Solución: no hay dispositivos de reproducción de Windows 10

Todos hemos llegado al punto en que nuestra computadora no detecta ningún dispositivo de reproducción en nuestros dispositivos, lo que causa pérdida de audio. Este error está muy extendido y solo da como resultado malas configuraciones en su computadora.

No hay nada de qué preocuparse. Siga las configuraciones simples que se enumeran a continuación y, si no funcionan, enumeramos algunos artículos diferentes para que pueda seguirlos y aplicarlos en su sistema.

Solución 1: mostrar dispositivos ocultos

La solución más común para ‘No hay dispositivos de reproducción’ en su computadora es mostrar los dispositivos ocultos en su símbolo del sistema y luego actualizarlos o desinstalarlos. El administrador de dispositivos generalmente incluye dispositivos que no funcionan o no son compatibles con su computadora. Esos pasos se solucionarán.

  1. Presione Windows + R, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1

  1. Ahora que está en la misma terminal, escriba «devmgmt.msc”Y presione Enter. Esto debería configurar el administrador de dispositivos.
  2. Ahora que eres el administrador de tu dispositivo, haz clic en Mira y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.

  1. Ahora, a medida que expande diferentes categorías de controladores, no solo encontrará dispositivos que están instalados actualmente en su computadora, sino también dispositivos que se cargaron en el pasado pero que no están instalados o iniciados actualmente. Puede ver el dispositivo infractor desde aquí, haga clic derecho sobre él y seleccione «Desinstalar”.

Los siguientes son algunos dispositivos que quizás desee considerar desinstalar:

Audio Codecs
Legacy Audio Drivers
Legacy Video Capture Drivers
Media Control Drivers
Video Codecs

Nota: Los dispositivos atascados no significa que tenga que desinstalarlos todos. Definitivamente no desinstale los dispositivos que sabe que no desea. Si elimina tantos dispositivos, puede causar un problema en Windows y es posible que deba reactivarlo.

Solución 2: instale un dispositivo de audio de alta definición en lugar de uno predeterminado

Muchos usuarios informaron que el problema se les solucionó instalando el controlador del dispositivo de audio de alta definición en lugar de IDT Audio High Definition CODEC o Realtek High Definition Audio, etc. La calidad de sonido de ambos controladores es casi la misma. La única pérdida funcional que notará es el panel de control que solo proporciona Realtek.

  1. Ahora presiona Windows + X. para abrir el menú rápido y seleccionar «Administrador de dispositivosDe la lista de opciones disponibles.
  2. Una vez en el Administrador de dispositivos, expanda «Controladores de audio, video y juegos«Categoría.
  3. Haz clic derecho en tu dispositivo de audio y selecciona «Actualización del controlador”. Ahora surgirá la opción de instalar los controladores de forma automática o manual. Seleccione «Buscar software de controlador en mi computadora”.

  1. Ahora seleccione «Permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora”.

  1. Desmarcar la opción «mostrar hardware compatible«Para asegurarse de que todos los resultados aparecen en sus controladores, vaya a Microsoft y luego hasta que encuentre»Dispositivo de audio de alta definición”. Selecciónelo y presione Siguiente.

  1. Siga las instrucciones en la pantalla para completar la instalación. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Nota: Si esto no funciona, intente descargar los controladores del sitio web de su fabricante e instalarlos usando el método mencionado anteriormente. En la mayoría de los casos, esto también resolvió el problema.

Solución 3: reinicie los servicios de audio

Windows tiene un servicio de audio en su sistema para manejar y administrar todas las transmisiones de audio. Si estos servicios de audio no se están ejecutando o el sistema operativo no los inicia correctamente, puede causar problemas, como mostrar el mensaje de error que se está discutiendo. Nos aseguraremos de que Windows Audio esté funcionando.

  1. Presione Windows + R, escriba «devmgmt.msc”, Y presione Enter.
  2. Una vez en los servicios, navegue por todas las entradas hasta encontrar «Audio de Windows”. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Empezar de nuevo”.

  1. Ahora haga clic derecho en la entrada nuevamente y seleccione «Propiedades”. Establezca el tipo de arranque como «Automático”. Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Empezar de nuevo su computadora y verifique si el sonido se emite como se esperaba.

Nota: También puede asegurarse de que el servicio Windows Audio Endpoint Builder esté funcionando perfectamente.

Además de las soluciones anteriores, puede consultar nuestro otro artículo que también aborda el mismo problema. Quizás entonces encuentre alguna solución que funcione para su situación.

Solución: Windows 10 sin sonido

REVISIÓN: No hay ningún dispositivo de salida de audio instalado

Deja un comentario