Solución: fórmulas de Excel no actualizadas

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS. Incluye computación, herramientas gráficas, tablas dinámicas y un lenguaje de programación de macros llamado Visual Basic para Aplicaciones. La hoja de cálculo se ha aplicado ampliamente a estas plataformas, especialmente desde la versión 5 en 1993, y ha reemplazado a Lotus 1-2-3 como el estándar de la industria para hojas de cálculo. Excel es parte del paquete de software de Microsoft Office.

Logotipo de Excel

Las fórmulas generalmente se actualizan automáticamente cuando los cofres del usuario ingresan o salen de la celda. Sin embargo, recientemente ha habido muchos informes sobre el programa sin que las fórmulas se actualicen automáticamente y las fórmulas no se actualicen cuando se dibujan. En este artículo, analizaremos la raíz del problema y le proporcionaremos soluciones viables para resolver el problema.

¿Qué hace que las fórmulas no se actualicen automáticamente?

Las causas del problema son bastante simples y directas.

  • Configuración de fórmulas: A veces, cuando guarda una hoja de cálculo y sale de la aplicación, la configuración de la fórmula se restablece. Cuando vuelve a cargar el archivo de guardado, a veces se configura para actualizar manualmente la configuración de la fórmula. Esto significa que las celdas de fórmula solo se actualizarán si las actualiza manualmente.
  • Formato: En algunos casos, se ha descubierto que si el formato de celda de una fórmula se establece en «Texto» en lugar de «General», las fórmulas no se actualizarán.
  • Errores: Si hay un espacio al principio de la fórmula, el programa no lo sentirá como una fórmula y texto tan simples, por lo que no se actualizará. Además, a veces hay una trampa al principio de la fórmula. Este asar no se puede ver a menos que haga doble clic en la celda
  • Mostrar botón de fórmula: Además, si el botón «Mostrar fórmula» está activado en la hoja en la que está trabajando actualmente o en cualquier otra hoja, le mostrará la fórmula en lugar del resultado. Por lo tanto, no actualice su fórmula.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, pasaremos a la solución.

Solución 1: cambie la configuración de actualización.

A veces, cuando guarda una hoja de cálculo y sale de la aplicación, la configuración de la fórmula se restablece. Cuando vuelve a cargar el archivo de guardado, a veces se configura para actualizar manualmente la configuración de la fórmula. Esto significa que las celdas de fórmula solo se actualizarán si las actualiza manualmente. En este paso, vamos a cambiar esa ubicación.

  1. Hacer clic sobre el Fórmulas pestaña en la parte superior de la ventana.
    Haga clic en la tabla de fórmulas
  2. Escoger el «Calcular Opciones«Botón en el derecho lado.
    Seleccionar opciones de cálculo
  3. Seleccione «Automático«en vez de»Manual“.
    Selección automática
  4. Intente actualizar sus fórmulas ahora y vea si funcionan.

Solución 2: cambio de formato de celda

En algunos casos, se ha descubierto que si el formato de celda de una fórmula se establece en «Texto» en lugar de «General», las fórmulas no se actualizarán. Por tanto, en este paso cambiaremos el formato de las fórmulas.

  1. Escoger un cill con el fórmula Ana
  2. Hacer clic sobre el Casa pestaña en la parte superior de la ventana
    Haga clic en Inicio
  3. Dentro de «Números Formato«Configuración en el medio de la ventana, seleccione «General«en vez de texto.
  4. DobleHacer clic en la celda Fórmula nuevamente y presione «Ingresar«Actualizar la fórmula automáticamente

Solución 3: compruebe si hay tipos de niebla

Si hay un espacio al principio de la fórmula, el programa no lo sentirá como una fórmula y texto tan simples, por lo que no se actualizará. Además, a veces hay una trampa al principio de la fórmula. Este asar no se puede ver a menos que haga doble clic en la celda. En este paso, debemos asegurarnos de que no haya errores de escritura.

  1. DobleHacer clic en tu fórmula cill
  2. Si es así coll o espacio aparecer antes de la fórmula Eliminar mi.
    Espacio detrás de la fórmula
    Asar detrás de la fórmula
  3. Hacer clic fuera de tu celda y DobleHacer clic en eso de nuevo
  4. imprenta Ingresar para actualizar la celda

Solución 4: deshabilite la configuración «Mostrar fórmula»

Además, si el botón «Mostrar fórmula» está activado en la hoja en la que está trabajando actualmente o en cualquier otra hoja, le mostrará la fórmula en lugar del resultado. Por lo tanto, no actualice su fórmula. En este paso, desactivaremos esa opción.

  1. Hacer clic sobre el Fórmulas pestaña en la parte superior de la página
    Haga clic en la tabla de fórmulas
  2. Dentro de eso, en el lado derecho, estará «Show Fórmulas«Botón
    Deshabilitar la pestaña «Mostrar fórmulas»
  3. Asegúrate que elección no disponible
  4. En la esquina inferior izquierda, si se abre alguna otra hoja en lugar de la que está trabajando, asegúrese de que el «Show Fórmulas«También tienen el botón desactivado.
  5. Ahora DobleHacer clic en tu Fórmula celda y presione «Ingresar«