Solución: HP Accelerator no funciona en esta versión de Windows

Algunos usuarios acceden al «HP Accelerator no funciona en esta versión de Windows» error en todo el inicio de Windows. Algunos usuarios afectados informaron que el Acelerador funcionaba normalmente hasta la actualización de Windows 10. Da la casualidad de que Windows 10 Fall Creators Update (RS3) es responsable del error.

Hp Accelerator no funciona con esta versión de Windows. Es posible que haya disponible una aplicación actualizada.

¿Qué causa el «acelerador Hp no funciona con esta versión de Windows. ¿Quizás haya una aplicación de actualización disponible ”error?

Los aceleradores HP Hewlett Packard están diseñados para aumentar la protección del disco duro. Si detecta movimiento a alta velocidad, desconectará inmediatamente el cabezal de lectura. Esto reduce en gran medida el cambio a su HDD dañado.

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las soluciones que utilizaron para resolver el problema. Según lo que hemos recopilado, existen algunos escenarios bastante comunes que activarán este mensaje de error en particular:

  • Versión desactualizada de HP 3D Driveguard – Según la documentación oficial de HP, este problema puede ocurrir si la máquina está usando una versión desactualizada de 3D DriveGuard. Algunos usuarios que encontraron el mismo problema informaron que el problema se solucionó cuando instalaron la última versión disponible.
  • Windows 10 Update está interfiriendo con el acelerador de HP – Se sabe que cierta actualización de Windows 10 lanzada a fines de 2017 causa este mensaje de error en particular. Los usuarios especulan que está interfiriendo de alguna manera con el controlador del acelerador de HP.

Si tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará una colección de pasos de verificación de solución de problemas. A continuación se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para resolver el problema.

Para obtener los mejores resultados, siga los métodos a continuación en orden hasta que llegue a un acuerdo que sea efectivo en su situación particular. ¡Empecemos!

Método 1: Aplicar la configuración de HP SoftPaq

Dado que el problema tiene más de un año, HP ya ha abordado el problema ofreciendo una solución. Puede intentar resolver el problema instalando la actualización de HP SoftPaq para reparar el daño causado Actualización de Fall 10 Windows Creators (RS3).

Algunos usuarios similares informaron que el problema se solucionó después de completar los pasos a continuación:

  1. Visite este enlace (aquí) descargue la actualización de SoftPaq (la corrección de la versión de HP).
  2. Abra el instalador de la actualización (sp88981.exe) y siga las instrucciones en pantalla para instalar la reparación.
    Instalar Hp SoftPaq
  3. Una vez instalada la reparación, reinicie su computadora y vea si el problema se soluciona en el próximo arranque.

Si aún no ha visto el «HP Accelerator no funciona en esta versión de Windows» error, vaya al siguiente método a continuación.

Método 2: instale la última versión de HP 3D Driveguard

La mayoría de los usuarios que se encontraban con este problema lograron solucionarlo actualizando HP 3D Driveguard a la última versión. Aparentemente, se sabe que las versiones anteriores de este software estimulan la «HP Accelerator no funciona en esta versión de Windows» error.

La mayoría de los usuarios afectados pudieron resolver el error desinstalando la versión actual de HP 3D DriveGuard e instalando la última versión disponible. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Luego escribe «appwiz.cpl«Y presione Ingresar abierto Programas y características.

    Ejecute appwiz.cpl
  2. Dentro Programas y características, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones, haga clic derecho en HP 3D DriveGuard y haga clic en Desinstalar. Luego, siga las instrucciones en pantalla para desinstalar el software de su sistema.
    Desinstalar 3D Drive 3D
  3. Una vez que se desinstale HP 3D DriveGuard, reinicie su PC. El es «HP Accelerator no funciona en esta versión de Windows» ya no debería producirse un error en el próximo arranque.
  4. Visite este enlace (aquí) descargue la última versión de HP 3D DriveGuard e instálela en su sistema.