Solución: no se pudo crear la lista de subcarpetas regulares en

El error «No se pudo crear la lista de subcarpetas regulares debajo de ellaSe produce cuando se hace clic en la opción ‘Restablecer ubicación predeterminada’ en las opciones de carpeta. Esta situación suele ocurrir cuando intenta mover una carpeta a otra ubicación, falla y hace clic en el botón de reinicio.

Este error ha estado presente durante algún tiempo en Windows desde XP hasta 10. La acción de cambiar la ubicación de la carpeta es asignar la carpeta a otra ubicación. Si mueve los archivos entre dos unidades diferentes, este error también puede ocurrir.

¿Qué causa el error «No se pudo crear la lista de subcarpetas normales en»?

Este error se debe principalmente a las siguientes razones:

  • El es cartografía las unidades de carpeta están incompletas o en condición de error.
  • El usuario no tiene suficiente acceso de administrador. Es necesario mover el estado al mover carpetas específicas del sistema.
  • El proceso de transferencia i error de situación mientras mueve carpetas entre unidades.

¿Cómo solucionar el error «No se pudo enumerar las subcarpetas normales»?

La mayoría de los usuarios se enfrentan al error «No se pudo crear la lista de subcarpetas normales» cuando el sistema operativo se niega a transferir el acceso al archivo. Además, esto suele ocurrir cuando se cambia la ubicación de una carpeta del sistema (como Escritorio) a otra ubicación. El punto desencadenante cuando se activa este error es cuando restablece la ubicación de la carpeta en las propiedades de la carpeta. Las siguientes soluciones se centran en todos estos problemas para resolverlos en poco tiempo.

Solución 1: intentando restablecer el sitio y reiniciar

Una de las formas más fáciles de resolver el problema es intentar restablecer la ubicación de la carpeta y luego, cuando se le solicite fusionar archivos, haga clic en No. y reinicie su computadora. Parece haber un error que se corrige al usar esta solución.

  1. Haga clic derecho en la carpeta y haga clic en Propiedades. Haga clic en Ubicación y selecciona la opción Restablecer predeterminado.

  1. Hacer clic No. cuando el sistema le indique a usted y a su computadora que se reinicien correctamente. Después de reiniciar, verifique si la carpeta está nuevamente en su ubicación predeterminada.

Solución 2: cree una nueva carpeta y luego apunte

Por ejemplo, si intentó mover la carpeta del escritorio a la unidad D desde la unidad del sistema (C). Al hacer esto, es posible que vea la unidad D completa en su escritorio. Para contrarrestar esto, es posible que haya intentado restaurar la configuración predeterminada, pero aparece el error. En casos como este, podemos crear una nueva carpeta, luego mover todos los datos y luego apuntar a la ubicación. De esta forma estaremos evitando la carpeta antigua que está causando problemas.

Tomamos el ejemplo de una funda plegable para carpetas de escritorio. Puede ajustar la resolución según sus necesidades.

  1. Crear una nueva carpeta en la unidad donde desea mover la carpeta original (supongamos que Escritorio).
  2. Cuando se crea la carpeta, mover todos los archivos ¿Quiere estar en el Escritorio en la carpeta Escritorio?
  3. Ahora presione Windows + E, debajo Acceso rapido, haga clic derecho en escritorio y seleccione Propiedades.

  1. Seleccione la pestaña Ubicacióny busque la ruta donde creó la nueva carpeta (en este caso, ‘D: Desktop’. Presione Aplicar.

  1. Después de realizar los cambios, reinicie su computadora y verifique que la carpeta apunte en la dirección correcta.

Nota: Cuando se le preguntó Fusionar archivos, haga clic en No.. Esta opción es la principal culpable del problema en estos casos. Puede mover archivos más tarde manualmente.

Además de estas soluciones, también puede probar:

  • En casos raros, asegúrese de no hay suficiente espacio en la unidad. Si la unidad tiene poco espacio, se le aplicará este error.
  • Hacer una nueva cuenta y transferir manualmente todos los datos existentes uno por uno.

1 comentario en «Solución: no se pudo crear la lista de subcarpetas regulares en»

  1. Saludos, mi experiencia con las dos sugerencias planteadas es que no me funcionaban porque en todos los casos me indicaba el mismo error, incluso creando una carpeta nueva en diferente disco o intentando restaurar los originales. Mi solución fue darle propiedades a una carpeta nueva con el nombre de descargas (en mi caso) y luego en las propiedades darle a la opción «Incluir en biblioteca» así la carpeta queda convertida y comparte la ubicación que le solicito.

    Responder

Deja un comentario