Solución: inserte el último disco del conjunto de volúmenes múltiples

Algunos usuarios informan que les «molestan»Inserte el último disco del conjunto de varios volúmenes y haga clic en Aceptar para continuarMensaje de error cada vez que intentan abrir una ventana del Explorador de Windows. Generalmente llamado el Carpetas comprimidas (con cremallera) error, este problema no se limita a Windows 10 y también se informa comúnmente en Windows 8 y Windows 7.

Los usuarios afectados informan que el botón Aceptar solo hará que el error vuelva en poco tiempo. Cuando se investiga el problema, el mensaje de error indica claramente que está dañado .Código Postal carpeta en la carpeta raíz de una de las unidades actualmente activas en su computadora.

Esta es una ocurrencia común en unidades previamente insertadas en un sistema Mac. Esto sucede porque Mac OSX crea un puñado de archivos ocultos en unidades con formato FAT32 que se malinterpretan como corruptos por Windows. De hecho, estos archivos no están corruptos ni son dañinos y se utilizan para almacenar datos indexados y datos de iconos para la aplicación Finder. Es la extensión .zip la que confunde al sistema operativo para ver la carpeta como dañada.

sin embargo, el Carpetas comprimidas (con cremallera) El error puede ser causado por una falla del controlador USB o real .Código Postal el archivo está incompleto. Dado que la función de indexación del Explorador de archivos intenta indexar un archivo comprimido, «Inserte el último disco del conjunto de varios volúmenes y haga clic en Aceptar para continuarOcurrirá un error sin estímulo aparente.

Si está luchando con el Carpetas comprimidas (con cremallera) error, los siguientes métodos pueden ayudar. A continuación, se muestra una colección de configuraciones que otros usuarios han utilizado en el mismo escenario para resolver el problema. Siga cada uno de los siguientes métodos hasta llegar a un acuerdo que resuelva su situación.

Método 1: elimine las carpetas / carpetas ocultas de su unidad

Un método que ha ayudado a muchos usuarios del Carpetas comprimidas (con cremallera) el error del .Código Postal carpeta que crea la consulta. La mayoría de las veces, esta carpeta (o carpetas) estará oculta, por lo que debe habilitarla Elementos ocultos al principio.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer que los archivos Carpetas comprimidas (con cremallera) error:

  1. Abra el Explorador de archivos y haga clic en el Mira pestaña (en la cinta superior). Luego asegúrese de que la casilla de verificación esté conectada Elementos ocultos verificar.
  2. Con los elementos ocultos habilitados, abra todas las unidades y busque cualquier archivo semitranslúcido que termine con .Código Postal extensión. Si encuentra alguno, haga clic derecho sobre él y seleccione Eliminar para eliminarlo de la unidad.
  3. Repita el paso 2 con todas las unidades que aparecen dentro del Explorador de archivos hasta que se haya asegurado de que no haya carpetas ocultas que puedan estar causando el problema.
  4. Reinicie su computadora y vea si el Carpetas comprimidas (con cremallera) el error vuelve cuando abres Explorador de archivos en el próximo arranque.

Si aún encuentra la misma pregunta, pase a esa Método 2.

Método 2: formatee o extraiga la unidad externa

Si no pudo localizar el archivo culpable, pero solo ve este problema cuando se inserta una unidad flash externa (o tarjeta SD), podrá Carpetas comprimidas (con cremallera) Error al formatear la unidad.

Asegúrese de guardar los archivos no deseados sueltos, luego haga clic con el botón derecho en la unidad flash que está causando el problema y seleccione Formato. Luego, guarde el formato del sistema de archivos predeterminado y marque la casilla Formatear rápido. Al presionar Inicio, el sistema formateará la unidad flash deshaciéndose del Carpetas comprimidas (con cremallera) error.

Otra forma de deshacerse del «Inserte el último disco del conjunto de varios volúmenes y haga clic en Aceptar para continuarDesconectar la unidad flash de su computadora es un error sin tratar la causa.

Si este método no fue efectivo, continúe con el método final.

Método 3: reinstalar los controladores USB

Algunos usuarios han resuelto este problema con éxito al actualizar los controladores de los controladores USB. Todo esto se hace a través Administrador de dispositivos, pero es posible que deba recurrir a la desinstalación del host del controlador y permitir que WU (Windows Update) reinstale los controladores si falla el primer paso.

Aquí hay una guía rápida para reinstalar los controladores USB:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «devmgmt.msc«Y golpea Entrar abierto Administrador de dispositivos.
  2. Expanda el controlador de bus serie universal, haga clic derecho en el Controlador de host y haga clic en Actualización del controlador.
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en Busque automáticamente el software del controlador actualizado y espere a que se complete el proceso.
  4. Una vez que WU termine de instalar la nueva versión del controlador, reinicie su computadora y vea si Carpetas comprimidas (con cremallera) un error se resuelve en el siguiente arranque.

Nota: En caso de que WU descubra que ya tiene la última versión del controlador de host USB, haga clic derecho y seleccione Desinstalar controlador en lugar. Luego reinicie su computadora para permitir que WU reinstale los controladores en el próximo arranque.

Deja un comentario