Solución: los productos de Office incompatibles están instalados en su máquina

Algunos usuarios obtienen la Los productos de Office incompatibles están instalados en su máquina al intentar abrir Excel, Word, Powerpoint o un documento de un programa similar de Office. Los usuarios afectados informan que al hacer clic en Aceptar, los archivos se abren normalmente y todas las funciones funcionan correctamente. Aunque este error es principalmente visual, todavía es estresante que aparezca este error cada vez que abre algo con el paquete de Office.

Lo sentimos, no podemos realizar esta acción.  Hay productos de Office incompatibles instalados en su máquina.  Si tiene un administrador, comuníquese con él para obtener ayuda.
Lo sentimos, no podemos realizar esta acción. Hay productos de Office incompatibles instalados en su máquina. Si tiene un administrador, comuníquese con él para obtener ayuda.

Según dice la mayoría de los usuarios afectados, el error generalmente ocurre en el primer documento que se abre con un programa de Office. Una vez que se muestra y se cierra el error (a través del botón Aceptar), otros documentos abiertos con un programa de Word no exhibirán el mismo comportamiento. Se informa que el error ocurre principalmente en Windows 7.

Además, algunos usuarios informan que solo reciben este mensaje de error al abrir documentos en una unidad de red asignada. Para ellos, el error no se muestra en absoluto al abrir documentos almacenados en el disco duro local.

¿Qué está causando el error Los productos de Office incompatibles están instalados en su máquina?

Investigamos este problema en particular tratando de recrear el problema y observando varios informes de usuarios. Según lo que reunimos, hay varios escenarios que se sabe que conducen a este mensaje de error:

  • El cliente de sincronización de Microsoft OneDrive 2013 independiente está instalado – Si solo obtiene este error con documentos de una unidad de red asignada, es muy probable que el cliente de sincronización de Microsoft OneDrive esté causando el error. Desinstalar el cliente de sincronización probablemente resolverá el problema
  • Error de Microsoft OneDrive – Hay varios informes que apuntan hacia el programa regular de Microsoft Office (no el cliente de sincronización empresarial) como responsable del error. Algunos usuarios lograron resolver el problema reinstalando Microsoft OneDrive.
  • OneNote 2013 independiente está creando una configuración no admitida – Este error también puede ocurrir si tiene una instalación independiente de OneNote sobre una instalación completa de Microsoft Office 2013.
  • Office 2013 ProPlus y Office 365 están instalados en la misma máquina: Aparentemente, se sabe que estas dos versiones entran en conflicto, lo que provoca este error en particular. Algunos usuarios han logrado resolver el conflicto adhiriéndose a un solo producto.

Si tiene dificultades para resolver este problema en particular, este artículo le proporcionará una serie de pasos para solucionarlo. A continuación, tiene una colección de métodos que otros usuarios en una situación similar han utilizado para resolver el problema. Dependiendo de la fuente del problema, puede haber múltiples causas, así que siga los métodos a continuación en orden hasta que encuentre una solución que sea efectiva para resolver el problema.

Método 1: Desinstalar el cliente de sincronización independiente de Microsoft OneDrive 2013 (si corresponde)

La mayoría de las veces, se informa que este problema en particular es causado por Cliente de sincronización de Microsoft OneDrive para empresas 2013. Sin embargo, según lo que dicen los usuarios más afectados, el problema puede ocurrir con cualquier versión del cliente de sincronización independiente de Microsoft.

Básicamente, el problema ocurre porque su edición de Office 2013 ya viene con su propio cliente de sincronización de OneDrive. Esto termina en conflicto con el cliente de sincronización independiente que ya estaba presente en el sistema, creando el Producto de Office incompatible instalado en su máquina. Supuestamente, esto sucede porque el cliente de sincronización independiente solo se diseñó para instalarse con Office 2010.

Si este escenario es aplicable a su situación actual, puede resolver el problema desinstalando el cliente de sincronización de OneDrive incompatible. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. Luego, escribe “appwiz.cpl” y presione Ingresar abrir Programas y características.
    Diálogo de ejecución: appwiz.cpl
    Diálogo de ejecución: appwiz.cpl
  2. Una vez que entras Programas y característicasdesplácese hacia abajo por la lista de programas instalados y localice la entrada denominada Microsoft OneDrive para empresas 2013 (o microsoft onedrive).
    Desinstalación de Microsoft OneDrive para empresas 2013
    Desinstalación de Microsoft OneDrive para empresas 2013 o Microsoft OneDrive
  3. Haga clic derecho en Microsoft OneDrive 2013 y elija Desinstalar. Luego, siga las instrucciones en pantalla para eliminarlo de su sistema.
  4. Una vez que se haya eliminado el cliente de sincronización, reinicie su computadora y vea si el problema se resolvió en el próximo inicio.

Si todavía estás viendo el Producto de Office incompatible instalado en su máquina error al abrir documentos de Microsoft Office, baje al siguiente método a continuación.

Método 2: desinstalar la versión independiente de OneNote

Otro escenario en el que ocurre este error es si el usuario también instaló la versión independiente de OneNote en una máquina que tiene la suite Microsoft Office 2013. Aparentemente, esto creará una configuración no compatible, activando el Producto de Office incompatible instalado en su máquina error cada vez que se abre un archivo con un programa de la suite Microsoft Office 2013.

Para resolver el problema en este caso particular, deberá desinstalar la versión independiente de OneNote de Programas y características y, si necesita OneNote, reinstalarlo desde Office Suite. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, escriba «appwiz.cpl” y presione Ingresar abrir Programas y características.
    Diálogo de ejecución: appwiz.cpl
    Diálogo de ejecución: appwiz.cpl
  2. En el interior Programas y característicasdesplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones y localice una entrada denominada Microsoft OneNote (Business o Home and Student).
  3. Una vez que lo localice, haga clic una vez para seleccionarlo, luego haga clic en el Desinstalar botón.
    Desinstalar la versión independiente de Microsoft OneNote
    Desinstalar la versión independiente de Microsoft OneNote
  4. Siga las indicaciones en pantalla para completar la desinstalación y reinicie su computadora manualmente si no se le solicita automáticamente que lo haga.
  5. Si necesita utilizar OneNote, vuelva a la Programas y Archivos pantalla (Paso 1) en el próximo inicio, haga clic derecho en su oficina de microsoft instalar y elegir Cambiar.
    Cambiar la instalación de Microsoft Office
    Cambiar la instalación de Microsoft Office
  6. En el asistente de Microsoft Office, seleccione el Añadir o eliminar características alternar y hacer clic Continuar.
    Seleccione la opción Agregar o quitar funciones y haga clic en Continuar.
    Seleccione la opción Agregar o quitar funciones y haga clic en Continuar.
  7. A continuación, desde la pantalla Opciones de instalación, asegúrese de que Microsoft OneNote y todas sus subcarpetas estén configuradas en Ejecutar desde mi computadora.
    Configure Microsoft OneNote (y la subcarpeta) para Ejecutar desde mi computadora
    Configure Microsoft OneNote (y la subcarpeta) para Ejecutar desde mi computadora
  8. Espere hasta que se complete la reconfiguración, luego reinicie su computadora una vez más.
    Esperando a que se complete la reconfiguración de Office
    Esperando a que se complete la reconfiguración de Office
  9. En el próximo inicio, debería poder abrir cualquier archivo de Office sin encontrar el Producto de Office incompatible instalado en su máquina error.

Si el problema aún no se resuelve, pase al siguiente método a continuación.

Método 3: Resolver el conflicto de Office 2013 ProPlus – Office 365

Otros usuarios lograron resolver este conflicto después de darse cuenta de que tener Office 2013 ProPlus y Office 365 instalados en la misma máquina produciría un conflicto de incompatibilidad.

Aparentemente, el problema se puede resolver desinstalando ambos paquetes de Office y luego reinstalando solo un cliente. Si este escenario es aplicable a usted, le recomendamos mantener Office 365 ya que es el producto superior.

Aquí hay una guía rápida para resolver el conflicto de incompatibilidad de Office 2013 ProPlus – Office 360:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. Luego, escribe “appwiz.cpl” y presione Ingresar para abrir el Programas y características ventana.
    Diálogo de ejecución: appwiz.cpl
    Diálogo de ejecución: appwiz.cpl
  2. En el interior Programas y característicasbusque las instalaciones de Office 2013 ProPlus y Office 365 y desinstálelas haciendo clic con el botón derecho en sus entradas y eligiendo Desinstalar.
  3. Siga las indicaciones en pantalla para completar ambas desinstalaciones, luego reinicie su máquina.
  4. En el próximo inicio, reinstale Office 365 desde el enlace proporcionado o desde los medios de instalación. Una vez que se resuelva el conflicto, ya no debería encontrar el Producto de Office incompatible instalado en su máquina error.