Solución: no se encontró la compatibilidad con aplicaciones de Apple

El error «Aplicación de Apple no compatible» generalmente ocurre cuando un instalador de iTunes no completa la instalación porque no pudo acceder todos los archivos de instalación o no estaban disponibles en el paquete de instalación.

Este error se produce por varias razones diferentes. El error se produjo especialmente después de actualizar la versión de iTunes y la versión del sistema operativo Windows. Siempre que se instala una aplicación en su computadora, primero se comprueban todos los componentes que se van a instalar. Si todos ellos están disponibles, el instalador procede con la instalación ininterrumpida del software. Si faltan algunos archivos, el instalador deja de funcionar y sugiere que faltaba un archivo en particular en su computadora.

Hemos enumerado todas las áreas de trabajo presentes para este error. Empiece por el primero y vaya descendiendo en consecuencia.

Solución 1: Ejecutar como administrador

Muchos programas requieren privilegios de administrador para completar la instalación en su computadora. Necesitan instalar sus registros, agregar la carpeta de su aplicación a los archivos centrales de su computadora, así como acceder a algunos archivos importantes para realizar la instalación. Es posible que el instalador de iTunes no tenga ciertos permisos para realizar ciertas tareas y, por lo tanto, está generando el error. Podemos intentar ejecutar la aplicación con privilegios administrativos y comprobar si el problema está resuelto en nuestro caso. Tenga en cuenta que necesitaría una cuenta de administrador real en su computadora para realizar esta solución.

  1. Busque la carpeta de iTunes que descargó del sitio web oficial.
  2. Haga clic con el botón derecho en la aplicación iTunes y seleccione «Ejecutar como administrador”.

Solución 2: comprobar la compatibilidad

La razón más común por la que los usuarios experimentan este error es cuando la aplicación que están ejecutando no es compatible con su computadora. Primero debe confirmar que la aplicación y su computadora tienen la misma configuración de bits. Puede verificar la compatibilidad de su computadora mediante el siguiente método.

  1. prensa Windows + S. para iniciar la barra de búsqueda. Tipo «información del sistemaEn el cuadro de diálogo y abra la aplicación.
  2. Cuando la aplicación esté abierta, seleccione «Resumen del sistemaUsando el panel de navegación a la izquierda y busque el «Tipo de sistema”Campo en el lado derecho de la pantalla.
  1. Ahora verifique que la aplicación que está intentando ejecutar sea compatible con su computadora.

Si ha descargado la aplicación de acuerdo con las especificaciones de su sistema y el error persiste ‘No se encontró el soporte de la aplicación Apple‘aparece, podemos intentar iniciar la aplicación en modo de compatibilidad. Lanzar la aplicación en modo de compatibilidad resuelve la mayoría de los problemas si están conectados a su sistema operativo. Asegúrese de que está iniciando la aplicación en una cuenta de administrador. Siga los pasos que se enumeran a continuación para iniciarlo en modo de compatibilidad.

  1. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione «Propiedades”.
  2. Una vez que esté en las propiedades, navegue hasta el pestaña de compatibilidad.
  3. Una vez en la pestaña de compatibilidad, marque la casilla «Ejecuta este programa en modo compatibilidad para:«Y»Ejecute este programa como administrador”. Puede seleccionar la versión de Windows que desea ejecutar en modo de compatibilidad.

  1. prensa Aplicar para guardar cambios y salidas. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 3: use WinRAR para instalar la aplicación

La otra forma de trabajo sugerida y probada por muchos usuarios fue utilizar la aplicación WinRAR para extraer primero todos los archivos de instalación a una ubicación de archivo de destino. Esto desglosará el archivo de instalación principal para separarlo. Desde allí puede ver si la aplicación ‘AppleApplicationSupport’ está presente para la instalación. Si es así, ejecuta la aplicación iTunes y, con suerte, la instala esta vez.

  1. Vaya al sitio web oficial de WinRAR y descargar la versión gratuita a un lugar accesible. Puede iniciar fácilmente el sitio web oficial de Google.

  1. Después de descargar el ejecutable, ejecute la instalación y instalar WinRAR en tu ordenador. Empezar de nuevo su sistema después de la instalación.
  2. Vaya al sitio web oficial de Apple y descargar la última versión de iTunes a un lugar accesible.
  3. Navegue hasta donde descargó la aplicación, haga clic con el botón derecho en ella y seleccione «Extraer a iTunes64Setup ”. Esta cadena puede ser diferente si descargó una aplicación de 32 bits. Después de ejecutar este comando, se creará una nueva carpeta con el mismo nombre en su directorio actual.

  1. Abra la carpeta. Aquí puede ver que el archivo de instalación ‘Soporte de aplicación de Apple‘presente. Ahora haga doble clic en el Instalador de iTunes64. Instalará automáticamente el instalador de la otra aplicación a medida que cambie durante toda la instalación mientras instala iTunes.

  1. Reinicie su computadora después de instalar iTunes y verifique si el problema está resuelto.

Si tiene problemas para eliminar los archivos de instalación de WinRAR, podemos crear un archivo .bat usando el Bloc de notas para eliminar manualmente todos los instaladores. Tenga en cuenta que es posible que necesite privilegios administrativos para completar esta solución.

  1. Primero, necesitaremos cambiar las opciones de su carpeta para asegurarnos de que podamos ver fácilmente todas las extensiones de archivo de todos los archivos. Presione Windows + S, escriba «opciones de carpetaEn el cuadro de diálogo y abra la aplicación.
  2. Haga clic en el ‘Mira ‘ lengüeta y desconecta la opción «Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos”. prensa Aplicar para guardar cambios y salidas.

  1. Navegue hasta la ubicación donde se descargó la aplicación iTunes. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en el directorio y seleccione Nuevo> Documento de texto. Nombra el documento como «murciélago”. Recuerda para eliminar la extensión .txt del nombre y cambiar el nombre del archivo. Si no elimina la extensión, el archivo seguirá siendo un archivo de texto.

  1. Ahora haga clic derecho en el iTunes carpeta de instalación y copia el nombre escrito delante del campo del nombre de la aplicación.

  1. Ahora abra el archivo .bat que acabamos de crear. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Editar”. Pega nuestro nombre solo copia y pega añadir «/ pasaje”Después de dar espacio. El comando debería verse así:
iTunes64Setup.exe /extract

  1. Salvar el .bat y salir. Es posible que se le advierta que esto puede usar el archivo. Presione Sí.

  1. Ahora correr el archivo .bat y deje que Windows descomprima los componentes. Después de que el símbolo del sistema ejecute el comando, verá que el archivo de instalación de ‘AppleApplicationSupport’ está presente. Ahora haga doble clic en el iTunes64 instalador. Instalará automáticamente el instalador de la otra aplicación a medida que cambie durante toda la instalación mientras instala iTunes.

  1. Ahora reinicia tu computadora. Después de volver a iniciar sesión, compruebe si se ha resuelto el problema en curso.

Deja un comentario