Solución: no se encontró el hardware de gráficos compatible con Overwatch

El error «No se encontró el hardware de gráficos compatible» generalmente ocurre cuando Overwatch no detecta ni utiliza los recursos del hardware de gráficos presente en su computadora. Este problema se volvió más frecuente después de la actualización de Windows 10 Creators.

Las razones de este error son muy genéricas. En algunos casos, es causado por un nuevo controlador de Nvidia y también puede ser un problema para una solución compatible. Independientemente, este error se puede solucionar en unos minutos aplicando la siguiente configuración. Empiece por el primero y vaya bajando.

Solución 1: habilite el escalado de GPU para hardware de gráficos AMD

El escalado de la GPU es una característica de las unidades de procesamiento de gráficos modernas diseñadas para garantizar que la salida de imagen de cualquier juego / aplicación se ajuste a la pantalla. El escalado de la GPU es una característica muy útil en los casos en que la GPU tiene una salida de resolución diferente en comparación con la resolución nativa del monitor.

Después de una extensa resolución de problemas, las computadoras que ejecutan hardware de gráficos AMD parecían tener el problema de escalar automáticamente la salida de la GPU. Después de habilitar la función, el mensaje de error desapareció y el juego pudo iniciarse como se esperaba. Independientemente de su fabricante, intente habilitar el escalado de GPU y vea si funciona.

  1. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en su escritorio y haga clic en «Configuración de AMD Radeon”.

  1. En la configuración de AMD Radeon, haga clic en ‘Mostrar ‘ presente en la parte superior de la pantalla.

  1. Gire el Escalado de GPU opción a «Activado» en su lugar Delaware «Fuera de».

  1. Después de aplicar los cambios necesarios, reinicie su computadora e intente iniciar el juego nuevamente. Asegúrate de ejecutar el juego en modo administrador.

Solución 2: instale las últimas actualizaciones de Windows

Windows lanza actualizaciones importantes que abordan los errores en el sistema operativo. Si se está retrasando y no está instalando la actualización de Windows, le recomendamos encarecidamente que lo haga. Windows 10 es el último sistema operativo de Windows y los nuevos sistemas operativos tardan mucho en ser perfectos en todos los sentidos.

Muchos problemas aún están pendientes con el sistema operativo y Microsoft implementa actualizaciones frecuentes para abordar estos problemas.

  1. prensa Windows + S. para abrir la barra de búsqueda de los menús de inicio. En el cuadro de diálogo, escriba «actualizacion de Windows”. Haga clic en el primer resultado de búsqueda que aparece.

  1. Una vez que esté en la configuración actualizada, haga clic en el botón que dice «Compruebe si hay recién llegados”. Ahora Windows buscará automáticamente las actualizaciones disponibles y las instalará. Incluso puede motivarte a reiniciar.

  1. Después de la actualización, reinicie su computadora y verifique si su problema está solucionado.

Solución 3: desinstale aplicaciones de terceros problemáticas

También notamos que el problema se resolvió inmediatamente después de desinstalar todas las solicitudes problemáticas de terceros. Hay algunas aplicaciones que hacen un uso extensivo de la GPU, lo que no permite que Overwatch use los recursos según sea necesario, de ahí el mensaje de error. Las aplicaciones como grabadores de pantalla, etc. deberían hacerlo. Enfócate primero. prensa Windows + R., tipo «appwiz.cplY presione Entrar para salir de todas las aplicaciones instaladas en su computadora.

No se describen aplicaciones específicas, pero debe pensar y diagnosticarlas usted mismo, ya que la configuración de cada computadora es diferente. Incluya cualquier software que tienda a utilizar su GPU. Intente detenerlos / cerrarlos antes de considerar la posibilidad de desinstalarlos definitivamente. Si esta solución falla, pase a las siguientes.

Solución 4: cambiar la resolución de la pantalla

Como explicamos anteriormente, parece haber un problema de solución después de la actualización de los creadores. El juego no puede usar alta resolución personalizada para tu computadora, por lo que capta el mensaje de error. Podemos intentar cambiar la resolución de su computadora e iniciar el juego. Si el juego se inicia como se esperaba, puede volver a cambiar su resolución después de cerrar el juego.

  1. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío de su escritorio y seleccione «Configuración de pantalla”.

  1. Vaya a la parte inferior de la página de configuración y seleccione «Configuración de pantalla avanzada”.

  1. Cambiar la resolución a algún valor que no sea el conjunto solo. Por ejemplo, la resolución nativa del monitor era ‘1366 x 768’ pero después de convertirlo al estándar ‘1280 x 720’, el juego se inició correctamente. Presione Aplicar para guardar sus cambios y salidas. Si el juego se inicia sin ningún problema, puedes volver a cambiar la resolución a la estándar.

Solución 5: revertir los controladores NVIDIA

Si tiene hardware de gráficos Nvidia instalado en su computadora, puede intentar revertir los controladores a una versión anterior. Los nuevos controladores que se instalan automáticamente mediante la actualización de Windows no parecen ser compatibles con Overwatch. Podemos intentar revertir los controladores manualmente y ver si resuelven el problema. Si esto no funciona, podemos intentar instalar los controladores predeterminados desinstalando el actual.

  1. prensa Windows + R., tipo «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de dispositivos, expanda «Adaptadores de pantallaHaga clic derecho en su hardware Nvidia y haga clic en «Propiedades”.

  1. Ve a la «ConductorTab y haga clic en «Conductor de vuelta”. Después de revertir el controlador, reinicie su computadora e intente iniciar Overwatch nuevamente.

Solución 6: actualice el controlador de gráficos

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, podemos intentar actualizar el controlador de gráficos. Es posible que su controlador de gráficos no esté configurado correctamente o que esté desactualizado. Necesitamos eliminar todos los archivos del controlador por completo antes de instalar el nuevo controlador, por lo tanto, debemos usar la utilidad Display Driver Installer. Puede descargar la utilidad en Internet fácilmente.

  1. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro. Puede aprender cómo iniciar su computadora en modo seguro leyendo nuestro artículo al respecto.
  2. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar. Seleccione la opción Modo seguro.

  1. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Luego, la aplicación desinstalará los controladores instalados automáticamente y reiniciará su computadora en consecuencia.

  1. Inicie su computadora en modo normal e inicie la aplicación. Inicie la aplicación GeForce, abra el «ConductoresTab y haga clic en el botón «Descargar controlador”. Ingrese su especificación en el lado derecho de la pantalla y haga clic en «Empezar a buscarPara buscar en la aplicación los mejores controladores para su computadora.

  1. Después de actualizar el controlador, Empezar de nuevo su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Nota: Aquí vimos cómo instalar los controladores de Nvidia usando la aplicación GeForce Experience para descargarlos. O puede descargar los controladores del sitio web oficial e instalarlos usando el administrador de dispositivos.

Deja un comentario