Solución: la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 no aparece

Los usuarios han informado que después de una actualización de Windows, la pantalla de inicio de sesión desaparece. Esto significa que los usuarios inician sesión automáticamente y no se les solicita la pantalla de inicio de sesión. Este problema en particular a menudo se debe a que la aplicación de terceros está instalada en su sistema, la configuración de inicio de su sistema o su inicio no funciona correctamente. El problema puede ser muy frustrante si tiene varias cuentas de usuario en su sistema o cuando no desea que nadie acceda a su sistema.

Sin embargo, el problema se resuelve cuando los usuarios inician un reinicio del sistema y, nuevamente, cuando la computadora se apaga y luego se apaga. Para evitar la pregunta, mencionamos algunas soluciones simples que funcionaron para el resto de las personas que tuvieron la misma pregunta. Sin embargo, antes de comenzar con las soluciones, las razones de la pregunta deben analizarse con más detalle.

¿Qué causa que la pantalla de inicio de sesión se bloquee en Windows 10?

Bueno, de lo que hemos salvado, la pregunta surge en gran parte debido a los siguientes factores:

  • Actualización reciente de Windows. La mayoría de las veces, el problema ocurre después de una actualización reciente de Windows, que rara vez puede cambiar su configuración porque desaparece la pantalla de inicio de sesión.
  • Arranque rápido. Lo que hay que jugar detrás de Windows 10 es un arranque rápido. Para algunos usuarios, el problema estaba sucediendo debido a esto.
  • Opciones de arranque defectuosas. A veces, el problema puede deberse a un problema con el inicio de Windows, en cuyo caso deberá solucionarlo mientras usa el comando bootrec.

Dicho esto, siga las soluciones proporcionadas para resolver su problema. También se recomienda que siga las soluciones en el mismo orden que se indica a continuación.

Solución 1: habilite el modo seguro

Para eliminar la posibilidad de que aplicaciones de terceros causen el problema, primero debe iniciar en Modo seguro. El modo seguro se utiliza para solucionar problemas porque inicia su sistema con pocos controladores, servicios y sin aplicaciones de terceros. A continuación, se explica cómo arrancar en modo seguro:

  1. Vaya al menú Inicio, mantenga presionada la Transferir y reinicie su sistema.
  2. Ábrete camino hacia Culpa > Opciones avanzadas > Configuración de arranque.
    Opciones avanzadas de Windows 10
  3. De la lista, seleccione ‘Habilitar arranque seguro‘(4).
    Habilitación del modo seguro
  4. Vea si esto soluciona su problema.

Si el problema persiste incluso después de ponerlo en Modo seguro, recomendamos hacer el resto de las soluciones en Modo seguro.

Solución 2: deshabilite el arranque rápido

Fast Startup, como puede ver por su nombre, es responsable de configurar su sistema rápidamente. En este caso, sin embargo, puede hacer que desaparezca la pantalla de inicio de sesión. En tal caso, deberá deshabilitar el inicio rápido. He aquí cómo hacerlo:

  1. prensa Tecla de Windows + I. para abrir Configuración.
  2. Ir Sistema.
  3. Ve a la Energía y sueño panel.
  4. Haga clic en ‘Configuraciones de energía adicionalesbajo Arreglos relacionados.
    Configuración de energía y suspensión de Windows
  5. Seleccione ‘Elige lo que hacen los botones de encendido‘a la izquierda.
    Opciones de energía – Windows 10
  6. Haga clic en ‘Cambiar configuraciones que no están disponibles actualmente‘.
  7. Desmarque la casilla ‘Encienda el arranque rápido‘caja.
  8. Haga clic en ‘Guardar los cambios‘y reinicie su sistema.
    Arranque rápido para apagar
  9. Vea si la pantalla de inicio de sesión aparece en el arranque.

Lo más probable es que esto resuelva su pregunta.

Solución 3: Opciones de inicio de Windows reconstruidas

Como ya mencionamos, a veces el problema puede deberse a las opciones de arranque de Windows. Es posible que no funcionen correctamente porque la pantalla de inicio de sesión no está visible. En tal caso, necesitará reconstruirlo usando el bootrec orden en el símbolo del sistema. He aquí cómo hacerlo:

  1. Introducir el Modo seguro con símbolo del sistema como hemos mostrado arriba.
  2. Escriba el siguiente comando:
    Bootrec /rebuildbcd
  3. A continuación, escriba los siguientes comandos uno por uno y presione Entrar:
    Bootrec /fixMBR
    Bootrec /Fixboot
    Reparar MBR y arranque
  4. Una vez que haya ingresado los comandos anteriores, reinicie su sistema para ver si su problema está resuelto.

Solución 4: Realice la restauración del sistema

Si se enfrenta al problema después de una determinada actualización de Windows, es posible que se solucione el problema si se implementa Restaurar sistema. Restaurar un sistema puede llevarlo a un punto en el que el problema no estaba sucediendo.

Puede aprender a realizar una restauración del sistema haciendo lo siguiente este artículo detallado publicado en nuestro sitio.

Solución 5: Ejecute la reparación de inicio de Windows

Finalmente, si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, puede hacer una reparación de inicio para solucionar el problema. Esto escaneará su sistema en busca de problemas y los solucionará. Sin embargo, para esto necesitará una unidad de Windows de arranque. He aquí cómo hacerlo:

  1. Introducir el unidad de arranque (USB, CD o DVD) y arrancar desde él.
  2. Cuando se muestre la ventana de configuración de Windows, haga clic en ‘Repara tu computadora ‘ en la parte inferior izquierda de la ventana configurada.
    Configuración de Windows 10
  3. Siga el proceso y vea si soluciona su problema.