Solución: la carpeta comprimida (en zip) no es válida

Algunos usuarios informan que han perdido la capacidad de abrir archivos .zip con el Explorador de archivos. Aparentemente, si intentan hacer clic en el archivo .zip dos veces, no pasa nada o el Explorador de archivos se vuelve irresponsable. Haga clic derecho en el archivo .zip y seleccione Extracto de todo mostrará el siguiente error:

«Windows no puede completar la extracción
El nombre del archivo zip * comprimido * no es válido «

Claramente, esto no es un problema con una carpeta comprimida separada, ya que los usuarios afectados informan que cada archivo zip que descargan muestra el mismo comportamiento. Si bien la mayoría de los incidentes se informan en Windows 10, hay casos en los que los usuarios encuentran este problema en Windows 7 o Windows 8.1.

Si está luchando con el una carpeta comprimida (zip) no es válida error, los siguientes métodos ayudarán. A continuación se muestra una colección de arreglos y lugares de trabajo utilizados por otros para el una carpeta comprimida (zip) no es válida error. Siga cada uno de los siguientes métodos hasta que encuentre una solución que resuelva con éxito el problema en su caso.

Método 1: reinstalar el cliente de compresión

El lugar más obvio para comenzar es con el cliente de compresión que está utilizando. Otros usuarios que están luchando con el mismo problema han podido resolverlo reinstalando el software que estaban usando.

Donde encuentras el una carpeta comprimida (zip) no es válida error, siga las instrucciones a continuación para reinstalar el cliente de compresión:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «appwiz.cpl«Y golpea Entrar abierto Programas y características.
  2. yo Programas y características, desplácese por la lista de aplicaciones y desinstale el software de descompresión del que está obteniendo el error (WinRar, WinZip, 7zip, etc.).
  3. Una vez que el software de descompresión esté instalado, use su navegador para navegar a la página de descarga de su navegador y descargue la última versión disponible. A continuación, se muestra una lista de los clientes de descompresión más populares:
    WinRar
    WinZip
    7zip
  4. Una vez que la unidad de descompresión se haya recargado, reinicie su computadora y vea dónde puede extraer archivos sin el una carpeta comprimida (zip) no es válida error en el próximo reinicio.

Si todavía encuentra el una carpeta comprimida (zip) no es válida error, desplácese a los otros métodos a continuación.

Método 2: utilice otro software de compresión gratuito

Si bien esta no es una solución correcta (más como un flujo de trabajo), algunos usuarios afectados informaron que lograron solucionar este problema utilizando otro software de compresión gratuito como 7-Zip.

Puede hacer esto con algunas soluciones de terceros, pero recomendamos 7-Zip para una máxima comodidad. Aquí hay una guía rápida sobre cómo instalar y usar 7zip para que no obtenga la una carpeta comprimida (zip) no es válida error:

  1. Visite este enlace (Aquí) y descargue el instalador 7-Zip adecuado para la arquitectura de Windows.
  2. Abra el instalador, luego siga las instrucciones en pantalla para instalar 7-Zip en su sistema.
  3. Una vez que 7-Zip esté instalado, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier archivo .zip. Ahora debería ver un menú adicional de 7-Zip que se puede expandir para usar las mismas funciones del cliente nativo.

Método 3: comprimir en una unidad que usa NTFS

Si recibe este error mientras comprime un archivo de más de 4 GB de tamaño, es posible que desee verificar si la partición en la que está intentando realizar la operación es FAT32. El tamaño máximo de archivo para la partición Fat32 es 4 GB. Cualquier cosa por encima de este umbral producirá el una carpeta comprimida (zip) no es válida error.

Este problema implicaría realizar la operación en una unidad NTFS o formatear su unidad en un sistema de archivos NTFS. Otra forma con este problema son diferentes utilidades como 7zip.

Deja un comentario