Solución: no se pudo actualizar en Windows 10

Un ‘No pudimos completar las actualizaciones. Cambio implacablePor lo general, se genera un bucle si los archivos de actualización de Windows no se descargan correctamente si los archivos de su sistema, etc.están dañados. Este problema es frustrante porque continúa promoviendo el mismo mensaje una y otra vez en cada inicio.

Sin embargo, el error ocurre comúnmente y lo encontrará, la mayoría de las veces cuando falla una actualización de Windows. Los usuarios intentaron varias veces reiniciar su sistema, pero el problema siguió siendo el mismo. Este artículo lo ayudará a resolver su problema mediante la aplicación de algunas soluciones sencillas y directas. Hay poco que puede hacer cuando su Windows no puede arrancar, así que para deshacerse de la miseria, siga las instrucciones a continuación.

No pudimos completar el ciclo de inicio de actualización

¿Qué causa el problema ‘No pudimos realizar actualizaciones sin cambiar’ en Windows 10?

Bueno, como mencionamos, el error es genérico y, a menudo, se debe a los siguientes factores:

  • La actualización de Windows no se pudo descargar sin problemas. Si no descargó la actualización que Windows intentaba instalar correctamente, es posible que surja el problema.
  • Espacio en disco insuficiente. En algunos casos, si no tiene suficiente espacio para actualizar el tamaño de su sistema, esto también puede ser un problema.
  • La actualización se interrumpió durante la instalación.. Si la actualización se interrumpió durante el proceso de instalación, como apagar la computadora, etc. El error puede deberse a eso.
  • Archivos del sistema dañados. Otro factor que plantea la pregunta sobre esto son los archivos corruptos de sus sistemas.

Para resolver este problema, primero deberá iniciar en Modo seguro. Si tiene un sistema de arranque dual, puede arrancar fácilmente en Modo seguro haciendo clic en ‘Cambiar los valores predeterminados o seleccionar otras opcionesy luego navega a Solución de problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio. Una vez en la configuración de inicio, presione 4 habilitar Modo seguro.

Habilitación del modo seguro

Si no está utilizando arranque dual, deberá presionar F8, F9 o F11 (varía en algunos casos) durante el proceso de arranque para insertarse en el Culpa pantalla. A continuación, siga las mismas instrucciones que las anteriores para ingresar Modo seguro. Una vez que haya iniciado su sistema Modo seguro, siga las soluciones a continuación. Si aún desea aprender cómo ingresar a la pantalla de resolución de problemas, solo necesita Unidad de CD, DVD o USB de arranque de Windows y seleccione ‘Repara tu computadoraUna vez que aparezca la ventana de configuración de Windows y luego navegue hasta Solución de problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio.

Antes de continuar con las soluciones, asegúrese de que la unidad de su sistema tenga suficiente espacio libre. Si está utilizando un proxy o VPN para conectarse a Internet, desconecte el proxy / VPN y conéctese directamente.

Solución 1: Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Su primer paso, siempre que se enfrente con problemas de actualización de Windows, debe ser ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. El solucionador de problemas buscará en su sistema cualquier problema de actualización e intentará solucionarlo. Es posible que no siempre funcione, sin embargo, hay ocasiones en las que el solucionador de problemas soluciona el problema. A continuación, se explica cómo ejecutar el solucionador de problemas:

  1. prensa Tecla de Windows + I. abierto Ajustes.
  2. Ir Actualización y seguridad.
    Actualización y seguridad en la configuración de Windows
  3. Ve a la Bombero panel.
  4. Escoger actualizacion de Windows y golpea ‘Ejecute el solucionador de problemas‘.
    Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Solución 2: elimine la carpeta de distribución de software

Un Distribución de software la carpeta es responsable de almacenar todos los archivos de actualización de Windows. En algunos casos, si esta carpeta está dañada o dañada, puede hacer que el problema aparezca. En ese caso, deberá eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution. He aquí cómo hacerlo:

  1. Antes de saltar a la carpeta en sí, deberá deshabilitar algunos servicios de actualización de Windows. prensa Tecla de Windows + X. para abrir un símbolo del sistema de elevación.
  2. Escriba los siguientes comandos uno por uno:
    net stop wuauserv
    net stop bits
    net stop cryptSvc
    net stop msiserver
    Detener los servicios de actualización de Windows
  3. A continuación, abra el Explorador de Windows y navega a la siguiente dirección:
    C:WindowsSoftwareDistribution
  4. Elimina todos los archivos y carpetas.
  5. Finalmente, reinicie los servicios escribiendo los siguientes comandos en el símbolo del sistema elevado:
    net start wuauserv
    net start bits
    net start cryptSvc
    net start msiserver
    Inicio de los servicios de actualización de Windows
  6. Reinicie su sistema e intente actualizar su sistema.

Solución 3: el servicio de preparación de aplicaciones

App Readiness es un servicio que se requiere cuando se ejecuta una actualización de Windows. Algunos usuarios informaron que su problema se resolvió en el servicio App Readiness. He aquí cómo hacerlo:

  1. prensa Tecla de Windows + R. abierto Correr.
  2. Escribir ‘services.msc‘y presione Entrar.
    Ejecute Services.msc
  3. Encuentra el Servicio de preparación de aplicaciones y haga doble clic en él para Propiedades.
    Propiedades abiertas del servicio de preparación de aplicaciones
  4. Selecciona el Tipo de bota para Automático y haga clic en Comienzo para ejecutar el servicio.
    Habilitación del servicio de preparación de aplicaciones
  5. Hacer clic Solicitar y luego golpea Okey.
  6. Reinicie su sistema.

Solución 4: deshabilite la actualización automática de Windows

También puede intentar solucionar su problema evitando que Windows se actualice automáticamente. Para hacer esto, deberá deshabilitar el servicio de actualización de Windows. He aquí cómo hacerlo:

  1. Abre el Servicios ventanas como se muestra en la solución 3.
  2. Encuentra el actualizacion de Windows service y haga doble clic en él.
    Propiedades abiertas del servicio de actualización de Windows
  3. Selecciona el Tipo de bota para Discapacitado y haga clic en Parada detenga el servicio si se está ejecutando.
    Deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows
  4. Pegar Solicitar y luego haga clic en Okey.
  5. Reinicie su sistema.

Solución 5: instale la actualización manualmente

La corrupción de los componentes de Windows Update puede hacer que las actualizaciones se bloqueen. Windows Update es una colección de diferentes módulos que trabajan juntos. Si alguno de ellos deja de funcionar correctamente, la instalación manual de actualizaciones puede resolver el problema. Para instalar la actualización de Windows manualmente, siga el método 2 de nuestro artículo sobre cómo reparar el error de actualización de Windows 0x800703e3.

Solución 6: Realice la restauración del sistema

La mayoría de las veces, puede solucionar este problema haciendo Restaurar sistema. Para hacer esto, deberá acceder a la pantalla ‘Opciones de resolución de problemas’. Si no sabe cómo hacer eso, puede aprender cómo acceder a eso leyendo los artículos anteriores Solución 1 .. Una vez allí, siga las instrucciones a continuación:

Nota: Todos los datos o cambios realizados en su computadora después de la fecha de restauración se eliminarán y no se podrá acceder a ellos. Considere la posibilidad de realizar copias de seguridad / configuraciones y archivos de datos.

  1. Sobre el Culpa pantalla, seleccione Opciones avanzadas.
    Opciones avanzadas en la pantalla de resolución de problemas
  2. Seleccione ‘Restauración del sistema‘.
    Restaurar sistema: opciones avanzadas

Si nada le ha ayudado hasta ahora, reinicie su PC con Windows o instale Windows.