Solución: los servicios de acero Stratus XL no funcionan

SteelSeries Es un fabricante danés de periféricos y accesorios para juegos, incluidos auriculares, teclados, ratones y superficies para juegos. El Stratus XL es un controlador de joystick que SteelSeries fabrica para dispositivos Windows y Android.

Stratus XL

Sin embargo, ha habido muchos informes de dónde el controlador funciona perfectamente en Android, pero ninguno de ellos se conecta en Windows 10 o se observa un retraso importante al jugar. Este problema se debe a una actualización de Windows 10 y el fabricante no lo ha solucionado. En este artículo, discutiremos las causas del problema y encontraremos soluciones viables.

¿Qué causa el «Error de Stratus XL no funciona»?

La causa del error parece ser un error.

  • Actualizacion de Windows: El error parecía deberse a una actualización de Windows 10 que aparentemente agregó estos problemas de conexión al controlador. Los desarrolladores de software de SteelSeries se olvidaron de las modificaciones que se debían realizar en el software del controlador para hacerlo compatible con la próxima versión de Windows. Sin embargo, más tarde se lanzó una actualización de firmware para eliminar el problema.

Solución 1: actualice el firmware

Primero, actualizaremos el firmware del dispositivo al último porque el nuevo firmware ha prometido eliminar este problema. Asegúrese de tener el software SteelSeries instalado en su computadora.

  1. Conecte su controlador a la computadora con cable micro USB (no incluido, por lo que debe comprarlo por separado) antes de conectarse a través de Bluetooth
    Nota: Asegúrese de que no sea un cable «solo de alimentación».
  2. Ahora se mostrará en el Motor SteelSeries
  3. Ahora abre el Motor SteelSeries y haga clic en este icono (debe tener un aviso rojo como se muestra en la imagen)
    Haga clic en el icono
  4. Ahora solo haz clic en actualizar y actualizará SteelSeries Engine a la última versión
    Haga clic en Actualizar
  5. También verá un banner rojo debajo de su controlador que dice «Actualización crítica“. Clic clic en la bandera
    Bandera roja debajo del controlador
  6. Deje que la actualización del firmware se ejecute por completo y deje el controlador enchufado. Cuando termine, debería aparecer un cuadro de diálogo emergente.
    Actualizar todo el banner del anuncio.
  7. Ahora conexión vía Bluetooth y espere a que diga «el dispositivo está listo».
  8. Ahora Empezar de nuevo el controlador y debería funcionar perfectamente.

Este proceso debería resolver todos los problemas con la conexión del controlador, su configuración y su latencia.

Nota: El conector Micro-USB es donde van las baterías y deberá quitar las baterías para conectarlas a través de un cable Micro-USB. Además, el cable no viene con la caja, por lo que tendrá que comprarlo por separado del controlador.