Solución: los videos de YouTube no se reproducen en Windows 7, 8 o 10

Se considera que YouTube es el único gigante en la industria de la transmisión de videos en el que es conocido por su incomparable experiencia de video. Proporciona portabilidad multiplataforma y gana millones a través de sus ingresos publicitarios. Ahora es el lugar de referencia para todo tipo de transmisión de video.

Recibimos muchos informes de que los usuarios no podían reproducir videos de YouTube en su navegador de Windows (Chrome en la mayoría de los casos). Las razones por las que esto podría suceder son innumerables; pasando de la calidad a las configuraciones del navegador. Comenzaremos con el trabajo más fácil y trabajaremos hacia soluciones más técnicas. Mira.

Solución 1: verifique su conexión de red

Antes de comenzar a realizar cambios en su sistema, debe asegurarse de tener una conexión a Internet que funcione. Si su conexión a Internet es muy lenta, es posible que el video se bloquee en un ‘estado de búfer’ y que no se reproduzca en absoluto.

Así que asegúrese de tener una buena conexión a Internet, la calidad del video en pantalla es baja y no está utilizando VPN de ningún tipo. Se sabe que las VPN causan problemas al intentar redirigir su tráfico a través de un servidor proxy y esto afecta la transmisión desde YouTube. Una vez que esté absolutamente seguro de que su red funciona como se esperaba, proceda con las otras soluciones que se enumeran a continuación.

Solución 2: Verifique su fecha y hora

YouTube recopila análisis de su actividad de transmisión y obtiene una marca de tiempo de su computadora cada vez que mira, comenta o carga un video. Si la hora no está configurada correctamente en su computadora, esto puede causar errores y YouTube puede negarse a reproducir videos en su computadora. Asegúrese de que la hora de su computadora sea la correcta y luego intente jugar nuevamente.

  1. Presione Windows + R, escriba «disciplinaEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el panel de control, seleccione «Fecha y hora«O»Reloj y región”Por el tipo de panel de control seleccionado.

  1. Cuando se abra el reloj, haga clic en «Cambiar fecha y hora”. Ahora establezca el momento adecuado y seleccione también la región adecuada.

  1. Empujar ‘Aplicar ‘ después de aplicar todos los cambios y verificar si puede transmitir videos con éxito en YouTube.

Solución 3: deshabilite AdBlockers

Los recién llegados se están volviendo cada vez más populares en la nueva era en la que intentan bloquear anuncios en sitios web para brindarle una experiencia de navegación limpia. Como todos sabemos, YouTube utiliza anuncios de transmisión y si los bloqueadores de anuncios y YouTube se contradicen, el sitio web de transmisión puede negarse a enviar datos a su computadora y puede hacer que no se reproduzca el video. También debe verificar las extensiones de su navegador.

Para comprobar las extensiones de su navegador en Chrome, escriba «chrome: // extensionesEn la barra de direcciones y presione Entrar. Puede desactivar cualquier extensión con marque la opción «habilitar». Esto deshabilitará automáticamente esa extensión para que no realice cambios en su interfaz de usuario. Reinicie su navegador y verifique si los videos se pueden transmitir.

Solución 4: Eliminar AppData

Su copia de los datos de la aplicación se almacena en cada computadora de su computadora que contiene todas las preferencias únicas de su cuenta. La aplicación / sitio web recupera estos datos de la carpeta y los usa para optimizar y personalizar su experiencia. Google Chrome AppData puede estar dañado y tiene problemas con esto. Podemos intentar limpiar la carpeta y ver si esto funciona.

  1. prensa Windows + R. para iniciar la aplicación Ejecutar. Tipo «% datos de aplicación%En el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Presione AppData presentado en el cuadro de dirección presente en la parte superior de la pantalla para navegar a la página anterior. Luego abre la carpeta «Local”.

  1. Ahora navega al directorio Local> Google> Chrome> Detalles del usuario y vaciar toda la carpeta. También puede pegar el contenido en un lugar seguro para poder realizar una copia de seguridad en caso de que algo salga mal.

  1. Gire la energía de su computadora y verifique si esto resuelve el problema de transmisión.

Solución 5: Borrar datos del navegador

Los datos del navegador incluyen toda la información sobre los sitios web que ha visitado, caché, contraseñas, etc. Y todos los sitios web los utilizan para optimizar su experiencia de visualización según su historial. Si hay algún problema, podemos intentar borrar el historial de navegación y comprobar si eso marca la diferencia.

Nota: Después de esta solución, eliminará sus datos de navegación, caché, contraseñas, etc. Asegúrese de contar con el apoyo de todos ellos antes de continuar con esta solución.

Hemos enumerado un método sobre cómo borrar los datos de navegación en Google Chrome. Otros navegadores pueden tener métodos ligeramente diferentes para borrar los datos.

  1. Tipo «chrome: // configuraciónEn la barra de direcciones de Google Chrome y presione Entrar. Esto abrirá la configuración del navegador.
  2. Vaya al final de la página y haga clic en «Nivel más alto”.

  1. Una vez que esté en la meseta, navegue hacia abajo y seleccione Eliminar datos de navegación.

  1. Asegúrese de que todas las comprobaciones estén habilitadas en la nueva ventana emergente y que el rango de tiempo esté configurado Nunca. Hacer clic Detalles claros para eliminar todos los datos de su navegador.

  1. Ahora apague y encienda su PC por completo e intente transmitir videos desde YouTube.

Solución 6: use VLC

Si por alguna razón aún no puede transmitir videos a YouTube, puede usar el reproductor VLC para transmitir videos de YouTube. Por supuesto, no tendrá la misma funcionalidad y control de calidad que el sitio web, pero el video seguirá siendo utilizable.

  1. Vaya a la página de YouTube y copie la URL del video que desea ver.
  2. Inicie los reproductores VLC y seleccione «Transmisión de red abierta”.

  1. Pega la URL acabas de copiar y presionar Jugar. El reproductor VLC ahora transmitirá el video y lo reproducirá por usted en poco tiempo.

Además de las soluciones anteriores, también puede probar:

  • Habilitar aceleracion de hardware en su navegador y comprobando renderizado de software.
  • Mira la transmisión en otro navegador que están en la misma red. Asegúrese de que su organización no tenga reglas de firewall para restringir los espectadores de YouTube.
  • Desactivar todo aditivos en su navegador.
  • Asegúrate que navegador es actualizado con la última versión disponible.
  • Habilitar JavaScript y Adobe Flash Player.
  • Asegúrese de que su controlador de gráficos y sonido se actualizan a la última versión.
  • Aumente su memoria virtual.
  • Reinstalar hacer navegador completamente después de eliminar todos los archivos temporales.
  • Haciendo nuevo cuenta de usuario y compruebe si es posible la transmisión.

Deja un comentario