Solución: no se pudo instalar el servicio BattlEye

BattlEye es un software del lado del cliente que intenta averiguar si alguno de los usuarios está usando software de trampa para obtener ventajas injustas mientras juega. En lugar de los juegos normales que intentan penalizar las sanciones, este módulo evita que el juego comience en primer lugar al no iniciar el juego.

A pesar de que BattlEye es un software ‘anti-trampas’, a veces funciona mal y evita que los usuarios inicien el juego incluso si no están haciendo trampa. Esta pregunta ha ido en aumento durante bastante tiempo. No se preocupe, las formas de trabajar para esta edición son fáciles y sencillas de implementar. Mirar.
Nota: Antes de continuar con la implementación de las áreas de trabajo, debe reiniciar su computadora por completo y ver si esto hace alguna diferencia.

Solución 1: Steam / ejecutar un juego como administrador

La forma más sencilla de trabajar que funciona en la mayoría de los casos es ejecutar el juego o el cliente del juego (Steam) con privilegios administrativos. Esto resalta el hecho de que el sistema operativo bloquea algunas de las acciones del juego cuando no tiene total autonomía para realizarlas y cuando alguna función está bloqueada, BattlEye actúa y el juego no puede iniciarse. Podemos probar lo último y ver si esto nos resuelve el problema.

  1. Encuentra Steam en tu computadora. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.

  1. Clickea en el Pestaña de compatibilidad y controlar la elección Ejecute este programa como administrador. Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Ahora intente iniciar la aplicación nuevamente y verifique si el mensaje de error aún existe.

Solución 2: Ejecute el instalador BattlEye manualmente

Si BattlEye no puede ser instalado por el juego o el lanzador, podemos intentar instalarlo directamente lanzando el instalador presente en los archivos del juego. Lanzarlo directamente puede resolver el problema y puedes verificarlo pasando el juego después. Tenga en cuenta que es mejor instalar el módulo con privilegios administrativos.

  1. Presione Windows + E para navegar al BattlEye carpeta. Lo más probable es que sea donde se instalará el juego o donde se instalará el módulo automáticamente.

  1. También encontrarás aquí murciélago o install_BattlEye. Ejecute la aplicación haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando Ejecutar como administrador.
  2. Ahora envíe su juego y vea si el mensaje de error sigue apareciendo.

Solución 3: inicia el juego manualmente (Steam)

Otra cosa que puedes hacer es iniciar el juego manualmente navegando al directorio de instalación. Esto, a su vez, evitará Steam y podrás jugar sin problemas. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no tenga acceso a todas las funciones y conectividad en línea que Steam tiene para ofrecer. Puedes intentar iniciar Steam primero y luego iniciar el juego manualmente o viceversa.

  1. Navega hasta el directorio donde está instalado el juego. Dos ejemplos de tales directorios son:
C:Program Files (x86)SteamsteamappscommonTom Clancy's Rainbow Six Siege

o

D:Steamsteamappscommondota 2 betagamebinwin64
  1. Dirección el archivo .exe para iniciar el juego:

  1. Puede aparecer la pantalla de carga del juego. Espere unos segundos y deje que el acabado se cargue por completo.

Solución 4: deshabilite el software antivirus

La razón por la que este error puede ocurrir repetidamente se debe a una intrusión del software antivirus instalado en su computadora. Hay una serie de opciones que protegen su computadora al monitorear varias aplicaciones en ejecución y los tipos de recursos que están usando.

En esta solución, debes explorar tú mismo y vea si hay alguna configuración en su antivirus que pueda estar proporcionando estos servicios. Además, debes Steam o el juego como excepción para prevenir todos estos problemas.

Si aún no puede resolver el problema, puede discapacitado un completamente antivirus. Malwarebytes El mensaje de error que se está discutiendo se informó muchas veces. Puede encontrar nuestro artículo sobre Cómo deshabilitar su antivirus. Reinicie su computadora después de deshabilitar y vea si puede acceder a la configuración sin ningún problema.

Solución 5: elimine la carpeta BattlEye

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, podemos intentar eliminar la carpeta BattlEye y luego iniciar el juego. El cliente del juego detectará automáticamente que falta el módulo en el directorio y lo instalará de nuevo. Con suerte, esto obligará al módulo a actualizar todos los archivos y eliminar el mensaje de error.

  1. Ve al directorio del juego y busca la carpeta BattlEye. Haga clic derecho sobre él y seleccione Borrar.
  2. Garantizar todos los casos BattlEye se eliminan de Cada juego. Si está eliminando BattlEye de un juego, asegúrese de hacer lo mismo para todos los juegos.
  3. Empezar de nuevo su computadora completamente y compruébelo iniciando el juego.

1 comentario en «Solución: no se pudo instalar el servicio BattlEye»

Deja un comentario