Solución: los complementos de WoW no aparecen

World of Warcraft es uno de los juegos multijugador en línea más jugados basado en un juego de mundo abierto. El juego comenzó su andadura hace casi dos décadas y ahora ha lanzado la última expansión, Battle for Azeroth.

Complementos World of Warcraft No Show Up

WoW admite complementos de terceros que permiten al usuario personalizar su juego ajustando la interfaz de usuario y mostrando información adicional en su pantalla de juego. Casi todos los jugadores usan complementos para una comunicación efectiva y una buena experiencia de presa.

Sin embargo, hemos recibido algunos informes de los jugadores de que sus complementos no aparecen dentro del cliente después de una actualización o cuando movieron la carpeta del juego. Los complementos suelen aparecer inmediatamente en el cliente después de pegar la carpeta del complemento en el directorio correcto. En esta solución, imitaremos todas las posibilidades y ayudaremos a resolver el problema.

Nota: Si tiene problemas con el complemento de Twitch en su cliente Wow, puede consultar la documentación oficial en el sitio web de soporte de Twitch.

¿Por qué los complementos no aparecen en World of Warcraft?

Puede haber varias razones por las que los complementos no se muestran dentro de su cliente, desde un directorio dañado hasta el pegado incorrecto de carpetas de complementos. Aquí hay algunas razones por las que podría estar haciendo esta pregunta:

  • Directorio de complementos contaminados: El directorio donde pega los archivos del complemento puede estar dañado o tener configuraciones incorrectas, por lo que es posible que el cliente no esté leyendo los archivos del complemento correctamente.
  • Extracción incorrecta: Los complementos deben eliminarse en la ubicación correcta exacta una vez descargados. Si no pegó el contenido en el directorio correcto, los complementos no se mostrarán.
  • Nueva actualización: Battle for Azeroth cambió el directorio de complementos predeterminado en la carpeta de instalación de Wow. Debe realizar este cambio en todos sus complementos.
  • Formato incorrecto de carpetas: Por lo general, cuando descarga un complemento, no tiene el formato de carpeta correcto. El cliente Wow requiere que todos los archivos de complementos estén en el formato correcto para su lectura y ejecución.

Antes de pasar a la solución, asegúrese de tener una conexión a Internet activa y abierta. Además, también debe iniciar sesión como administrador. Lo que asumimos es que los archivos de su complemento son correctos y no están dañados. Verifique la compatibilidad y autenticidad de sus archivos de complementos antes de continuar con las soluciones.

Solución 1: Verifique el directorio de carpetas de complementos

Tras el lanzamiento de la expansión Battle of Azeroth en World of Warcraft, el directorio de complementos del juego se cambió a otra ubicación. La estructura general del directorio se ha cambiado para mejorar la experiencia del juego y debido a las necesidades de los desarrolladores. La ruta del archivo en la que se deben pegar los complementos es:

%World of Warcraft_retail_InterfaceAddOns.

Mueva todos los archivos como caché, capturas de pantalla y complementos a la carpeta comercial. Navega hasta el directorio donde está instalado World of Warcraft en tu computadora y pega los archivos del complemento en el destino correcto. Usted puede Copiar todo el contenido de la carpeta del complemento anterior a la nueva ruta del archivo que se enumera anteriormente.

Reinicie su PC después de mover los archivos y verifique si puede acceder a los complementos dentro del cliente.

Solución 2: Verifique el formato de archivo del complemento

El complemento que descarga de un sitio web de terceros suele estar en formato .zip o, si lo descargó de GitHub, tendrá una carpeta maestra. El cliente del juego no admite estos formatos. Todas las carpetas deben estar descomprimido y el tema debe pegarse dentro del directorio del complemento.

  1. Haga clic con el botón derecho en el archivo del complemento y elimine el contenido.
Eliminar archivos de complementos
  1. Ahora Copiar la carpeta correspondiente se extrajo y pegó en el directorio correcto.
Copiar carpeta de complementos

Anote el nombre de la carpeta en la imagen de arriba. No hay nombres o etiquetas adicionales (como maestro al descargar desde GitHub). Además, debe abrir el contenido de la carpeta para asegurarse de que todos los archivos del complemento se almacenen sin directorios adicionales.

Verifique el contenido de la carpeta de complementos

Por ejemplo, la ruta del archivo puede contener el contenido de los archivos de su complemento:

wow.1.12.1/interface/addons/Gatherer/Gatherer

En este caso, mueva el contenido de este último Coleccionista archivo al primero y elimine el segundo. Todos los complementos deben estar en el directorio directo (no dentro de los subdirectorios).

Solución 3: cargar complementos obsoletos

El cliente de World of Warcraft tiene una opción para ignorar automáticamente los complementos antiguos de tu juego, incluso si funcionan correctamente. Esto se hace para mejorar la experiencia de juego y para transmitir cualquier laguna o detalles incorrectos al complemento. Esto es más una formalidad porque hay toneladas de complementos obsoletos que funcionan perfectamente dentro del cliente. En esta solución, lanzaremos un cliente Wow y deshabilitaremos la opción que implementa esta política.

  1. Dirección World of Warcraft como administrador e inicia sesión con tu personaje.
  2. Ahora presiona Esc o un icono de menú para cargar el menú pequeño en su pantalla. Haga clic en la opción de Complementos.
  3. Cuando la ventana del complemento está abierta, cheque la elección dice Cargar complementos obsoletos. Casi de inmediato, verá que todos los complementos deshabilitados aparecen en la pantalla.
Habilitar complementos obsoletos
  1. Ahora Habilitar el complemento que desea mostrar en su interfaz de usuario y presione Okey. Ahora se activarán los complementos.

Solución 4: Eliminar carpeta de interfaz

La carpeta de la interfaz de usuario es la carpeta predeterminada que contiene todos los archivos de complementos y capturas de pantalla, etc. de tu instalación de World of Warcraft. Hay casos en los que esta carpeta se daña y el cliente del juego no puede leerla. No hay una mecánica de juego importante en la carpeta de la interfaz y el juego puede recrearla fácilmente.

En esta solución, eliminaremos la carpeta de la interfaz y obligaremos al cliente del juego a crear una nueva. Esto restaurará todas las configuraciones predeterminadas desde las que puede volver a adjuntar los complementos y verificar si el problema está resuelto.

  1. Cerrar todos los procesos de World of Warcraft en su totalidad. Realice una doble verificación utilizando el administrador de tareas.
  2. Ahora navega hasta tu directorio de World of Warcraft. Encuentra el Interfaz En BFA, la carpeta de la interfaz estará dentro de la carpeta ‘_retail_’.
  3. Pequeño la carpeta de la interfaz del directorio y pegar en una unidad separada o en su escritorio. Mantendremos esto como respaldo en caso de que algo salga mal.
Eliminar carpeta de interfaz de usuario – Wow Directory
  1. Ahora inicia un cliente de World of Warcraft en tu computadora e inicia sesión con tu personaje. Después de aproximadamente 1 a 2 minutos, cierre el cliente y vuelva al directorio. Se volverá a crear la carpeta de la interfaz. Ahora puede descargar fácilmente los complementos y pegarlos dentro del Complementos carpeta dentro Interfaz.