Solución: no se pudo cambiar a la solución de monitoreo solicitada

El error «No se pudo cambiar a la resolución de monitor solicitada» ocurre cuando el cliente del juego no puede escalar con la resolución establecida en las configuraciones o la resolución en la que el lanzador está intentando iniciarse.

Este error es un error muy común cuando aparece en todos los juegos aleatorios, pero este error es el cliente más popular. Hemos enumerado una serie de soluciones diferentes para que las pruebe. Empiece por el primero y vaya descendiendo en consecuencia.

Solución 1: deshabilite la optimización de pantalla completa

Los lanzamientos recientes de Windows 10 incluyen una función para los creadores de juegos. Esta función se llama «Optimización de pantalla completa”Y cuando está habilitado, permite que el sistema operativo optimice la calidad y el rendimiento del video cuando los juegos se ejecutan en modo de pantalla completa. Sin embargo, a pesar de que no sirve de nada, se sabe que esta característica causará problemas con la computadora. Encontrará la condición de error en discusión con pequeños intervalos. Podemos desactivar esto y ver si el problema se resuelve.

  1. Encuentra un archivo ejecutable para tu juego o lanzador. Puede hacer clic derecho en el ejecutable y seleccionar «Abrir localización de archivo”.
  2. Una vez en el directorio ejecutable, haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.

  1. Ve a la Pestaña de compatibilidad y controlar la opción «Deshabilitar la optimización de pantalla completa”. Prensa Aplicar para guardar cambios y salidas.

  1. Ahora lanzamiento use la aplicación nuevamente usando el mismo archivo exe y verifique si el problema está resuelto.

Solución 2: resolución variable

Este trabajo se centra en el diálogo mismo del mensaje de error. El mensaje indica que la computadora no pudo transferir la resolución del monitor. Cambiaremos la resolución para Windows y luego intentaremos iniciar el juego. Esto, a su vez, fomentará el lanzamiento del juego en la resolución fija y, con suerte, solucionará el problema.

  1. Botón derecho del ratón en cualquier lugar de su escritorio y seleccione «Configuración de pantalla”.

  1. Ahora seleccione un resolución más baja en lugar del ya arreglado.

  1. Salvar cambios y jubilación. Ahora intente iniciar su juego y vea si el problema está resuelto.

Solución 3: elimine ‘Options.txt’

Otro tipo de trabajo que parece funcionar es eliminar el archivo ‘options.txt’ del directorio de tu juego. Este archivo suele estar presente en juegos como Minecraft. Es un archivo que almacena todas las opciones variables del juego. Se puede editar con cualquier editor de texto pero, si lo eliminamos, la aplicación detectará que falta el archivo y recreará uno predeterminado. Esta solución funcionará si su archivo está dañado y está creando el mensaje de error.

  1. Ve a tu directorio de juegos. Probablemente será algo «% DATOS DE APLICACIÓN% . Minecraft”.

  1. Una vez en el directorio, ubique el archivo «opciones.texto«Agus eliminado eso. Ahora reinicia tu computadora e inicia el juego. El juego puede tardar uno o dos minutos más en cargar las configuraciones predeterminadas.
  2. Ahora compruebe si el mensaje de error todavía existe.

Consejo: En lugar de eliminar el archivo, puede ‘pegarlo’ en algún otro directorio para poder restaurarlo si algo sale mal.

También puede intentar modificar las líneas para esto:

graphicsfullscreen=True
graphicsheight=1080
graphicsquality=1
graphicswidth=1920

Asegúrese de que el ancho y el alto coincidan con su resolución actual de Windows.

Solución 4: Restablecer las opciones del juego (Blizzard)

Si todos los métodos anteriores no funcionan para tu juego de Blizzard, puedes intentar restablecer la configuración del juego usando la aplicación Blizzard. Luego, puede hacer la solución 1 en la aplicación y, con suerte, se resolverá. Este problema se produce en la nueva versión de Windows 10 según el soporte oficial de Blizzard y se espera que se solucione con este método.

  1. Se lanzó la aplicación Blizzard. Haga clic en el logotipo de Blizzard y haga clic en Ajustes.

  1. Ahora haga clic en «Configuraciones de juegoDesde el panel de navegación izquierdo y haga clic en Restablecer las opciones del juego debajo de la pestaña del juego en el que está experimentando el mensaje de error. Prensa Hecho después de realizar los cambios y salida.

  1. Ahora, dentro de la aplicación Blizzard, seleccione el Lengüeta de piedra para chimenea y seleccione Opciones. Ahora despliega la opción «Abrir en ExplorerY abre la carpeta de Hearthstone. Ahora haga clic derecho en exe y haga clic en Propiedades. Selecciona el Pestaña de compatibilidad y marque la opción Deshabilitar la optimización de pantalla completa. Prensa Aplicar y salir (este es el mismo paso que solución 1).
  2. Empezar de nuevo su computadora y verifique si el problema en curso está resuelto.

Solución 5: Arranque opcional

Sabemos que existen algunos programas de inicio que bloquean múltiples juegos y provocan ciertos errores. La mejor manera de resolver este problema es deshabilitar esos programas de inicio.

  1. Presione Windows + R, escriba «msconfigEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en la configuración, seleccione «inicio opcional» y desmarcar la opción «Cargar elementos de arranque”. Prensa Okey para guardar cambios y salidas.

  1. Ve a la Ficha servicios presente en la parte superior de la pantalla. Controlar la línea que dice «Esconder todos los servicios de Microsoft”. Cuando haga clic en esto, todos los servicios relacionados con Microsoft serán invisibles y dejará todos los servicios de terceros.
  2. Ahora haga clic en «Desactivar todoBotón presente en la parte inferior izquierda de la ventana. Todos los servicios de terceros ahora estarán deshabilitados.
  3. Hacer clic Aplicar para guardar cambios y salidas.

  1. Ahora navegue a la pestaña Inicio y haga clic en la opción «Abrir el Administrador de tareas”. Se le redirigirá al administrador de tareas, que enumerará todas las aplicaciones / servicios que se ejecutan cuando se inicia su computadora.

  1. Seleccione cada servicio uno por uno y haga clic en «Discapacitado«En la parte inferior derecha de la ventana.

  1. Ahora Empezar de nuevo tu computadora y controlar si la condición de error aún persiste. Si el mensaje de error desaparece y puede jugar su juego sin problemas, significa que hubo un servicio o aplicación que causó el problema. Habilite fragmentos de estos y vuelva a verificar. Si el problema vuelve a surgir cuando habilita los fragmentos, sabrá quién es el culpable.

Solución final: actualice los controladores de gráficos

Fallar todos los métodos anteriores probablemente signifique que hay un problema con los controladores actuales instalados en su computadora. Si tiene controladores corruptos o desactualizados, esta puede ser la razón por la que su juego no cambia a la resolución predeterminada de su computadora. Ahora hay dos formas en las que puede actualizar los controladores: manualmente o automáticamente. De la mano tienes que descargar en persona el controlador después de buscar en el sitio web del fabricante.

Antes de actualizar los controladores, comprobaremos si la instalación de los controladores predeterminados nos resuelve el problema.

  1. Arrancar en Método seguro. Escribe «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Aquí hay una navegación para Adaptadores de pantalla, haga clic derecho en su adaptador y seleccione Desinstalar dispositivo.

  1. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. De lo contrario, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”. Ahora comprueba si el juego funciona sin problemas. Si funciona sin problemas, bien por ti. Si no es así, adelante.
  2. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web del fabricante como NVIDIA, etc. (e instalar manualmente) o puede fingir Instalar la propia versión de Windows (revisar actualizaciones automaticamente).
  3. Veremos la instalación manual. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si esto resuelve el problema.

Deja un comentario