Solución: no se puede conectar a Neflix

Netflix ha existido durante algunas décadas y le está yendo bien en la industria del entretenimiento. Permite a los usuarios transmitir varios programas y películas si tienen una suscripción. Recientemente, la compañía se ha comprometido a brindar soporte para plataformas como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, etc.

A pesar del desarrollo en curso, se produjo un error cuando el usuario no puede conectarse a Netflix. Este error se observó en casi todas las plataformas (desde computadoras hasta consolas). Puede ser frustrante a largo plazo, pero esto se puede solucionar en unos segundos. Consulte las áreas de trabajo que se enumeran a continuación.

Solución 1: inicie sesión en Netflix

Dado que Netflix solo funciona cuando una cuenta está conectada e iniciada, podemos intentar actualizar el mecanismo volviendo a cargar en Netflix. Esto, a su vez, reiniciará todos los datos guardados actualmente en el caché a través del cual Netflix está operando y lo obligará a recuperar nuevos datos del servidor.

  1. Haga clic en el icono presente en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione «Cerrar sesión en Netflix”. Si no puede encontrar esta pantalla, puede borrar todas las cookies o restablecer su navegador. De esta manera, necesitará un inicio de sesión sólido cuando inicie Netflix.

  1. Ahora abra el sitio web de Netflix nuevamente e ingrese su cartas credenciales. Espero que después de iniciar sesión, pueda acceder a todos los programas.

Solución 2: reinstale la aplicación (Android y Windows)

Si está utilizando Netflix desde su aplicación de Android o Windows, se recomienda que lo vuelva a instalar. Ha habido muchos casos en los que la aplicación está dañada o tiene tantas configuraciones incorrectas que no se conecta a Internet. Cuando reinstalemos la aplicación, se verá obligado a recuperar nuevos datos de la tienda de aplicaciones e instalarlos en consecuencia.

  1. Presione Windows + S, escriba «preparativosEn el cuadro de diálogo y abra la Configuración de Windows. Una vez en la configuración, abra el subtítulo «Aplicaciones”.

  1. Busque Netflix en la lista de opciones. Haga clic en él y seleccione «Desinstalar”. Tenga en cuenta que necesitará sus credenciales cuando reinstale la aplicación, así que téngalas a mano.

  1. Vaya a la Tienda Windows y vuelva a descargar la aplicación. Después de la descarga, inicie sesión con sus credenciales y pruebe si el problema está resuelto.

Nota: Deberías ir a Configuración> Aplicaciones en su teléfono Android y desinstale la aplicación desde allí. Entonces deberías ir a Play Store y descargarlo nuevamente.

Solución 3: configurar Google DNS

Ha habido informes de que la configuración de DNS de Google en su configuración de red solucionó el problema. Esto sugiere que también puede haber malentendidos con su red. Usaremos el DNS de Google y comprobaremos si el problema ha desaparecido. De lo contrario, no dude en revertir los cambios utilizando el mismo método que aplicamos.

  1. Presione Windows + R, escriba «Panel de controlEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el panel de control, haga clic en el subtítulo «Redes e Internet”.

  1. Escoger «Red y centro compartido”Desde la siguiente ventana de navegación.

  1. Aquí encontrará la red a la que está conectado. Haga clic en la red presente en el formulario «Enlaces”Como se muestra en la imagen siguiente.

  1. Ahora haga clic en «Propiedades”Presente en la parte inferior de la pequeña ventana que aparece.

  1. Haga doble clic en «Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)“Entonces podemos cambiar el servidor DNS.

  1. Haga clic en «Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS:Por tanto, se pueden editar los cuadros de diálogo siguientes. Ahora establezca los valores de la siguiente manera:
Preferred DNS server: 8.8.8.8
Alternate DNS server: 8.8.4.4

  1. Prensa Okey para guardar cambios y salidas. Ahora reinicie su computadora y vea si esto resuelve su problema.

Nota: Puede hacer lo mismo usando la configuración de su consola (Xbox, PS4, Smart TV). El orden de la configuración será diferente, por supuesto, pero puede averiguarlo fácilmente.

Solución 4: reinicie su red

Otra razón por la que Netflix puede estar tomando medidas es debido a la configuración de su red. Como todos saben, las aplicaciones se comunican con Internet mediante puertos. Es posible que su red no se inicie correctamente o tenga problemas para asignar la dirección IP. Ahora podemos hacer dos cosas:

  • Usted puede ciclo de poder toda su red. Cierre su computadora (o cualquier dispositivo desde el que esté accediendo a Netflix) y también su enrutador. Asegúrese de que todos los cables estén instalados correctamente. Después de esperar 10 minutos, vuelva a conectar todo y vuelva a verificar.
  • O puede olvidarse de su red actual y probarla conectando con él de nuevo después de ingresar toda la información necesaria. Este punto es principalmente válido para dispositivos que no son PC como Smart TV o Xbox, etc.

Solución 5: verifique sus aplicaciones de terceros

A veces, existen aplicaciones de terceros que entran en conflicto con las aplicaciones de Netflix. Además, como algunos módulos Hola ser un problema. También debe controlar su antibiótico y ver si se están realizando controles adicionales.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cplEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Todas las aplicaciones se enumerarán aquí. Busque en cada uno de ellos uno por uno y vea si hay alguna aplicación que pueda estar causando el problema. En primer lugar, céntrese en las aplicaciones gráficas exigentes y en la resolución de problemas en consecuencia.

  1. Reinicie su PC después de desinstalar la aplicación problemática y verifique si puede acceder correctamente a Netflix.

Aquí hay algunas otras cosas que puede probar con estas soluciones:

  • Desactivar todo apoderado servidores y asegúrese de tener una conexión que funcione.
  • Abriendo Netflix en Otro dispositivo presente en el misma red. Esto ayudará con la resolución de problemas si el problema radica en su computadora o red.
  • Habilitar modo avión si no puede ver videos descargados en su dispositivo.
  • Desactivar todo aditivos en su navegador.
  • Usted puede borrar datos de Netflix en su dispositivo (Xbox, Android, Smart TV, etc.) navegando a la configuración de la aplicación.

Deja un comentario