Solución: los enlaces entrantes dependen del enrutamiento de acceso remoto

Algunos usuarios informaron haber recibido el «Los enlaces entrantes dependen del servicio de enrutamiento y acceso remoto» error cuando prueban el Servicio RRAS (Servicio de acceso y enrutamiento remoto). Los usuarios más preocupados informan que este problema ocurre cuando intentan configurar una conexión VPN entrante, justo después de agregar la conexión entrante y hacer clic en Adelante.

Windows no pudo crear su conexión Los enlaces entrantes dependen del Servicio de enrutamiento y acceso remoto, que no pudo iniciarse.  Para obtener más información, consulte el registro de salida del sistema.
Windows no pudo crear su conexión. Las conexiones entrantes dependen del servicio de enrutamiento y acceso remoto, que no pudo iniciarse. Para obtener más información, consulte el registro de salida del sistema.

El error no es específico de Windows 10 (también se informa en Windows 8 y Windows 7), pero se informa que ocurre principalmente con las compilaciones de Insider.

La causa de los enlaces entrantes depende del error de enrutamiento de acceso remoto

Después de investigar el problema y observar varios informes de usuarios, creamos una lista con los infractores comunes que pueden llevar a considerar este problema:

  • Error de conexión entrante continuo – Microsoft es consciente de este problema y ha publicado anteriormente algunas revisiones. Pero a partir de ahora, este problema se informa incluso en las últimas versiones de Windows 10. Afortunadamente, este error se puede solucionar con la configuración del Editor del registro.Método 2).
  • Un firewall entrante bloquea las conexiones entrantes – Este problema puede deberse a un firewall con sobrecarga. Algunos usuarios informaron que el problema se solucionó después de desinstalar sus soluciones de seguridad de terceros.

Cómo reparar enlaces entrantes Depende del error de enrutamiento de acceso remoto

Si actualmente tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará una lista de pasos de solución de problemas que se han probado. A continuación, se muestra una colección de métodos utilizados por otros usuarios que se encuentran en una situación similar para resolver el problema.

Para asegurarse de maximizar sus posibilidades de éxito, comience con el primer método y siga el resto en el orden en que se presentan. Si ningún método es aplicable a su caso, omítalo y continúe con el siguiente a continuación. ¡Empecemos!

Método 1: desinstalar un firewall de terceros

Antes de continuar con las otras configuraciones a continuación, asegúrese de que el problema no sea causado por interferencias de terceros. Hay varios informes de usuarios que han resuelto con éxito el problema después de eliminar su firewall de terceros.

Aparentemente, existen algunas soluciones de terceros exageradas que interferirán con la creación de una nueva conexión VPN entrante utilizando la función incorporada.

Para probar si esta teoría es cierta, deberá deshabilitar su firewall de terceros y desinstalarlo de su sistema. Tenga en cuenta que deshabilitar la protección en tiempo real no será eficaz para resolver el problema, ya que las reglas seguirán vigentes.

Para asegurarse de no dejar ningún archivo restante que pueda seguir siendo intrusivo, le recomendamos que siga los pasos a continuación:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Carrera caja de diálogo. Luego escribe «appwiz.cpl«Y golpea Entrar abierto Programas y características.
    Ejecutar diálogo: appwiz.cpl
    Ejecutar diálogo: appwiz.cpl
  2. yo Programas y características, desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones y busque su software antivirus de terceros. Cuando lo haga, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar, luego siga las instrucciones en pantalla para eliminarlo de su sistema.
  3. Siga esta guía (Aquí) asegúrese de que su firewall de terceros no haya dejado archivos que puedan crear interferencias.
  4. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque.

Si aún no puede crear nuevas conexiones VPN a través del «Los enlaces entrantes dependen del servicio de enrutamiento y acceso remoto» error, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: habilite las conexiones entrantes a través del Editor del registro

Hay un procedimiento que a menudo se recomienda en los foros de Technet y parece haber ayudado a muchos usuarios de la Los enlaces entrantes dependen del enrutamiento de acceso remoto error. Implica el uso del Editor del registro que deshabilita el servicio Svc Host Split para garantizar que las conexiones entrantes puedan usarse para tareas de acceso remoto.

Aquí hay una guía rápida de lo que debe hacer:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Luego escribe «regedit«Y presione Ctrl + Mayús + Entrar Abra el Editor del registro con acceso administrativo. Si el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en si.
    Ejecutar diálogo: regedit
    Ejecutar diálogo: regedit
  2. Dentro del Editor del Registro, use el panel izquierdo para navegar a la siguiente ubicación: Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services RasMan
  3. Ahora pase al panel del lado derecho. Con el RasMan clave de registro seleccionada, use la cinta en la parte superior para crear una nueva Palabra seleccionar valor yendo Editar valor> Nuevo> Palabra (32 bits).

    Crea un nuevo valor de Word
    Crea un nuevo valor de Word

    Nota: Si el valor de la Palabra SvcHostSplitDisable ya existen, omita este paso.

  4. Nombra la palabra recién creada para SvcHostSplitDisable. Asegúrese de utilizar este nombre exacto, incluidos los personajes principales.
  5. Haga doble clic en SvcHostSplitDisable y establecer el Bonn a Hexadecimal y el Valor detalles a 1.
    Establezca Base en datos hexadecimales y Valor en 1
    Establezca Base en datos hexadecimales y Valor en 1
  6. Use el panel izquierdo nuevamente para navegar a la siguiente ubicación: Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services RemoteAccess
  7. Ahora regrese al panel del lado derecho. Con el Acceso remoto tecla seleccionada, use la cinta en la parte superior para crear una nueva palabra yendo a Editar valor> Nuevo> Palabra (32 bits).
    Nota:
    Si un SvcHostSplitDisable ya se ha creado un valor, simplemente salte al siguiente paso a continuación.
  8. Nombra la palabra recién creada para SvcHostSplitDisable.

    Nombra la palabra recién creada como SvcHostSplitDisable
    Nombra la palabra recién creada como SvcHostSplitDisable
  9. Haga doble clic en SvcHostSplitDisable y establecer el Bonn a Hexadecimal y el valor de eso 1.
  10. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora. En el próximo inicio, vea si el problema se resuelve verificando si ocurre el mismo problema cuando intenta establecer una conexión VPN entrante.

Si el problema aún no se resuelve, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: deshabilite las interfaces IPv6 a través del símbolo del sistema

Algunos usuarios han resuelto con éxito el problema mediante la edición manual (o automática) del registro para deshabilitar todas las interfaces IPv6 excepto la interfaz de bucle invertido IPv6.

Si bien esta solución ha logrado solucionar el problema para muchos usuarios afectados, existe un inconveniente importante: rompe la conectividad IPv6. Si puede sobrevivir sin este inconveniente, siga los pasos a continuación para evitar el «Los enlaces entrantes dependen del servicio de enrutamiento y acceso remoto» Error al usar el símbolo del sistema elevado para deshabilitar todas las interfaces IPV6:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un cuadro de diálogo actual. Luego escribe «cmd«Y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir un símbolo del sistema elevado. Si el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en si.
    Ejecutar diálogo: cmd y presione Ctrl + Shift + Enter
    Ejecutar diálogo: cmd y presione Ctrl + Shift + Enter
  2. En el símbolo del sistema de elevar, ingrese el siguiente comando a continuación y presione Entrar. Este comando agregará un valor de registro que deshabilitará todas las interfaces IPv6 excepto la interfaz de bucle invertido IPv6.
    reg add "HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesTcpip6Parameters" /v DisabledComponents /t REG_DWORD /d <0x11> /f

    Nota: Usted puede 0x11 valor del pedido anterior 0xFF. Esto deshabilitará todos los componentes de IPv6 excepto la interfaz de loopback de IPv6. Se ha demostrado que ambos valores son eficaces para resolver este problema en particular.

  3. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque.

Deja un comentario