Solución: la instalación no puede continuar porque Outlook no tiene una configuración predeterminada configurada

Mucha gente recibe el error «La instalación no puede continuar porque Outlook no está configurado con un perfil predeterminado”Cuando intentan sincronizar correos electrónicos, contactos, tareas y entradas del calendario entre Outlook e iCloud en su computadora.

Este error indica principalmente que Outlook afirma que no todos los protocolos utilizados para la sincronización están configurados para Outlook; en su lugar, puede haber alguna otra aplicación destinada a abrir ese protocolo específico. Esto suele ocurrir cuando instala una aplicación o, de forma predeterminada, Outlook no decide abrir los protocolos. Revisaremos todas las áreas de trabajo disponibles sobre este tema. Comience con el primero y continúe hacia abajo.

Solución 1: Establecer protocolos expectantes

Primero, intentaremos resolver el error enfocándonos en el mensaje de error. Si esto no funciona, pasaremos a instalar una versión diferente de iCloud y luego volveremos a intentarlo. En su mayor parte, después de cambiar los protocolos necesarios, el problema se soluciona.

  1. Presione Windows + S, escriba «Aplicación predeterminadaEn el cuadro de diálogo y abra la aplicación.

  1. Seleccione «Corregir valores predeterminados por aplicación”Presente en la parte inferior de la ventana.
  1. Busque en la lista de aplicaciones «Expectativa”. Haga clic en él y seleccione «Gestionar”.

  1. Ahora asegúrese de tener todos los protocolos necesarios configurado para abrirse con Outlook. De lo contrario, puede cambiarlos fácilmente seleccionando Outlook de la lista.

  1. Después de realizar los cambios necesarios, debemos reparar la aplicación Outlook para asegurarnos de que los nuevos cambios se apliquen en el sistema. Presione Windows + R, escriba «Panel de controlEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Ahora haga clic en «Desinstalar un programa«Ubicado debajo de»Programa y características”.
  2. Dado que Outlook es parte de Microsoft Office instalado en su computadora, necesitamos reparar el cliente potencial mientras lo usamos. Una vez que haya encontrado el paquete de Office, haga clic derecho sobre él y seleccione «Cambiar”.

  1. Seleccione «RepararEn la lista de opciones, haga clic en «continúa en”, Y siga las instrucciones en pantalla.

  1. Abra iCloud y verifique si el proceso de sincronización es exitoso.

Puede usar la utilidad de reparación de Office 365 si está usando la aplicación 365.

Solución 2: usar una versión anterior de iCloud

Si este método no funciona, puede intentar instalar una versión anterior de la aplicación iCloud en su computadora y volver a intentarlo. Parece haber varios problemas con la nueva versión, incluidos algunos problemas de sincronización. Después de instalar la versión anterior, primero debe seguir la solución (corregir todas las asociaciones de protocolo y reparar Outlook) y verificar si el problema está resuelto.

Usted puede Archivo de instalación de ICloud versión 5.2.1 desde el enlace proporcionado. Recuerde reiniciar su computadora después de la instalación e iniciar sesión.

Solución 3: desinstale las versiones anteriores de Office

También ha habido informes que sugieren que si tuviera una versión anterior de Office instalada en su computadora, no permitiría que la versión más nueva (Office 365) se sincronizara correctamente en todas las cuentas o módulos. Esto se debe principalmente a que ambas aplicaciones son iguales (una es una versión anterior y la otra una nueva). Si ya tiene 365 instalado, siga los pasos que se enumeran a continuación para desinstalar cualquier versión anterior. Si prefiere mantener la versión anterior de Office en lugar de la versión más reciente, puede desinstalar la versión más reciente. Todo depende de tus preferencias.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cplEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Todos los programas enumerados estarán frente a usted. Revíselos hasta encontrar la versión anterior de Office. Haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar.

  1. Reinicie su computadora después de la desinstalación y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: ejecutar comandos de PowerShell

Si todos los pasos anteriores no dan resultados, podemos recurrir a ejecutar algunos comandos de PowerShell en su computadora para reconfigurar la aplicación. Tenga en cuenta que necesitará privilegios de administrador para seguir esta solución. Además, es posible que deba iniciar sesión en Outlook, así que tenga sus credenciales a mano. Después de ejecutar los pedidos, reinstalaremos / repararemos la Oficina y veremos si hay algún resultado.

  1. Presione Windows + S, escriba «Potencia ShellEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez en PowerShell, ejecute los siguientes comandos:

Get-AppxProvisionedPackage -Online | objeto-lugar {$ _. nombre de paquete –como “* Outlook *”} | Bain-AppxProvisionedPackage –Online

Get-AppxPackage “* Outlook *” | Eliminar AppxPackage

  1. Cierre la ventana de PowerShell ahora. Presione Windows + S, escriba Potencia Shell y abra la aplicación. Tenga en cuenta que somos no ejecutando PowerShell con Privilegios administrativos en esta fase. Ahora ejecute el siguiente comando:

Get-AppxPackage “* Outlook *” | Eliminar AppxPackage

  1. Reinicia tu computadora. En ese momento, el instalador se eliminará para todas las cuentas y carpetas que usa iCloud. Ahora tenemos dos opciones; repare la aplicación de Office como hicimos anteriormente o reinstale el paquete completo. Adecuado para ti.

Nota: También debe asegurarse de que el tipo de aplicación instalada en su computadora sea el correcto (los sistemas operativos de 32 bits deben tener una aplicación de 32 bits. 64 es lo mismo). Puede verificar fácilmente su tipo de sistema escribiendo «información del sistema» después de presionar Windows