Solución: no se pudo registrar el paquete

Se informó que algunos usuarios recibieron el «El paquete no se pudo registrarError al intentar abrir el archivo de imagen como .JPG o .PNG. Para algunos usuarios afectados, este problema ocurre con cada imagen que intentan abrir y otros informan que el problema solo activa ciertos archivos. Hemos confirmado que este problema ocurre en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

El paquete no se pudo registrar

¿Qué causa el error «No se pudo registrar el paquete»?

Investigamos este mensaje de error en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación utilizadas para mitigar el problema. Según la mayoría de los informes de los usuarios, se sabe que hay varios posibles infractores que desencadenarán este problema en particular:

  • El problema se debe a la corrupción de los archivos del sistema. – Da la casualidad de que este problema en particular puede estar causando un conjunto de archivos del sistema corrupto. Algunos usuarios preocupados informaron que el problema se resolvió después de realizar escaneos DISM y SFC.
  • La aplicación de fotos está rota – En algunos casos, el problema puede ocurrir si se actualiza la aplicación de fotos predeterminada o si algunos archivos están dañados. Si este escenario en particular es aplicable, puede resolver el problema reparando o restableciendo la aplicación Fotos.
  • Los archivos principales de las fotos están dañados – El instalador de Windows no tocará los archivos principales de la gran mayoría de las aplicaciones de la Tienda. Si tiene la mala suerte de haber corrompido los archivos centrales dañados de la aplicación, la única forma de resolver el problema es reinstalar la aplicación usando PowerShell.
  • Instalar ventanas dañadas – Algunos usuarios afectados informaron que solo resolvieron el problema después de una instalación de reparación. Esto sugiere que los archivos corruptos de Windows también pueden estar causando el problema.

Método 1: ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Uno de los arreglos más populares para el «El paquete no se pudo registrarEl error está ejecutando el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Algunos usuarios que enfrentan el mismo problema informaron que la utilidad se dio cuenta de que la aplicación Fotos estaba rota y sugirió restablecer la aplicación cuando ejecutaron el solucionador de problemas.

Tenga en cuenta que el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows tiene una colección de estrategias de reparación para problemas comunes de aplicaciones de la Tienda como esta. Si se aplica una estrategia de reparación, la utilidad sugerirá automáticamente la configuración correcta para el problema.

Aquí hay una guía rápida para ejecutar el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «Ms-settings: solución de problemas» dentro de lo nuevo visto Correr caja.
    Acceda a la pestaña Solución de problemas
    Acceda a la pestaña Solución de problemas
  2. Dentro de Solución de problemas pestaña, desplácese hacia abajo hasta la Encontrar y solucionar otros problemas sección y encontrar Aplicaciones de la Tienda Windows. Una vez que lo vea, haga clic en él y luego seleccione Ejecute el solucionador de problemas.
  3. Una vez que se inicia la utilidad, espere a que se complete el período de escaneo inicial. Cuando los diagnósticos estén completos, haga clic en Aplicar esta configuración si se propone una estrategia de reparación.
    Aplicar esta configuración
  4. Después de aplicar la configuración, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.

Si el «El paquete no se pudo registrar”Sigue ocurriendo un error, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: reparar archivos de sistema dañados

Una de las razones más comunes por las que aparece este mensaje de error en particular son los archivos del sistema corruptos. Algunos usuarios preocupados informaron que el problema se resolvió por completo después de usar un símbolo del sistema elevado para realizar una serie de escaneos capaces de reparar archivos del sistema dañados.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «cmd«Y presione Ctrl + Mayús + Entrar Mensaje para abrir un comando de elevación. Cuando se inspira en el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en conceder privilegios administrativos.
    Ejecute CMD usando el cuadro de diálogo Ejecutar
  2. Dentro del símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos (o copie y pegue) en este orden exacto y presione Ingresar después de cada:
    Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
    Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
    Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

    Nota: Un Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) La utilidad es una herramienta de línea de comandos que puede identificar y reemplazar archivos de sistema corruptos mediante la actualización de Windows. Debido a que utiliza WU (Windows Update) para reemplazar archivos defectuosos por uno en buen estado, se requiere una conexión a Internet estable.

  3. Una vez que se complete el procedimiento, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve al intentar abrir el mismo archivo que desencadenó el error.
  4. Si el problema persiste, siga el paso 1 nuevamente para abrir otro mensaje de Orden de levantamiento. Esta vez, escriba el siguiente comando en un Comprobador de archivos de sistema (SFC) escanear:
    sfc/scannow

    Nota: Este procedimiento reemplazará los archivos dañados con equivalentes saludables de una carpeta de respaldo almacenada localmente, por lo que no se requiere una conexión activa a Internet.

  5. Una vez que se complete el procedimiento, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.

Si todavía encuentra el «El paquete no se pudo registrarError al abrir ciertos archivos, pase al siguiente método a continuación.

Método 3: restablecer la aplicación Fotos

Varios usuarios afectados informaron que finalmente lograron resolver el problema después de seguir el paso más apropiado para la fotografía aip. Este procedimiento no es destructivo en absoluto, pero tiene el potencial de hacer que pierda algunas configuraciones de usuario para su aplicación Fotos.

Aquí hay una guía rápida para restablecer la aplicación Fotos:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Entonces una especie de «Ms-settings: appsfeatures» y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones y funciones la pantalla Ajustes aip.
    Acceso al menú de aplicaciones y funciones
  2. Dentro del menú Aplicaciones y funciones, desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones y revíselas hasta que las descubra. Fotos de Microsoft. Una vez que lo vea, haga clic en él y seleccione Opciones avanzadas.
    Opciones avanzadas
  3. Dentro de la pantalla de opciones avanzadas de la aplicación Fotos de Microsoft, desplácese hacia abajo hasta la pestaña Restablecer y haga clic en Reparar. Cuando se complete el proceso, abra una imagen que inspiró el «El paquete no se pudo registrarError y vea si el problema está resuelto.
  4. Si el problema persiste, haga clic en el Reiniciar boton de abajo) Reparar) y haga clic en Reiniciar nuevamente para ser confirmado.
  5. Una vez que se restablece la aplicación, vuelva a crear el proceso que generó el mensaje de error anterior y vea si el problema se resuelve.
    Restablecer o reparar la aplicación Fotos

Si el «El paquete no se pudo registrar”Sigue ocurriendo un error, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 4: reinstalar la aplicación Fotos usando Powershell

Varios usuarios afectados informaron que «El paquete no se pudo registrarFinalmente, se detuvo un error después de usar un conjunto de comandos para desinstalar la aplicación Fotos predeterminada y luego reinstalar usando Powershell. Este procedimiento eliminará todos los archivos asociados con este programa, excepto el caché y los archivos de actualización que tienen más probabilidades de verse afectados por la corrupción.

Aquí hay una guía rápida para reinstalar la aplicación Fotos usando la ventana emergente de Powershell:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Entonces una especie de «Powerhell» y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir una ventana de ascensor Powershell.
    Ejecutar diálogo: powershell Luego presione Ctrl + Shift + Enter
    Ejecutar diálogo: powershell Luego presione Ctrl + Shift + Enter
  2. Dentro de la ventana de Powershell elevada, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para desinstalar el Aplicación de fotos:
    get-appxpackage Microsoft.ZuneVideo | remove-appxpackage
  3. Una vez que el proceso esté completo y la aplicación Fotos esté instalada, use el siguiente comando y presione Ingresar para reinstalar la aplicación:
    Get-AppxPackage -allusers Microsoft.ZuneVideo | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}
  4. Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo inicio del sistema.

Si todavía encuentra el «El paquete no se pudo registrarError, vaya al siguiente método a continuación.

Método 5: volver al visor de fotos de Windows clásico

Algunos usuarios afectados informaron que el problema se resolvió después de reemplazar efectivamente la aplicación Photo Viewer anterior con la aplicación Photo Viewer. Ahora, este procedimiento es un poco trivial considerando que Windows 10 ya no es compatible oficialmente con esta aplicación.

Sin embargo, hay algunos ajustes de registro que puede realizar para hacer la transición de regreso al clásico Visor de fotos de Windows y terminar el «El paquete no se pudo registrarError.

Aquí hay una guía rápida para volver a clasificar un visor de fotos de Windows:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Luego, dentro del cuadro de texto, escriba «Bloc» y presione Ingresar para abrir el editor de texto predeterminado de Windows.
  2. Dentro de la ventana del Bloc de notas recién abierta, copie y pegue el siguiente código:
    Windows Registry Editor Version 5.00
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dll]
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshell]
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshellopen]
    "MuiVerb"="@photoviewer.dll,-3043"
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshellopencommand]
    @=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,
    00,5c,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,72,00,75,00,
    6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,20,00,22,00,25,
    00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,00,65,00,73,00,
    25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,50,00,68,00,6f,
    00,74,00,6f,00,20,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,5c,00,50,00,68,00,
    6f,00,74,00,6f,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,
    00,22,00,2c,00,20,00,49,00,6d,00,61,00,67,00,65,00,56,00,69,00,65,00,77,00,
    5f,00,46,00,75,00,6c,00,6c,00,73,00,63,00,72,00,65,00,65,00,6e,00,20,00,25,
    00,31,00,00,00
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshellopenDropTarget]
    "Clsid"="{FFE2A43C-56B9-4bf5-9A79-CC6D4285608A}"
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshellprint]
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshellprintcommand]
    @=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,
    00,5c,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,72,00,75,00,
    6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,20,00,22,00,25,
    00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,00,65,00,73,00,
    25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,50,00,68,00,6f,
    00,74,00,6f,00,20,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,5c,00,50,00,68,00,
    6f,00,74,00,6f,00,56,00,69,00,65,00,77,00,65,00,72,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,
    00,22,00,2c,00,20,00,49,00,6d,00,61,00,67,00,65,00,56,00,69,00,65,00,77,00,
    5f,00,46,00,75,00,6c,00,6c,00,73,00,63,00,72,00,65,00,65,00,6e,00,20,00,25,
    00,31,00,00,00
    [HKEY_CLASSES_ROOTApplicationsphotoviewer.dllshellprintDropTarget]
    "Clsid"="{60fd46de-f830-4894-a628-6fa81bc0190d}"
  3. Una vez que se haya ingresado el código, vaya a Archivo> Guardar como y seleccione dónde desea guardarlo. Pero antes de hacer clic en Ahorrar, asegúrese de cambiar la extensión de .teacs para.reg. Entonces puedes golpear Ahorrar.
  4. Haga doble clic en el recién creado .reg archivo para restaurar el antiguo Editor de fotos de Windows.
  5. Tan pronto āsa Registro Se agregan claves, reinicie su computadora para confirmar los cambios.
  6. prensa Tecla de Windows + R. de nuevo para abrir otro Correr caja. A continuación, una especie de «Ms-settings: defaultapps» y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones predeterminadas la ventana Ajustes aip.
  7. Dentro de la lista de aplicaciones predeterminadas, haga clic en el icono debajo de ella Visor de fotos amd seleccionar Visor de fotos de Windows de la lista.
    Regrese el interruptor al editor de fotos clásico

    Si el problema sigue sin resolverse, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 6: realizar una instalación de reparación

Si ha llegado tan lejos en vano, una de las últimas estrategias de reparación disponibles es realizar una instalación de reparación. Este procedimiento es mucho mejor que una instalación limpia, ya que le permitirá actualizar todos los componentes de Windows que pueden estar causando este problema y le permitirá eliminar todos los archivos personales (fotos, videos, imágenes) y mantener aplicaciones o juegos.

Si decide realizar una instalación de reparación, puede seguir esta guía (aquí).