Solución: LCore.exe de Logitech causa que el sistema sea demasiado lento

El es LCore.exe Es el archivo ejecutable de Logitech Gaming Software. Requiere una serie de dispositivos Logitech, desde ratones y teclados hasta auriculares, para permitir que los usuarios de estos dispositivos disfruten de sus funciones de alta tecnología, como teclas macro, etc.

Este problema es similar a LCore.exe que ralentiza sus sistemas y bloquea a los usuarios con Logitech Gaming Software combinado con controladores de la serie nVidia 320. Existe un conflicto conocido entre ellos y no se conoce ninguna solución en este momento. Existe un problema con todas las versiones del software Logitech.

Método 1: deshabilitar / desinstalar Logitech Gaming Software

Aunque esto no es una solución, sino que es posible utilizar funciones avanzadas de su hardware, hasta que surja una mejor disposición, esto es lo único que puede hacer para resolver los conflictos entre los dos controladores que debe evitar.

  1. Abre el Panel de control empujando el Ventanas clave y escribiendo Panel de control, luego abra el resultado.
  2. Cambiar a Iconos pequeños o Iconos grandes mire cerca de la esquina superior derecha y abra Programas y características.
  3. Encuentra el Software de juegos Logitech, selecciónelo y seleccione Desinstalar desde la barra de herramientas. Reiniciar su dispositivo si es necesario al final, para guardar los cambios.

Método 2: Revertir a los controladores 314 WHQL nVidia

Aquí hay otro trabajo, que le dará todas las funciones por las que pagó por su hardware Logitech, pero lo notará pérdida significativa de rendimiento, porque está utilizando controladores antiguos que no están tan optimizados como los nuevos.

  1. presione el Ventanas clave, tipo Administrador de dispositivos y abra el resultado.
  2. Expandir Adaptadores de pantalla, y botón derecho del ratón hacer tarjeta gráfica nVidia, luego seleccione
  3. Ve a la Conductor pestaña y seleccione Haga retroceder el controlador. Siga al asistente y reiniciar cuando esté hecho.
  4. Repetir el tercer paso tantas veces como sea necesario hasta llegar al 314 WHQL

En este punto, no existe una solución que resuelva el conflicto del controlador sin comprometer y sin una pérdida significativa en el rendimiento o la funcionalidad. Sin embargo, hasta que llegue esa solución, aquí hay algunos métodos que puede probar para poder aprovechar al máximo su hardware: pruébelos y solucione su problema.