Solución: la traducción binaria es incompatible con el modo largo

Varios usuarios de Windows están recibiendo el «La traducción binaria es incompatible con el modo largo” error al intentar abrir una máquina virtual con VMware Estación de trabajo. Otros usuarios informan que, para ellos, este mensaje solo aparece cuando la PC host entra en modo de «reposo».

La traducción binaria es incompatible con el modo largo
La traducción binaria es incompatible con el modo largo

¿Qué está causando que la traducción binaria sea incompatible con el error de modo largo?

Investigamos el problema observando varios informes de usuarios que experimentaron el mismo error. De lo que reunimos, hay varios escenarios que desencadenarán este problema en particular:

  • La tecnología de virtualización está deshabilitada desde la configuración del BIOS – La mayoría de los usuarios lograron resolver el problema después de habilitar la Tecnología de virtualización (VT) desde la configuración del BIOS. Este es el caso más común por el que aparece este error en particular.
  • El ciclo de sueño desencadena el error. – Dado que también se informa que el problema ocurre cuando la máquina host entra en modo de suspensión, existe evidencia de que el error también puede desencadenarse por ciertas tareas que realiza el sistema operativo cuando se prepara para ingresar al modo de «reposo».
  • La PC anfitriona no es compatible con VT-X – Este mensaje también se puede mostrar si la PC host no está equipada para admitir la virtualización de hardware.
  • Los controladores de gráficos Intel integrados están desactualizados – Algunos usuarios informaron que el problema se resolvió después de permitir que Windows Update actualizara sus controladores Intel Integrated Graphics a la última versión.
  • La máquina host no admite la aceleración de gráficos 3D – Algunos usuarios afectados informan que el problema se resolvió después de desactivar la opción Acelerar gráficos 3D de la configuración de VMware.
  • El antivirus de terceros está deshabilitando VT-X – Hay informes de que Avast y McAfee deshabilitaron la tecnología VT-X incluso después de que el usuario la haya habilitado específicamente desde el BIOS.

Si tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará varios pasos para solucionarlo. A continuación, tiene una colección de métodos que otros usuarios en una situación similar han utilizado para resolver el problema. Para obtener los mejores resultados, siga los pasos a continuación en orden hasta que encuentre una solución que sea efectiva para resolver el problema para su escenario particular.

Método 1: habilitar la tecnología de virtualización Intel (VT)

La razón número uno por la que el “La traducción binaria es incompatible con el modo largo” se produce el error es porque el Tecnología de virtualización (VT) está deshabilitado en la configuración del BIOS. En muchas placas base, esta opción está desactivada de forma predeterminada. Otra posibilidad es que la tecnología Hyper-V de Microsoft haya deshabilitado la tecnología de virtualización integrada cuando estaba habilitada.

En cualquier caso, puede resolver el problema accediendo a la configuración de su BIOS y habilitar el Tecnología de virtualización (VT). Pero para hacer esto, deberá acceder a la configuración de su BIOS. Este procedimiento es similar para todas las máquinas, pero la clave de inicio es diferente según el fabricante de la placa base.

Para acceder a la configuración de su BIOS, presione la tecla BIOS repetidamente durante el procedimiento de inicio inicial. La clave del BIOS es una de las Teclas F (F2, F4, F5, F8, F10, F12) o la tecla Supr (en computadoras Dell. Si no conoce la clave de su BIOS, generalmente puede detectarla durante las primeras pruebas de verificación (inmediatamente después de encender su computadora).

Presione la tecla BIOS durante el procedimiento de inicio
Presione la tecla BIOS durante el procedimiento de inicio

Nota: También puede buscar en línea la clave de BIOS específica de su placa base.

Una vez que ingrese la configuración de su BIOS, vaya a la pestaña Seguridad y acceda a la virtualización menú. Luego, asegúrese de que Tecnología de virtualización se establece en Activado.

Asegúrese de que la Tecnología de virtualización esté configurada como Habilitada
Asegúrese de que la Tecnología de virtualización esté configurada como Habilitada

Nota: Tenga en cuenta que, según el fabricante de su placa base, puede encontrar esta opción en una ubicación diferente o con un nombre diferente. Dependiendo de la versión de su BIOS, puede encontrar la opción para habilitar VT en Avanzado – Tecnología de virtualización Intel (R).

Una vez que se haya habilitado VT, asegúrese de guardar los cambios en su BIOS y reinicie su máquina. Una vez que se complete el próximo inicio, vea si el problema se resolvió al encender la misma máquina nuevamente en VMware.

Si sigue teniendo el mismo problema o si este método no se aplica, pase al siguiente método a continuación.

Método 2: verificar si la computadora host admite la virtualización de hardware

Si ha llegado hasta aquí sin obtener ningún resultado, es probable que su máquina simplemente no esté equipada para admitir la virtualización de hardware. Tenga en cuenta que solo algunos procesadores AMD e Intel tienen capacidades integradas para admitir VT-x (Intel) o AMD-V (AMD).

Si no ha podido encontrar un virtualización entrada en la configuración de su BIOS, es probable que la máquina host no admita esta tecnología. Existe una utilidad gratuita que le ayudará a averiguar si Virtualización de hardware es compatible con su configuración actual. Aquí hay una guía rápida para descubrir esto usando Securable:

  1. Visita este enlace (aquí) y haga clic en el Descargar ahora botón para descargar el seguro utilidad.
    Descarga de la utilidad SecurAble
    Descarga de la utilidad SecurAble
  2. Abra la utilidad SecurAble y eche un vistazo arriba Virtualización de hardware. Si aparece como la máquina host está equipada para admitir VT-X o AMD-V.
    Verificar si la máquina host es compatible con la virtualización de hardware
    Verificar si la máquina host es compatible con la virtualización de hardware

    Nota: Si virtualización de hardware no es compatible con su CPU, los otros métodos a continuación no lo ayudarán a resolver el «La traducción binaria es incompatible con el modo largo» error.

En caso de que esta prueba haya demostrado que su máquina es capaz de admitir esta tecnología, siga el resto de los métodos a continuación para identificar y resolver el problema que causa el error.

Método 3: Verifique si tiene los últimos controladores integrados

Como han señalado algunos usuarios, este error también puede deberse a controladores de gráficos desactualizados o incompatibles en su host. Normalmente se informa que esto ocurre con HD de Intel gráficos. Normalmente, los controladores más recientes para su tarjeta gráfica integrada deben ser entregados e instalados por Windows Update.

Sin embargo, varios usuarios en una situación similar informaron haber descubierto que tenían una actualización opcional de Windows pendiente que estaba esperando para actualizar su hardware de gráficos integrados. Aquí hay una guía rápida para verificar que este sea el caso en su máquina:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un Correr mando. Luego, escribe “ms-configuraciones: actualización de windows” y presione enter para abrir el actualizacion de Windows ficha de la Ajustes aplicación
    Cuadro de diálogo Ejecutar: ms-settings:windowsupdate
    Cuadro de diálogo Ejecutar: ms-settings:windowsupdate

    Nota: Si no está en Windows 10, use «wuapp» en lugar de.

  2. Dentro de la pantalla de actualización de Windows, haga clic en el Buscar actualizaciones y luego siga las indicaciones en pantalla para instalar cada pendiente Actualización de WU.
    Actualización de Windows - Administrador de actualizaciones
    Actualización de Windows – Administrador de actualizaciones
  3. Una vez que se hayan instalado todas las actualizaciones pendientes, reinicie su máquina y vea si el problema se resolvió en el próximo inicio.

Si todavía estás viendo el «La traducción binaria es incompatible con el modo largo” al intentar ejecutar una máquina virtual en VMware Workstation, baje al siguiente método a continuación.

Método 4: deshabilite la opción Acelerar gráficos 3D

Para muchos usuarios, el “La traducción binaria es incompatible con el modo largoEl mensaje de error dejó de aparecer después de que deshabilitaron el Acelerar gráficos 3D opción de la configuración de VMware.

Nota: Tenga en cuenta que después de realizar este método, es posible que observe algunas caídas en el rendimiento cuando la máquina host necesite virtualizar algunas tareas que exigen gráficos.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo deshabilitar el Acelerar gráficos 3D opción de VMware Workstation:

  1. Asegúrese de que la máquina virtual de destino esté en una Apagado estado.
  2. Haga clic con el botón derecho en la máquina virtual que le muestra el «La traducción binaria es incompatible con el modo largo” y haga clic en Ajustes.
    Haga clic derecho en su máquina virtual y haga clic en Configuración
    Haga clic derecho en su máquina virtual y haga clic en Configuración
  3. A continuación, vaya a la pestaña de hardware y haga clic en Mostrar. En el Mostrar menú, vaya a gráficos 3D y desmarque la casilla asociada con Acelerar gráficos en 3D.
    Desmarque la palanca asociada con Acelerar gráficos 3D
    Desmarque la palanca asociada con Acelerar gráficos 3D
  4. Vuelva a iniciar la máquina virtual y compruebe si se ha resuelto el error.

Si el «La traducción binaria es incompatible con el modo largo” sigue ocurriendo, baje al siguiente método a continuación.

Método 5: desinstale Avast, McAfee (u otro sistema de seguridad de terceros)

Varios usuarios informaron que, en su caso, la fuente del problema era su paquete de antivirus externo. Logramos encontrar una gran cantidad de informes de usuarios antiguos y nuevos en los que los usuarios culpaban a McAfee y Avast de desactivar el VT-X.

Nota: Puede haber otras suites antivirus que hagan lo mismo.

Si te encuentras con el “La traducción binaria es incompatible con el modo largo” error y Método 1 solo ha resuelto el problema temporalmente, vea si está utilizando una solución de terceros. Si es así, es posible que desee probar y ver si el error sigue ocurriendo mientras el antivirus de terceros se elimina de su sistema.

Varios usuarios informaron que, en su caso, el problema se resolvió indefinidamente después de deshacerse con éxito de su antivirus de terceros. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Utilice este artículo (aquí) para asegurarse de eliminar su antivirus junto con cualquier archivo sobrante de su programa de seguridad y reiniciar su computadora una vez que se complete la desinstalación.
  2. Seguir Método 1 nuevamente para asegurarse de que VT-X esté habilitado en su máquina host.
  3. Abra la máquina virtual nuevamente y vea si el error se ha resuelto.