Solución: no puedo escuchar a nadie en Discord

Discord es una aplicación de VoIP muy utilizada tanto por jugadores como por no jugadores. Dado que Discord permite que las personas realicen chats de voz, a veces, es posible que experimente que no puede escuchar a las personas mientras usa Discord. Sin embargo, otros usuarios podrán escucharte claramente. Es posible que no escuche a una persona específica o a un conjunto de personas o que no escuche a nadie en absoluto. También puede ver los anillos verdes que indican que el sonido también está llegando.

Discordia

La razón detrás de este problema suele ser una configuración de audio incorrecta o que su dispositivo de audio no esté seleccionado como dispositivo predeterminado. En algunos casos, el problema puede ser causado por una actualización de Discord o un error en la aplicación Discord. La mayoría de estas razones se pueden eliminar en unos minutos para que no tenga que preocuparse. Simplemente siga los métodos que se indican a continuación y continúe hasta que se resuelva el problema.

Reparar Archivos Corruptos

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de aquí. Una vez hecho esto, proceda con las soluciones a continuación.

Método 1: Active Usar subsistema de audio heredado

A veces, es posible que su hardware no sea compatible con el último subsistema de audio de Discord. Simplemente volver al sistema de audio heredado resolverá este problema. Activar la opción Usar subsistema de audio heredado ha resuelto este problema para muchos usuarios de Discord.

Estos son los pasos para activar esta opción.

  1. Discordia abierta
  2. Clickea en el Ajustes de usuario (icono de engranaje). Esto debería estar en el lado derecho de tu avatar.

  1. Hacer clic Audio Video
  2. Desplácese hacia abajo y busque una opción llamada Usar subsistema de audio heredado

  1. Palanca Use el subsistema de audio heredado en.
  2. Verá un nuevo cuadro de diálogo. Hacer clic Okey para confirmar

  1. Cierre la configuración haciendo clic en el botón Esc en la esquina superior derecha

Esto debería resolver su problema.

Método 2: establecer como dispositivo de comunicación predeterminado

Es necesario configurar su dispositivo de audio como el dispositivo predeterminado, pero también debe configurarse como el dispositivo de comunicación predeterminado. Estas configuraciones están disponibles en Windows y no en Discord, por lo que la mayoría de las personas pasan por alto esto. Por lo tanto, asegúrese de que su dispositivo de audio sea el dispositivo predeterminado y el dispositivo de comunicación predeterminado.

Siga los pasos que se indican a continuación para configurar su dispositivo de audio como el dispositivo predeterminado y el dispositivo de comunicación.

  1. Botón derecho del ratón los icono de sonido desde la bandeja de iconos (esquina inferior derecha)
  2. Seleccione Dispositivos de reproducción. Esto debería abrir la opción Sonido con el Pestaña de reproducción seleccionado

  1. Ubicar y botón derecho del ratón su dispositivo de audio (altavoz o auriculares) y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado. Botón derecho del ratón su dispositivo de audio (altavoz o auriculares) de nuevo y seleccione Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado. Una vez hecho esto, debería haber una marca de verificación verde al lado de su dispositivo de audio. Nota: Si no puede ver su dispositivo de audio (altavoz o auriculares) en la lista, haga lo siguiente
    1. Botón derecho del ratón en un lugar vacío dentro del Seleccione un dispositivo de grabación a continuación para modificar su configuración: área y controlar las opciones Ver dispositivos deshabilitados y Ver dispositivos desconectados. Si no ve una marca de verificación junto a estas opciones, simplemente haga clic en la opción y debería activar esta opción.
    2. Una vez hecho esto, debería poder ver el dispositivo de audio (altavoz o auriculares) en la lista. Botón derecho del ratón los dispositivo de audio (altavoz o auriculares) opción y seleccione Habilitar
    3. Ahora repita el paso 3

  1. Hacer clic Aplicar luego seleccione OK

Debería estar listo para comenzar una vez que su dispositivo esté seleccionado como el dispositivo predeterminado y el dispositivo de comunicación predeterminado. De lo contrario, intente seleccionar el micrófono interno de su computadora portátil como micrófono porque si no tiene ningún otro dispositivo de micrófono instalado, ese es el camino a seguir.

Método 3: use la entrada/salida de sonido adecuada

A veces, el problema puede deberse simplemente a un dispositivo de audio incorrecto seleccionado en Discord. Simplemente seleccione el correcto o el predeterminado debería resolver el problema.

Siga los pasos que se indican a continuación para verificar y seleccionar el dispositivo de audio apropiado

  1. Discordia abierta
  2. Clickea en el Ajustes de usuario (icono de engranaje). Esto debería estar en el lado derecho de tu avatar.

  1. Hacer clic Audio Video

  1. Deberías ver Producción y Aporte en la parte superior (panel derecho)
  2. Haga clic en el menú desplegable debajo de estas opciones y seleccione el dispositivo de audio correcto. Si no está seguro de cuál seleccionar, simplemente seleccione el primero, cierre la configuración haciendo clic en el botón botón ESC, y comprobar si funciona o no. Puede probar diferentes dispositivos desde el menú desplegable y comprobar cuál funciona para usted.

Método 4: Actualizar discordia

Si nada más funcionó, podría deberse a un error o una actualización de software. Discord lanza muchas actualizaciones y, por lo general, no lleva mucho tiempo descargarlas e instalarlas. Por lo tanto, es posible que no lo haya notado, pero su Discord podría haberse actualizado y este problema podría deberse a un error o problema. En estos casos, Discord generalmente revierte la actualización que resuelve el problema o lanza una nueva solución. Por lo tanto, actualizar Discord activará la actualización y, por lo tanto, resolverá el problema.

Simplemente cierre Discord y vuelva a abrirlo o presione CTRL+R para actualizar el discordia.

Método 5: usar la versión web

Si nada funciona, entonces tiene la opción de usar la versión web de Discord. Si el problema se debe a un error en la aplicación Discord, no experimentará el problema en la versión web. Simplemente abra su navegador web e ingrese discordapp.com. Usted debe ser bueno para ir.

Método 6: cambiar la región del servidor

En ciertos casos, cambiar la región del servidor puede solucionar este problema de inmediato. Por lo tanto, en este paso intentaremos cambiar la región del servidor. Para eso:

  1. Haga clic en el servidor para abrir la configuración del servidor.
  2. Haga clic en «Visión de conjunto» y luego seleccione el «Región del servidor» desplegable.
    Cambiar la región del servidor
  3. Desde aquí, seleccione una región diferente.
  4. Clickea en el «Guardar cambios» opción y verifique si el problema persiste.

Método 7: cambiar el volumen de Discord a través del mezclador de volumen

El Mezclador de volumen en Windows 10 permite el control exclusivo de los volúmenes individuales de todas las aplicaciones. Puede bajar o subir fácilmente el volumen de aplicaciones específicas, lo que permite un mayor control de su salida de voz. Sin embargo, hay numerosos casos en los que el volumen individual de Discord era tan bajo que la aplicación no emitía ninguna voz.

  1. Presiona Windows + S, escribe Mezclador de volumen en el cuadro de diálogo y abra la aplicación Configuración.
  2. Ahora, verá todas las aplicaciones activas en su computadora. Seleccione Discordia y aumentar su volumen al máximo.
    Mezclador de volumen – Windows
  3. Guardar los cambios y salir. Vuelva a iniciar Discord y vea si el problema está resuelto.