Solución: iPhone atascado en el logotipo de Apple

Puede ser una situación aterradora cuando intenta reiniciar su iPhone cuando se atasca y no puede pasar el logotipo de Apple. Lo principal de este problema es que no puede diagnosticar instantáneamente qué puede causar este problema. Antes de que su iPhone comience a funcionar y esté completamente operativo, hay algunos procesos que su iPhone debe ejecutar, como verificar la memoria, configurar una serie de componentes internos e incluso tiene que abrir algunas aplicaciones para verificar si funcionan correctamente. Este problema puede ocurrir con todos los modelos de iPhone, desde iPhone 4 hasta los modelos más nuevos, como iPhone XR, XS y XS Max. En este artículo de instrucciones, lo ayudaremos y le mostraremos cómo lidiar de manera eficiente con este problema.

Método 1. Cargue su iPhone.
Lo primero que debe intentar cuando enfrenta este problema es obtener su cargador y enchufarlo a su dispositivo. La razón detrás de este problema puede ser la batería vacía o insuficiente para pasar el logotipo de Apple.

Carga tu iPhone
Carga tu iPhone

Método #2. Fuerza el reinicio de tu iPhone.
Forzar el reinicio de su iPhone tal vez no pase el logotipo de Apple, pero si algo está atascado, la solución más simple y buena puede ser reiniciar su iPhone. Reiniciar su dispositivo también puede ser útil en otros problemas menores.
Cómo forzar el reinicio del iPhone 6 y modelos anteriores.

Reinicio forzado del iPhone 6
Reinicio forzado del iPhone 6
  1. Mantenga presionado el botón de encendido y, al mismo tiempo, el botón de inicio. Mantenga presionado durante unos 10 segundos hasta que comience a ver el logotipo de Apple en la pantalla una vez más y luego suelte los botones.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 7 y 7 Plus.

Reinicio forzado del iPhone 7
Reinicio forzado del iPhone 7
  1. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen al mismo tiempo. Mantenga presionado durante unos 10 segundos hasta que comience a ver el logotipo de Apple en la pantalla una vez más y luego suelte los botones.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR.

Reinicio forzado del iPhone X
Reinicio forzado del iPhone X
  1. Presione el botón Subir volumen y suéltelo rápidamente.
  2. Inmediatamente después de soltar el botón para subir el volumen, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y, al mismo tiempo, el botón de encendido. Mantenga presionado durante unos 10 segundos hasta que comience a ver el logotipo de Apple en la pantalla una vez más y luego suelte los botones.

Método #3. Restaure su iPhone con iTunes usando el modo de recuperación.
El software de iTunes puede ser mágico y solucionar su problema.

  1. Abre iTunes.
  2. Asegúrese de tener la última versión del software. Abra la pestaña Ayuda y haga clic en Buscar actualizaciones, si hay una versión más nueva, haga clic en Instalar.
  3. Conecta tu iPhone a tu PC o Mac. Utilice el cable USB para cargar su iPhone.
  4. Fuerce el reinicio de su iPhone. Explicamos cómo hacerlo para cada modelo en el Método n.º 2, pero debe soltar los botones cuando vea la pantalla Conectar a iTunes. Esto significa que el software detecta su iPhone en modo de recuperación.
  5. Haga clic en Restaurar. Después de que iTunes reconozca su iPhone en modo de recuperación, obtendrá dos opciones en una ventana emergente. Elija Restaurar y confirme. Debes esperar a que finalice el proceso.
    Mensaje de iTunes
    Mensaje de iTunes

Método #4. Use otro software para resolver este problema como una alternativa para iTunes.
Hay otros programas que pueden ser útiles si no puedes resolver tu problema con iTunes. Este método es lo último que debe hacer y puede intentarlo solo si la situación es urgente y desesperada. También debemos informarle que estos software que enumeraremos pueden tener características que no son gratuitas y debe pagar por ellas para poder usarlas.

  1. dr.fone (Windows).
  2. Herramienta de transferencia de iPhone Syncios (Windows).
  3. Herramienta de transferencia de iPhone CopyTrans (Windows).
  4. AnyTrans (Windows).
  5. Herramienta de transferencia de iPhone iExplorer (Mac y Windows).

Básicamente, todos estos funcionan de la misma manera. Para trabajar con ellos, debe descargarlos e instalarlos en su computadora.
1. En primer lugar, como se dijo antes, debe descargarlos y luego instalarlos en su computadora.
2. El segundo paso es conectar tu dispositivo.
3. Y luego fuerce el reinicio de su iPhone. Y siga los siguientes pasos del software.