Solución: Logitech G933 Mic no funciona

Los usuarios comenzaron a informar que su Logitech G933 Mic dejó de funcionar después de una posible actualización de Windows. Este comportamiento fue observado por la mayoría de los usuarios, cualquiera que haya actualizado su Windows 10 a través del módulo de actualización de Windows.

Logitech G933

Logitech G933 es uno de los auriculares más exigentes y económicos que no compromete la calidad y también es económico. Es una opción para muchas personas y cuando sus hijos no están trabajando no pueden comunicarse mientras juegan.

¿Qué hace que Logitech G933 Mic deje de funcionar?

La actualización de Windows es la razón principal, también hay varias otras. Estas son algunas de las razones por las que su Logitech G933 Mic puede no funcionar:

  • Actualizacion de Windows: Como se explicó anteriormente, la actualización de Windows rompió las capacidades de micrófono de los auriculares. Este problema se resuelve fácilmente resolviendo una opción.
  • Problemas de acceso: Esto puede significar que el micrófono no puede transmitir voz a través de Windows 10.
  • La línea no está completamente configurada: Su micrófono tiene niveles de sonido para transmitir a la computadora. Si suena bajo, es posible que el sonido no se transmita correctamente.
  • Problema del puerto: Es posible que el puerto al que está conectando los auriculares no funcione.

Antes de continuar con las soluciones, debe asegurarse de que no haya problemas de hardware con los auriculares. Si su hijo está físicamente roto, no hay forma de que podamos arreglarlo aquí. Debe llevarlo a un técnico para que lo repare.

Solución 1: Otorgar acceso a la aplicación

Después de Windows Update, no todos los micrófonos pudieron transmitir sus sonidos a las aplicaciones. Esto se estableció en el comportamiento predeterminado para todos los auriculares y micrófonos. Para remediar esto, debe navegar a la configuración de Windows y cambiar la opción manualmente. Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador antes de continuar.

  1. Presione Windows + S, escriba «Configuración de privacidad del micrófono”En el cuadro de diálogo y abra la configuración de Windows restaurada en los resultados.
Configuración de privacidad del micrófono
  1. Ahora asegúrese de que la opción sea para Deje que sus aplicaciones accedan a su micrófono convertido Arkansas. Además, a continuación encontrará una lista de todas las aplicaciones que tienen acceso a su micrófono. Asegúrese de tener acceso a la aplicación que está intentando ejecutar.
Deje que sus aplicaciones accedan a su micrófono – Configuración
  1. Guardar los cambios y salir. Ahora intente iniciar la aplicación y vea si el micrófono funciona correctamente.

Solución 2: verifique la configuración del micrófono

Si el nivel de alineación de su micrófono no está configurado en los niveles correctos, es posible que el sonido no se transmita correctamente a su computadora. En realidad, se transmitirá, pero se le dará una idea que no lo es. En esta solución, navegaremos hasta la configuración de su micrófono y nos aseguraremos de que el nivel del micrófono esté configurado correctamente.

  1. Encuentra el icono de sonido presente en tu barra de tareas. Haga clic derecho sobre él y seleccione Sonidos.
Sonidos: barra de tareas de Windows
  1. Cuando esté en sonidos, seleccione la pestaña Grabación. Se mostrará la lista de dispositivos para el micrófono. Haga clic derecho en su micrófono y seleccione Propiedades. Ahora seleccione el Niveles pestaña y establezca el nivel en 100. Guardar los cambios y salir.
Establecer los niveles de micrófono al máximo
  1. Si no ve los auriculares en la pestaña de la grabadora, navegue hasta la Pestaña de reproducción y siga los mismos pasos para sus auriculares.
  2. Ahora haga una prueba adecuada en los micrófonos y vea si el problema está solucionado.

Solución 3: actualice el firmware

En casos excepcionales, es posible que el firmware de sus auriculares Logitech no se actualice o no funcione correctamente. En este caso, podemos intentar conectar sus auriculares a su computadora y actualizar el firmware a la última versión. Asegúrate de desconectar otros periféricos desde su computadora antes de continuar.

  1. Conecte los auriculares a su computadora a través de ambos (el adaptador inalámbrico y la conexión USB) antes de comenzar la actualización.
Conexión de auriculares G933
  1. Ahora deslice el interruptor de alimentación para Arkansas.
  2. Ahora presione Windows + S, escriba «símbolo del sistema» en el cuadro de diálogo, haga clic derecho en la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.
  3. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando para que podamos encontrar la utilidad de actualización de firmware G933.
cd C:Program FilesLogitech Gaming SoftwareFWUpdateG933
Buscar utilidad de actualización de firmware – Logitech
  1. Ahora ejecutaremos la utilidad usando el comando force.
G933Update_v25.exe /FORCE
Ejecución de actualización de firmware para Logitech G933
  1. La utilidad se iniciará y comenzará la actualización del firmware. Siga las instrucciones en pantalla para comenzar con la utilidad de actualización.
  2. Después de la actualización, reinicie su PC y auriculares y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: Realice un restablecimiento completo

Si las tres soluciones no funcionan, puede intentar restablecer el auricular correctamente. El restablecimiento completo eliminará todas las configuraciones almacenadas y arreglará el auricular como si fuera nuevo. Necesitaría un alfiler y quitar con cuidado la placa lateral izquierda.

  1. Conecte sus auriculares G933 con alimentación USB.
  2. Ahora del lado de los hijos, bain la placa lateral con cuidado para que la estructura de Internet esté desnuda y sea visible para usted.
  3. Ahora tome un pequeño alfiler y ubique el botón de reinicio de hardware. Empujar y mantener alrededor 2 segundos.
Realización de restablecimiento completo para Logitech G933
  1. Ahora presiona dos segundos de nuevo. dos veces. El auricular ahora se reiniciará. Intente volver a conectarlo a su computadora y vea si el problema persiste.