Solución: la PC no cumple con los requisitos de hardware para Game DVR

Microsoft se esforzó mucho por servir a la comunidad de jugadores en Windows 10. En Windows 10, la aplicación Xbox volvió más grande y más fuerte que en Windows 8. Parte del esfuerzo es hacer que los jugadores de la consola doméstica se sientan, Microsoft ha implementado una función llamada Juego . DVR y Windows 10.

¿Qué es un juego de DVR?

Game DVR permite a los jugadores de PC filtrar sus juegos y grabar silenciosamente su juego en segundo plano. La característica es casi la misma que la que han tenido Xbox One y PS4 durante años. El servicio se ejecuta silenciosamente en segundo plano y comienza a grabar cada vez que comienzas a jugar. Cuando haces algo legendario en tu juego, puedes obtener automáticamente los últimos 15 minutos de tu juego. También puede usar Game DVR para transmitir sus juegos en línea.

Game DVR ahora está deshabilitado para sistemas no compatibles

Sé que es increíble, pero algunos usuarios han tenido problemas importantes de velocidad de fotogramas al usar esta función. Si tiene una computadora de tamaño bajo o mediano, existe la posibilidad de que Game DVR consuma muchos de los recursos de su sistema, por lo que tiene caídas enmarcadas. Debido a este problema, Microsoft ha tomado medidas para deshabilitar automáticamente este servicio para equipos que no cumplen con los criterios de hardware.

Con una actualización silenciosa, Microsoft desactivó repentinamente esta función para muchas computadoras que anteriormente eran capaces de usar Game DVR. Recuerdo haber probado esta función cuando salió Windows 10. Funcionó a la perfección en mi computadora portátil Asus i7 (GPU Nvidia 630M) sin caídas significativas de la velocidad de fotogramas. Pero algún tiempo después de hacer la Actualización Fall Creator, intenté usar Game DVR nuevamente solo para descubrir que mi computadora ya no cumple con los requisitos mínimos. Sé con certeza que mi computadora portátil puede soportarlo desde que utilicé el servicio antes.

En lugar de calcular la potencia de procesamiento gráfico de su computadora, Windows comparará la configuración de su sistema con una lista de hardware compatible. Si su tarjeta gráfica no es compatible oficialmente, Windows automáticamente le impedirá usar Game DVR. Incluso si tiene una configuración SLI o Crossfire, aún le gustará este servicio de grabación de juegos.

Game DVR es muy popular, así que creo que la decisión de Microsoft impresionó a muchos usuarios. Sin embargo, hay una manera de evitar esta limitación y comenzar a grabar su juego como solía hacerlo.

Habilitación del juego DVR en sistemas no compatibles

Si ya no puede usar Game DVR, puede hacerlo a través de un pequeño programa llamado GameDVR_Config. Básicamente es un archivo de configuración con una interfaz que te permitirá crear capturas de pantalla y grabar el juego en sistemas no compatibles. Además, puede usarlo para ocultar GameDVR en su navegador y grabar todos los demás programas.

El software se desarrolló originalmente para permitir la codificación de bits hasta 30000, pero desde entonces la aplicación se ha actualizado para incluir dos nuevas opciones que permitirán a los usuarios ejecutar GameDVR en cualquier sistema no compatible.

En los pasos que siguen, lo guiaremos a través del uso GameDVR_Config para volver a habilitar Game DVR en su sistema. Esto es lo que debe hacer:

  1. Visita este enlace de GitHub y descarga el GameDVR_Config ejecutable desde Descargar alt.
  2. Clic derecho en GameDVR_Config y haga clic en Ejecutar como administrador.
  3. Marque la casilla junto a Software de fuerza MFT (16 FPS + VBR) y Deshabilitar la combinación de cursores.
  4. Ahora asegúrate de que las cajas estén al lado. Habilitar juego DVR y Grabar juego en segundo plano activado.
  5. Deje abierta la ventana Configuración del juego DVR y abra el juego, la aplicación o el navegador que desea grabar. prensa Tecla de Windows + G. para mostrar la barra de juegos. Se le pedirá que confirme el juego en la ventana. Marque la casilla junto a Si, esto es un juego adelante.
  6. Ahora use ambos botones de grabación para comenzar a usar GameDVR.
  7. Puede utilizar la ventana emergente de notificación de Windows para acceder al clip que ha grabado.
  8. Luego, puede ver las grabaciones de pantalla y editarlas en la aplicación Xbox.

Nota: Si los videos empeoran, intente reducir la tasa de bits entre 2000 y 3000. Si eso no es suficiente, también puede desactivar la captura de audio.

Envase

Si está buscando una forma de utilizar Game DVR en un sistema no compatible, esta es la única forma de hacerlo. La belleza es que funciona perfectamente con todo tipo de programas, no solo con juegos. Logramos grabar Skype, Chrome, Outlook e incluso el Explorador de archivos. El único pequeño inconveniente es que tendrás que irte. GameDVR_Config siempre abierto si quieres obtener los últimos 15 minutos de tu juego.

Gritó que FunkyFr3sh por crear este maravilloso trabajo.