Solución: Mshtml.dll cargado, punto de entrada DllRegisterServer no encontrado

El error «Se cargó Mshtml.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. Este documento no puede ser registrado» sucede porque mshtml.dll el archivo no tiene un punto de entrada para registrarse en versiones más recientes de Internet Explorer 6.

El error generalmente aparece en Internet Explorer: fallas o mala conducta del navegador y la firma del error es la culpable. mshtml.dll expediente. Se sabe que este problema solo ocurre en Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Los usuarios generalmente obtienen este error después de intentar registrar / cancelar el registro del archivo .dll o después de ver una ventana en blanco desde el Panel de control y realizar un escaneo SFC. Un escaneo SFC de una computadora con este problema en particular revelará el siguiente mensaje «Asegúrese de que «mshtml.dll» sea un archivo DLL u OCX válido y vuelva a intentarlo.«

En este caso particular, el mshtml.dll el archivo no es una solución aceptable porque en realidad es un archivo DLL no programable que comienza con Internet Explorer 7. Los archivos DLL no se pueden registrar a menos que estén construidos con el DllRegisterServer función, y la mshtml.dll el archivo no tiene esta funcionalidad a partir de IE 7. Si no se encuentra un punto de entrada para DllRegisterServer, los usuarios verán el mensaje de error «Se cargó Mshtml.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. Este documento no puede ser registrado «.

Ahora que hemos explicado a fondo la causa y los síntomas de este problema, veremos qué podemos hacer para solucionarlo. Si tiene problemas con este problema, solucione el problema con los métodos siguientes. Siga todas las configuraciones en orden hasta que encuentre un método que funcione para su situación.

Método 1: actualice Internet Explorer a la última versión

Desde el mshtml.dll el archivo no se pudo grabar después de Internet Explorer 6, la mejor configuración sería actualizar su versión de IE a más tardar. Microsoft ha hecho un trabajo relativamente bueno en problemas de incompatibilidad relacionados con mshtml.dll expediente. Una actualización de Internet Explorer 11 probablemente solucionará los problemas del navegador que generaron el archivo DLL.

Nota: Tenga en cuenta que el siguiente procedimiento no le permitirá mshtml.dll file (seguirá recibiendo el mismo mensaje de error cuando intente registrarlo), pero lo ayudará a deshacerse de cualquier problema de funcionalidad causado por esto.

Actualice a la última versión de IE disponible siguiendo este enlace de Microsoft (aquí). Seleccione su versión de Windows y descargue la versión de IE que se ajuste a su versión de bits de Windows.

Nota 1: Una forma más sencilla de actualizar Internet Explorer a la última versión disponible para su sistema operativo es usarlo Actualizacion de Windows. prensa Tecla de Windows + R. y escriba «Actualización controlada». Pegar Ingresar para abrir Windows Update, luego haga clic en el Compruebe si hay recién llegados box y aplíquelos todos.

Si tiene Windows 8.1 o Windows 10, ya tiene Internet Explorer 11 preinstalado. Si está en Windows 10, abra Edge y vea si tiene los mismos problemas. A continuación, consulte los métodos a continuación para obtener otras instrucciones.

Método 2: degradación de la versión de Internet Explorer (Windows Vista, XP)

Ya establecimos que el error fue «Se cargó Mshtml.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. Este documento no puede ser registrado» inofensivo si no afecta la funcionalidad de su navegador. Pero algunas personas pueden tener que registrar específicamente el archivo DLL para resolver un problema de incompatibilidad con una aplicación heredada que requiere la Mshtml.dll archivo para registro. Si este es el caso, la solución sería degradar su versión de Internet Explorer tanto como sea posible (a IE 6), cuando el archivo mshtml.dll era programable.

Para hacer esto, presione Tecla de Windows + R. y escriba «appwiz.cpl“. Pegar Ingresar abierto Programas y características.

Internet Explorer está clasificado como una función de Windows, por lo que no se puede desinstalar de la forma habitual. Sa Programas y características ventana, haga clic en Busque actualizaciones instaladas. Luego, desplácese hacia abajo para Internet Explorer 11 (o anterior), haga clic derecho sobre él y presione Desinstalar

Luego se le advertirá que algunas otras características de Windows cambiarán – Haga clic en y luego seleccione Reiniciar ahora.

Ahora que su versión de IE está degradada, hagámoslo Mshtml.dll expediente. Para hacer esto, presione Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar, luego escriba «Regsvr32 mshtml.dll ” y presione Enter. Si tiene éxito, debería ver el siguiente mensaje: «DllRegisterServer tuvo éxito en mshtml.dll.«

Nota: Tenga en cuenta que si tiene Windows 7 o una versión posterior, no podrá volver a la versión anterior a IE 6. No puede volver a Internet Explorer 8. Si es así, compruebe si persisten los problemas de incompatibilidad relacionados con la aplicación heredada. después de la rebaja. Si lo hacen, sigue adelante Método 1 nuevamente para actualizar a la última versión de IE, luego continúe con el método a continuación.

Método 3: Uso de Restaurar sistema (Windows 7)

Si las instrucciones anteriores no funcionaron en su máquina con Windows 7, no tiene más remedio que usar un punto de restauración del sistema con la esperanza de que resuelva el problema.

Nota: Restaurar el sistema es una herramienta de recuperación que le permite revertir ciertos cambios realizados en su sistema operativo. Piense en ello como una función de «deshacer» para las partes más importantes de Windows.

Aquí hay una guía rápida para hacer que un sistema vuelva a un punto anterior:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar. Mas o menos rstrui y golpea Ingresar abierto Restauración del sistema.
  2. Pegar Hacia adelante en la primera ventana y luego marque la casilla junto a ella Mostrar más puntos de restauración. Seleccione un punto de restauración antes de comenzar a experimentar problemas de incompatibilidad con Internet Explorer. Haga clic en el Hacia adelante para continuar.
  3. Pegar Terminar y luego haga clic en en el siguiente mensaje para iniciar el proceso de restauración. Cuando se complete la recuperación, su computadora se reiniciará automáticamente. Una vez que su SO haya sido restaurado a una versión anterior, verifique si hay problemas de incompatibilidad con el Mshtml.dll el archivo está resuelto.

Si un punto de restauración del sistema no resolvió su problema (o si no tenía puntos de restauración para seleccionar), probablemente asumirá que algunos de los componentes de su sistema operativo no están en una condición constante. Si tiene problemas con un navegador, considere usar una opción diferente como Cromo o Firefox.

En caso de que aún tenga problemas de compatibilidad con una aplicación heredada o no pueda usarla WU (actualizaciones de Windows), hacer un Reparación de arranque usando esta guía (aquí). Si esto falla, realice una reinstalación limpia de su versión de Windows.