siga las instrucciones en pantalla e instale los controladores.

Método 1: desinstalar y reinstalar el controlador

Si el método 1 no funcionó, es hora de desinstalar los controladores y luego reinstalarlos. Todo lo que tiene que hacer es desinstalar los controladores y Windows instalará automáticamente los controladores más compatibles en su próximo arranque. Estos controladores genéricos de Windows pueden no ser los últimos y mejores controladores, pero definitivamente funcionarán para su tarjeta de red. Así que estos son los pasos para desinstalar y luego reinstalar los controladores de red

  1. Espere Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos devmgmt.msc y presione Entrar

  1. Busque y haga doble clic Adaptadores de red
  2. Encontrar y botón derecho del ratón para controladores de red
  3. Escoger Desinstalar dispositivo. Siga las instrucciones adicionales en pantalla

Cuando termine, reinicie. Su sistema debe tener controladores que funcionen tan pronto como se reinicie. Conéctese a su red y estará listo para comenzar.

Deja un comentario