Solución: la aplicación de correo electrónico de Windows 10 no se sincroniza automáticamente

Algunos usuarios informan que el cliente de correo predeterminado de Windows 10 no se sincroniza automáticamente. En pocas palabras, el problema no parece ser específico de ciertos proveedores de correo electrónico y se sabe que ocurre con Gmail, Yahoo, AOL e incluso con los correos electrónicos de la empresa.

Incluso si los usuarios configuran el cliente para Recibe nuevos mensajes a medida que llegan y eso Descarga mensajes de todos los tiempos, Windows Mail no parece recibir nuevos correos electrónicos automáticamente, incluso si la sincronización manual funciona perfectamente. Sin embargo, algunos usuarios informan que la sincronización manual también está interrumpida. Otros usuarios informan que tienen este problema con ciertos proveedores de correo electrónico.

Si tiene el mismo problema, los métodos a continuación probablemente lo ayudarán con la sincronización automática Correo de Windows. A continuación, se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios para resolver el problema. Siga todos los arreglos posibles hasta que encuentre un método que resuelva el problema en su situación particular.

Método 1: actualizar la aplicación Windows Mail

Este problema en particular generalmente está vinculado a una aplicación de Windows Mail desactualizada. La mayoría de los usuarios que encuentran este problema han configurado correctamente la sincronización automática de correo electrónico actualizando la aplicación Windows Mail desde Microsoft Store.

Aquí hay una guía rápida para actualizar Windows Mail desde Microsoft Store:

  1. Abra Microsoft Store a través del icono de la barra de tareas o accediendo al Menu de inicio y busque «Tienda“.
  2. Haga clic en el icono de menú (esquina superior derecha) y luego seleccione Descargas y actualizaciones.
  3. Dentro de Descargas y actualizaciones alt, haga clic en n Correo electrónico y calendario y espere a que se complete la actualización.
    Nota: Además, puede hacer clic en Obtener actualizaciones y espere a que se actualice su conjunto completo de aplicaciones.
  4. Cuando se complete la descarga, presione el Obtener un botón si la instalación no se inicia automáticamente.
  5. Tan pronto āsa Aplicación Windows Mail actualizar, cerrar el tienda y reinicie su computadora. En el próximo inicio, verifique si el problema está resuelto y si los nuevos correos electrónicos recibidos dentro de Windows Mail se sincronizan automáticamente.

Si todavía tiene el mismo problema, vaya a ese Método 2.

Método 2: cambiar la frecuencia de sincronización del correo electrónico de la aplicación Windows Mail

Como han sugerido algunos usuarios, es posible que este problema no se deba a un error de la aplicación, sino a un sitio que puede estar impidiendo la sincronización del nuevo programa de correo electrónico.

En pocas palabras, muchos usuarios han informado que el comportamiento predeterminado es la sincronización (Basado en el uso) el infractor era responsable de no permitir que pasaran los nuevos correos electrónicos. Aquí hay una guía rápida de la configuración de sincronización para modificar su cuenta de correo electrónico y eliminar esta posibilidad:

  1. Abra la aplicación Windows Mail a través de la barra de tareas o el menú Inicio.
  2. En la aplicación Windows Mail, vaya a Cuentas en el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en el correo electrónico que se niega a sincronizar y seleccione Configuraciones de la cuenta.
  3. En Configuración de la cuenta, haga clic en Cambiar la configuración de sincronización del buzón y asegúrese de que el menú desplegable esté debajo Descargar nueva publicación ajustado a Cada 15 minutos. Puede bajar la frecuencia, pero no configurarla Manualmente o Basado en mi uso. Luego cambie el menú desplegable asociado Descargar correo electrónico de a en cualquier momento.
  4. Luego, desplácese hacia abajo para Opciones de sincronización y asegúrese de que la palanca esté conectada Email habilitar y haga clic en Listo.
  5. Cierre Windows Mail y reinicie su computadora. En el próximo inicio, abra Windows Mail nuevamente y vea si se resuelve el problema.

Si todavía tiene el mismo problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: restablecer la configuración de protección del firewall y la red

Algunos usuarios lograron identificar el firewall integrado como el culpable que causó el problema. Da la casualidad de que una de las actualizaciones de Windows se instaló a través de él. WU (actualización de Windows) lo que podría cambiar la ubicación de un firewall que evitaría que la aplicación de correo predeterminada funcione correctamente con las cuentas de correo electrónico de Microsoft.

Algunos usuarios han resuelto el problema con éxito al restablecer la configuración de protección de red y firewall. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Abre un correr caja por empujar Tecla de Windows + R.. Luego escribe «ms-settings: windowsdefender«Y presione Entrar para abrir el Seguridad de Windows la tabla Configuraciones menú.
  2. Dentro de Seguridad de Windows pestaña, haga clic en Abra el Centro de seguridad de Windows Defender.
  3. Dentro Centro de seguridad de Windows Defender, haga clic en Protección de redes y firewall.
  4. Sa Protección de redes y firewall pestaña, desplácese hacia abajo y haga clic en Restablecer firewalls de forma predeterminada.
  5. Clickea en el Restablecer preajustes para confirmar la acción.
  6. Reinicie su computadora y vea si Correo de Windows capaz de sincronizar automáticamente en el próximo inicio.

Si Windows Mail aún no puede sincronizar sus correos electrónicos automáticamente, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 4: permitir que la aplicación de correo acceda al calendario

Algunos usuarios pudieron resolver el problema de sincronización del correo después de descubrir que a la aplicación Windows Mail se le negó el acceso al Calendario. Aparentemente, una actualización de seguridad de Windows puede cambiar esta configuración y eventualmente deshabilitar la función de sincronización automática de Windows Mail.

Aquí hay una guía rápida para asegurarse de que la aplicación Windows Mail esté permitida para Calendario:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «ms-settings: calendario de privacidad«Y golpea Entrar para abrir el Calendario la tabla Configuraciones menú.
  2. Sa Calendario menú, asegúrese de que el interruptor esté conectado Correo electrónico y calendario se volvió hacia él.
  3. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque.

Deja un comentario