Solución: no se encontró el punto de entrada ‘AvastUI.exe’

Este problema les ocurre a las personas que utilizan Avast como antivirus. Algunos usuarios informaron que el problema comenzó a ocurrirles después de una actualización cuando se instaló Avast. Otros usuarios argumentan que el problema aparece cada vez que se inicia el programa. De cualquier manera, el mensaje de error que aparece es el mismo:

The procedure entry point … could not be located in the dynamic link library …
Punto de entrada ‘avastui.exe’ no encontrado

Aquí marque los tres puntos de las partes interesadas en los que se denominan puntos de entrada de procedimiento y DLL, respectivamente. Hemos preparado los métodos que han ayudado a la mayor cantidad de usuarios a lidiar con este problema, por lo que esperamos que usted también tenga éxito.

¿Qué causa el error de punto de entrada ‘AvastUI.exe’ no encontrado?

El problema puede ser causado por una multitud de factores diferentes que incluso han cambiado a lo largo de los años. Debido a que las actualizaciones de Avast se publican con frecuencia, el uso de la versión más reciente a menudo resuelve un problema importante. Las razones más comunes son:

  • Un actualizar Avast lanzó lo que rompió la instalación y debería intentar reparar la instalación o reinstalar Avast desde cero.
  • Algunos usuarios han informado que reinstalar Paquetes visuales canjeables de C ++ que pueden estar contaminados. El problema suele estar relacionado con la versión de 2008.

Solución 1: Avast Repair

Si hay algún problema con la instalación de Avast, es mejor solucionarlo yendo al Panel de control y reparándolo. Esta solución ha funcionado para muchas personas, pero tenga en cuenta el hecho de que es posible que deba ajustar la configuración que puede haber cambiado durante el uso de la aplicación.

  1. En primer lugar, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta de administrador, ya que no podrá eliminar programas con ninguna otra cuenta.
  2. Haga clic en el menú Inicio y abra Panel de control buscándolo. O puede hacer clic en el icono de engranaje para abrirlo Ajustes si está utilizando Windows 10.
Configuración en el menú Inicio
  1. En el Panel de control, seleccione eso Ver como: Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.
    Desinstalar un programa en el Panel de control
  2. Si está utilizando la aplicación Configuración, debe hacer clic en Aplicaciones para abrir una lista de todos los programas instalados en su computadora inmediatamente.
  3. Busque Avast en el Panel de control o Configuración y haga clic en Desinstalar / Reparar.
  4. Su asistente de desinstalación debería abrirse con dos opciones: Reparar y Eliminar. Escoger Reparar y haga clic en Siguiente para configurar la instalación del programa.
Reparación de Avast
  1. Aparecerá un mensaje pidiéndole que confirme el proceso. Lo más probable es que Avast se reinicie con la configuración predeterminada que funcionaba antes de que comenzara a ocurrir el error.
  2. Haga clic en Finalizar cuando la desinstalación complete el proceso y reinicie su computadora para ver si aún aparecen errores.

Solución 2: instale una nueva versión de Avast

No hay casi nada que no solucione la instalación limpia de Avast y eso también se puede decir sobre este problema. La reinstalación limpia es bastante simple y resuelve este problema con éxito si el método anterior no funciona. Hace más que desinstalar con regularidad, ya que limpia los archivos de caché y las entradas de registro potencialmente dañadas.

  1. Descargue la última versión de la instalación de Avast navegando por este Enlace y haga clic en el Descarga gratuita de antivirus en el centro del sitio web.
  2. Además, necesitará el Utast Desinstalar Avast de aquí Enlace así que guárdalo también en tu computadora.
Descargue la utilidad de desinstalación de Avast
  1. Desconéctese de Internet después de descargar estos archivos e iniciar en modo seguro siguiendo las instrucciones que hemos preparado en este artículo.
  2. Ejecutar el Utast Desinstalar Avast y busque la carpeta donde tiene instalado Avast. Si lo instaló en la carpeta predeterminada (Archivos de programa), puede dejarlo. Ten cuidado con seleccione la carpeta correcta ya que el contenido de cualquier carpeta que seleccione será eliminado o dañado. Ir a a través del Explorador de archivos hasta que encuentre la carpeta correcta.
    Ejecute la herramienta de desinstalación de Avast
  3. Haga clic en la opción Eliminar y reinicie su computadora iniciando en el inicio normal. Compruebe si el servicio en segundo plano ha vuelto a la normalidad.

Solución 3: reinstale Visual Redeemable C ++

Debido a que a menudo podemos culpar a Windows por este problema, es posible que la versión de Microsoft Visual C ++ Redistributable instalada junto con el antivirus no sea válida y es posible que desee instalarla manualmente después de desinstalar el paquete de antivirus Avast. Siga los pasos de la Solución 1 para desinstalarlo y siga las instrucciones a continuación.

  1. Haga clic en el botón del menú Inicio y abra Panel de control le buscando por ahí. También puede hacer clic en el ícono en forma de engranaje para abrir la aplicación Configuración si Windows 10 es su sistema operativo.
  2. En el Panel de control, cambie el Ver como opción a Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas en la parte inferior de la ventana del Panel de control.
Desinstalar un programa en el Panel de control
  1. Si está utilizando la aplicación Configuración en Windows 10, simplemente haga clic en Aplicaciones Debería abrir inmediatamente una lista de todos los programas instalados en su computadora.
  2. Encontrar Paquete canjeable de Microsoft Visual C ++ en Panel de control o Configuración y haga clic en Desinstalar después de hacer clic una vez. Puede notar que hay varias versiones diferentes de la utilidad. Deberá anotarlos y repetir el proceso de desinstalación para cada uno.
  3. Es posible que deba confirmar algunos cuadros de diálogo y las instrucciones que aparecerán junto al asistente de desinstalación.
Desinstalar el paquete canjeable de Microsoft Visual C ++
  1. Haga clic en Finalizar cuando el instalador finalice el proceso y repita el proceso de desinstalación para cada versión de C ++ View Package. Ahora necesita reinstalar Visual C ++ ubicándolo aquí. Seleccione la versión que desea descargar y seleccione la descarga según su procesador (32 bits o 64 bits).
Descargas visuales C ++
  1. Busque el archivo que acaba de descargar en la carpeta de Windows, ejecútelo y Sigue las instrucciones en la pantalla para instalar el paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++. Vuelva a instalar Avast y compruebe si el problema persiste.