Solución: FortniteClient-Win64-Shipping.exe – Error de aplicación

Fortnite es un juego de batalla real muy popular que casi todos disfrutan. Pero no te gustará el juego si siempre ves un mensaje de error mientras intentas jugar y esto es exactamente lo que les está sucediendo a muchos jugadores. Los usuarios ven ForniteClient-Win64-Shipping.exe – Error de aplicación al intentar ejecutar Fortnite. Esto no impedirá que juegues el juego por completo porque el error se produce de forma aleatoria. Por lo tanto, es posible que no obtenga el error en cada inicio y es posible que pueda ejecutar el juego después de algunos intentos.

FortniteClient-Win64-Shipping.exe

¿Qué causa el error FortniteClient-Win64-Shipping.exe?

Hay algunas cosas que pueden causar este problema.

  • EasyAntiCheat: EasyAntiCheat es un servicio anti-trampas, si no está familiarizado con él, diseñado específicamente para jugadores en línea. Este problema puede deberse a que EasyAntiCheat comienza a comportarse mal. Una solución sencilla en este caso es reparar el servicio EasyAntiCheat y todo vuelve a la normalidad.
  • MyColor2: MyColor2 es una aplicación que se utiliza para la configuración del teclado y la iluminación. Este programa se ejecuta en segundo plano y puede interferir con Fortnite. Aunque no estamos seguros de qué causa esto exactamente, el escenario más probable es que EasyAntiCheat considere que MyColor2 es un software malicioso y, por lo tanto, cause este problema. Lo bueno es que el problema se resuelve para detener MyColor2 desde el fondo normalmente.
  • Archivos corruptos: Las aplicaciones pueden comportarse mal si los archivos están dañados. La corrupción de archivos es bastante común y la solución habitual es reemplazar el archivo dañado con una copia nueva. Pero es muy difícil identificar el archivo exacto, por lo que siempre es una buena idea reinstalar todo el programa. Esta puede ser una de las razones de este error y la solución en estos casos es simplemente reinstalar todo el programa.

Nota

Algunos usuarios resolvieron el problema reiniciando el sistema. A veces, las aplicaciones se comportan mal debido a razones desconocidas, por lo que es mejor reiniciar el sistema antes de probar los métodos que se enumeran a continuación.

Método 1: reparar EasyAntiCheat

Muchos usuarios nos han actualizado que el problema se resolvió reparando el archivo EasyAntiCheat de la carpeta Fortnite. Entonces, comencemos por encontrar y reparar el archivo EasyAntiCheat.

  1. Esperar Clave de Windows y presione MI.
  2. Mas o menos C: Archivos de programa Juegos épicos Fortnite FortniteGame Binaries Win64 EasyAntiCheat en la barra de direcciones y presione Ingresar
Navegue a la carpeta Fortnite y busque EasyAntiCheat para que pueda repararlo
  1. Encuentra y abre el EasyAntiCheat (o EasyAntiCheat_Setup.exe)
  2. Hacer clic Servicio de reparación
Abra EasyAntiCheat y haga clic en Servicio de reparación

Debería estar listo para continuar con el proceso de reparación.

Método 2: detener MyColor2

A veces, el problema puede deberse a que una aplicación de terceros interfiere con otra aplicación. Si tiene MyColor2 instalado en su sistema, es posible que esto impida que Fortnite se inicie. Así que intentemos detener el proceso MyColor2 de las tareas en segundo plano y veamos si eso resuelve el problema.

  1. Mantenga presionadas las teclas CTRL, MAYÚS y Esc al mismo tiempo (CTRL + MAYÚS + ESC) abre el Administrador de tareas
  2. Encontrar MyColor2 de la lista de procesos y selecciónelo. Hacer clic Fin de la tarea

Ahora compruebe si el problema está resuelto o no. Si el problema desaparece, significa que MyColor2 fue el culpable de esto. Puede desinstalar MyColor2 siguiendo los pasos que se indican a continuación

  1. Esperar Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos appwiz.cpl y presione Ingresar
  3. Encontrar MyColor2 y selecciónalo
  4. Hacer clic Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla

Si no desea desinstalar MyColor2, deberá repetir este proceso cada vez que quiera jugar a Fortnite. También puede asegurarse de que esta aplicación no se inicie automáticamente en cada inicio del sistema. De esa manera, no tendrá que preocuparse de que MyColor2 se ejecute en segundo plano a menos que lo ejecute a propósito. Siga los pasos a continuación para evitar que MyColor2 se inicie en cada inicio del sistema

  1. Mantenga presionadas las teclas CTRL, MAYÚS y Esc al mismo tiempo (CTRL + MAYÚS + ESC) abre el Administrador de tareas
  2. Hacer clic Bota pestaña
  3. Encontrar OEM y selecciónalo
  4. Hacer clic Discapacitado

Nota: MyColor2 es solo un ejemplo de una aplicación que se sabe que interfiere con Fortnite. Hay otras aplicaciones que también pueden causar este problema. Dado que su sistema puede tener varias aplicaciones, no podemos darle el paso para cada aplicación, pero los pasos anteriores deberían funcionar para todas las demás aplicaciones. Entonces puede intentar deshabilitar las aplicaciones una por una e intentar jugar Fortnite después de deshabilitar todas las aplicaciones para verificar cuál está causando el problema. Las aplicaciones que se sabe que causan este problema específico son: MyColor2, SelLedV2, y lightingservice.exe. Si tiene alguna de estas aplicaciones, comience por deshabilitarlas.

Método 3: eliminar la carpeta FortniteGame

Es bastante común que los archivos se corrompan, por lo que esta puede ser una de esas situaciones. La carpeta AppData en su Windows contiene carpetas para varias aplicaciones, incluido Fortnite. El problema probablemente solucionará la eliminación de la carpeta Fortnite. Sin embargo, no se preocupe, el juego volverá a cargar estos datos, que es exactamente lo que necesitamos porque los datos recargados serán archivos de datos nuevos (ininterrumpidos).

  1. Esperar Clave de Windows y presione MI.
  2. Mas o menos C: Usuarios AppData Local en la barra de direcciones y presione Entrar
  3. Busque la carpeta nombrada FortniteGame. Botón derecho del ratón la carpeta y seleccione Borrar. También puede ingresar a la carpeta y presionar CTRL + A para seleccionar todos los archivos y luego presionar Eliminar para hacer lo mismo
Navega a la carpeta del juego Fortnite y elimínalo

Una vez hecho esto, inicia Fortnite y todo debería funcionar a la perfección.

Nota: Si no puede ver la carpeta o si no puede navegar hasta la ubicación mencionada en los pasos, es posible que una de las carpetas esté oculta. Siga los pasos que se indican a continuación para ocultar los archivos.

  1. Esperar Clave de Windows y presione MI.
  2. Hacer clic Mirar
  3. Revisa la caja Elementos ocultos en Mostrar ocultar Esto debería mostrar todos los elementos ocultos.
Haga clic en Ver y luego marque Mostrar elementos ocultos para asegurarse de que se muestren todas las carpetas
  1. Repite los pasos anteriores.

Método 4: Cancelar mensaje de error

Esta no es una solución, sino una especie de trabajo. Así que tendrás que repetir esto cada vez que quieras jugar a Fortnite. Si ha intentado todo y aún enfrenta el error, este trabajo le permitirá al menos jugar el juego hasta que los desarrolladores de Fortnite solucionen el problema.

El límite de trabajo para este problema es hacer clic Cancelar en lugar de Ok. La fuerza de Oking detendrá el juego y evitará que lo ejecutes, pero si haces clic en cancelar, aparecerá otro cuadro de diálogo que te preguntará qué aplicación usar para abrir la depuración. Entonces puedes ignorar este diálogo y ejecutar el juego en pantalla completa.

Haga clic en Cancelar en mensaje de error como período de trabajo

Nota: Este flujo de trabajo solo se aplica a los usuarios que ven la opción de cancelar mensaje en el mensaje de error. Algunos usuarios han notado que el cuadro de diálogo de error ni siquiera tenía un botón para cancelar. Si no puede ver el botón cancelar, desafortunadamente, no podemos hacer nada más y tendrá que esperar a que los desarrolladores solucionen el problema.